SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  DOOGEE S80, EL SMARTPHONE TODO TERRENO AHORA CON FUNCIÓN WALKIE TALKIE DIGITA  (Leído 22 veces)

Desconectado anesnofansub

  • Habitual
  • Mensajes: 312
  • Agradecimientos: 39

Siempre que  Doogee lanza un smartphone me quedo sorprendida de los avances que tiene, ya que cada vez se supera en características, diseño y funciones que lo hacen una de las mejores opciones en equipo todo terreno. Ese es el caso del nuevo S80, destinado a los trotamundos que buscan estar siempre comunicados.

Un equipo que resista cualquier condición del clima, golpes,  impactos lluvia, polvo, arena sustancias como aceite y no solo el agua, que pueda ser usado en el mar, con certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G, lo convierten en la opción ideal incluso para ambientes laborales complicados o donde se viven temperaturas extremas, ya que funciona entre los -30 grados centígrados hasta los 60 grados centígrados.




La principal función del doogee S80 es el nuevo Walkie-talkie digital, el cual usa DMR (radio móvil digital), el cual supera a la versión análoga, ofreciendo bajos niveles de ruido y claridad en conversaciones, siendo la opción ideal cuando falla la red celular o no hay cobertura de la misma.

Se pueden hacer llamadas uno a uno o grupales, además de emplear diversos ajustes, todo de manera segura. Para activarlo basta con usar un solo botón ubicado en el lado izquierdo, por lo que no se necesitan las dos manos para operarlo.



La marca se ha caracterizado por ofrecer baterías de enorme capacidad y el S80 no es la excepción, ya que posee 10800 mAh, con la que se obtiene 1380 horas en modo de espera y 136 horas de conversación además de carga rápida a 24W y es compatible con carga inalámbrica.



Si aún no quedas convencido, las siguientes características seguro lo harán: pantalla IPS de 5.99 pulgadas FHD+ con proporción de 18:9 y resolución 2160x1080p 403ppi, procesador Helio P23 de ocho núcleos a 2.5 GHz,  gráficos ARM Mali G71 MP2, 6 GB en RAM y 64 GB en ROM más microSD de hasta 128 GB.

La doble cámara trasera es de 12MP (f1.8)+5MP con sensores de Sony y doble autoenfoque. La  cámara frontal gran angular a 80 grados es de 16 MP con f/2.0 .



En conectividad posee NFC, WiFi, Bluetooth, OTA y en redes, prácticamente se puede usar en todos los 4G a nivel mundial, por medio de tarjeta doble nano SIM. Emplea el sistema operativo Android 8.1. En la parte ingerior trasera posee dos bocinas para poder escuchar con claridad el audio con calidad estéreo.

En sensores posee lector de huellas digitales en la parte trasera, GPS, sensor de proximidad, de luz ambiental. G-Sensor, brújula, geomagnético, barómetro, Push to Talk,  función de auxilio y lintern

Se puede seleccionar entre dos colores: negro mineral y naranja fuego. Tiene una  marco hecho de aleasión de aluminio y plástico de alta calidad en los bordes de las esquinas. En el cuerpo tiene una cubierta con acabado tipo piel y diseño con bordes suspendidos. El equipo pesa 398 gramos y mide 172*82.5*21.2 mm. Por supuesto, es compatible con idioma español y otros 47 idioma

No te quedes sin saber la disponibilidad y el precio de doogee S80, por lo cual puedes suscribirte en la página del fabricante. Te dejamos un video para que conozcas todas las pruebas que son realizadas a estos equipos para asegurarse que no fallen.


 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto