SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Ratón para portatil barato y bonito  (Leído 765 veces)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
[CONSULTA] Ratón para portatil barato y bonito
« en: 14 de Abril del 2015, 18:20 »

Buenas forocuponer@s !!!
Estoy en busca de un ratón para mi portatil y la verdad que no me queria gastar mucho porque el portatil solo lo uso mas o menos cuando estoy en el trabajo.
Entonces he visto estos y la verdad que me parecen esteticamente "bonitos" que no den buen resultado por 6 euros tampoco me espero maravillas , pero para lo que lo voy a utilizar me sirve.

Entonces cual os gusta mas ??

X5 3-Button USB Wired Optical Gaming Mouse for E-sports-4.69 and Free Shipping| GearBest.com

LR-GM02 Novel Professional 7 Keys Optical Wired Gaming Mouse with Adjustable DPI Support Windows 7 XP 8 Mac-6.83 and Free Shipping| GearBest.com

Fantech G8 Wired Gaming Mouse 6-Keys Switch DPI USB Powered Breathing Light for Home Office-6.29 and Free Shipping| GearBest.com

He visto en gearbest porque esta el descuento , pero si tenéis otras ideas también son buen recibidas y que no sean mayor de 6 euros xDDDD

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
Re: Ratón para portatil barato y bonito
« Respuesta #2 en: 14 de Abril del 2015, 19:03 »
Yo te iba a recomendar este que tengo pedido 1:

Nuevo Mini 2.4 GHz USB raton sin cable óptico boligrafo aire raton ajustable 500 / 1000 DPI para portatiles ordenadores de sobremesa ordenador periféricos en Ratones de Computer & Office en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero veo que busca tipo gamer, por lo que este que tengo, no te sirve:
2.4 GHz Wireless optical mouse inalámbrico Scroll ordenador PC ratones con USB Dongle diferentes juegos de color ratones 10 m range envío gratis en Ratones de Computer & Office en AliExpress.com | Alibaba Group

Así que siento no poder ayudarte  :facepalm:

Jajajaja
Mira te explico xDDD
EL primero es mas tipo puntero-lapiz , da la casualidad que tengo una tableta digital para dibujo en el cual se puede utilizar como raton por lo que lo descarto jiji.
Y el segundo ......... es el que ahora mismo tengo jajajaja por lo que quiero cambiarlo porque para 4 cosas esta bien pero cuando tengo ke utilizarlo para photoshop,vegas o incluso algun juego es muy pequeño y tengo una manaza xD.

Pero gracias de todas formas compi!

P.D. Prefiero evitar Aliexpress debido a que me gustaría pagarlo por Paypal.

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #3 en: 14 de Abril del 2015, 19:41 »
Jajajaja
Mira te explico xDDD
EL primero es mas tipo puntero-lapiz , da la casualidad que tengo una tableta digital para dibujo en el cual se puede utilizar como raton por lo que lo descarto jiji.
Y el segundo ......... es el que ahora mismo tengo jajajaja por lo que quiero cambiarlo porque para 4 cosas esta bien pero cuando tengo ke utilizarlo para photoshop,vegas o incluso algun juego es muy pequeño y tengo una manaza xD.

Yo lo he pedido para cuando use Photoshop e Illustrator por que diría que para edición de vídeo con premiere o similares creo que el lápiz ha de ser incómodo.

P.D. Prefiero evitar Aliexpress debido a que me gustaría pagarlo por Paypal.

No te fias de ALi?

Yo he llegado a ser gold member y suele funcionar bien el tema de protección al comprador.

Que te parece este?

Entrega gratuita 4000 DPI 6D botones led back light raton con cable raton para juego USB juego con cable ratones para portatiles ordenadores de escritorio en Ratones de Computer & Office en AliExpress.com | Alibaba Group

Te doy el enlace de ali por que la reviw es de una compra allí  :sweat:
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Conectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #4 en: 14 de Abril del 2015, 19:43 »
Por si te sirve a decidir, a mi me gustan estéticamemente el 2º y el 3º.

Del 2º me gusta además que el cable es trenzado :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
Re:Ratón para portatil barato y bonito
« Respuesta #5 en: 14 de Abril del 2015, 20:27 »
Yo lo he pedido para cuando use Photoshop e Illustrator por que diría que para edición de vídeo con premiere o similares creo que el lápiz ha de ser incómodo.

No te fias de ALi?

Yo he llegado a ser gold member y suele funcionar bien el tema de protección al comprador.

Que te parece este?

Entrega gratuita 4000 DPI 6D botones led back light raton con cable raton para juego USB juego con cable ratones para portatiles ordenadores de escritorio en Ratones de Computer & Office en AliExpress.com | Alibaba Group

Te doy el enlace de ali por que la reviw es de una compra allí  :sweat:

Me fio de aliexpress es mas ya he comprado por alli y sin problemas , el problema es que mi "hucha virtual " es paypal , como empiece a mover dinero de la cuenta de la tarjeta la mujer me chapa el chiringuito jajajaja.
La verdad que esta muy chulo el raton, pero como he dicho necesitaria que fuese paypal que es donde tengo los fondos.

Por si te sirve a decidir, a mi me gustan estéticamemente el 2º y el 3º.

Del 2º me gusta además que el cable es trenzado :thumbup:
Si ehh , parace que el tener el cable entrelazada lo hace mas "serio" ...
El primero me gusta mucho por el precio y si le pongo  el cupón casi regalado xD
Enga va mas opiniones jiji a ver si antes de esta noche lo pido.

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #6 en: 15 de Abril del 2015, 09:09 »
buenas @Colchonerox

No entiendo mucho de ratones, pero yo siempre me fio de las compras y los comentarios de la gente y éste tiene muy buena pinta de mouse para gamer... y enciema ahora tiene un 75% de descuento.... :hmm: :hmm:

Aliexpress.com: Comprar Zt v9 Original marca 2400 DPI 6D Optical raton para juego fresco diseño profesional USB juego con cable ratones para ordenador periféricos de los ratones de tipo fiable proveedores en 7DAYBUY

Ya me contarás qué te parece  :thumbup:
Espero que te sirva.
Un abrazo  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #7 en: 15 de Abril del 2015, 09:57 »
buenas @Colchonerox

No entiendo mucho de ratones, pero yo siempre me fio de las compras y los comentarios de la gente y éste tiene muy buena pinta de mouse para gamer... y enciema ahora tiene un 75% de descuento.... :hmm: :hmm:

Aliexpress.com: Comprar Zt v9 Original marca 2400 DPI 6D Optical raton para juego fresco diseño profesional USB juego con cable ratones para ordenador periféricos de los ratones de tipo fiable proveedores en 7DAYBUY

Ya me contarás qué te parece  :thumbup:
Espero que te sirva.
Un abrazo  :thumbup:

Gracias compi, es bonito pero como ya dije tiene que ser en sitios donde acepten Paypal.

Desconectado zetoroll

• Veterano
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox

Desconectado zetoroll

• Veterano
« Respuesta #10 en: 15 de Abril del 2015, 14:12 »
Cierto  :facepalm: :facepalm:

Pero vamos que entonces ya sabes cual es mi propuesta  :rofl: :rofl:

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox

Conectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #12 en: 16 de Abril del 2015, 02:16 »
Creo que es el que más ha gustado en general y tiene buenos comentarios, parece buena compra, ya nos contarás Cochonerox  :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #13 en: 16 de Abril del 2015, 02:26 »
En cuanto venga review!

Clasificados Google