SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Tarjeta Micro SDHC - Samsung EVO 32GB (MediaMarkt)  (Leído 524 veces)

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
Review Tarjeta Micro SDHC - Samsung EVO 32GB (MediaMarkt)
« en: 14 de Abril del 2015, 10:25 »

Buenas, aqui os traigo una mini review, mas una experiencia de compra con MediaMarkt, por si a alguno le interesa y no lo sabia, el como funciona la web de MediaMarkt en coordinación con sus tiendas físicas.

Modelo: Samsung EVO UHS-I
Clase: 10
Velocidad de lectura: 48MB/s
Capacidad: 32GB

Bueno pues tras adquirir la EVO de 16GB y ver que funcionaba muy bien, me di cuenta que necesitaba algo mas para mi SJ5000+. Vi que salio una oferta en Amazon, pero al final con gastos de envio se me iba a 16€ o algo mas, asi que me meti en la web de mediamarkt y la vi a 13€, pidiendola online, pero no la pedi porque no sabia que dia iba a poder ir e imagine que en la tienda estaria igual.

El caso es que voy y me veo la tarjeta a 20€, le pregunto a un encargado de alli y me explica el tema de que la web de internet es de la tienda de Barcelona, y que lo que haces es que la compras alli realmente, y los de Barcelona luego envian una aqui. Tras rato hablando con el chaval, me hace el gran favor, y me cambia el precio al de la web, asi que de 10.

Link al artículo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-microsd-samsung-32gb-clase-1-1233139
(click para mostrar/ocultar)

Capacidad comprobada con H2testw:  30515 MB
Velocidad de escritura comprobada con Crystaldiskmark(50MB)
- Sequential Read :   45.61 MB/s
- Sequential Write :   40.74 MB/s

Comparandola con los datos de la de 16GB en sequential read, esta es algo mayor pero nada significativo. Viendo otros test en youtube, veo que estos datos están bastante bien, incluso algo mayores, por lo que recomiendo bastante esta tarjeta, y más a este gran precio.
« Última modificación: 14 de Abril del 2015, 16:25 por carlosdxt »
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re:Tarjeta Micro SDHC - Samsung EVO 32GB (MediaMarkt)
« Respuesta #1 en: 14 de Abril del 2015, 11:39 »
Gracias por la review carlos, la tarjeta da muy buenos datos de lectura y escritura :thumbup:

Ahora veo que en Amazon también está a 13€ con gastos de envío incluidos:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #2 en: 14 de Abril del 2015, 12:03 »
 Buenas

Algo parecido les paso a mis cuñados con una tablet.
Les miro precio y modelo y se lo doy.

Se van a una tienda de hospitalet (Barcelona) y el precio era mas caro,  como sabían el precio que tenían ellos en la web se lo comerán al vendedor que también le aplican el mismo precio de web.

Si que es verdad que la central no es tienda son solo oficina e imagino que también almacén están en el Prat de llobregat (Barcelona)

En estos casos como yo he hecho para evitar jaleos es pedir online y recoger en tienda física, pago por anticipado y recogida gratis así sabes el precio del artículo de ante mano.

Creo que esa misma sd estaba en eci por ese precio o 12€ para reyes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
« Respuesta #3 en: 14 de Abril del 2015, 13:26 »
Gracias por la review carlos, la tarjeta da muy buenos datos de lectura y escritura :thumbup:

Ahora veo que en Amazon también está a 13€ con gastos de envío incluidos:
Al menos que me equivoque, y no sepa donde hay que darle, cuando simulas la compra sube el precio
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto