XIAOMI Mi3Es sin duda uno de los mejores móviles chinos por muchas razones: características técnicas, calidad de materiales, acabados, MiUI, soporte de la marca... y
todo ello desde poco más de 200€ al cambio. Se puede decir que lo tiene todo, pero eso sí, como digo siempre para gustos hay colores
Bueno, en este post reuniré toda la información que nos interese conocer antes de comprar el Xiaomi Mi3, así como las tiendas más fiables y donde lo encontremos al mejor precio. Como siempre, cualquier dato que falte me lo comentáis y lo añado
Características principales del XIAOMI Mi3Sólo los usuarios registrados pueden ver este contenido. Por favor
ingresa o
regístrate.
Versiones del XIAOMI Mi3Es importante distinguir fundamentalmente entre estas dos versiones del Xiaomi Mi3:
- Versión con procesador Nvidia Tegra 4 y no compatible con redes WCDMA europeas
Bandas de frecuencia:
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz - Versión con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y compatible con redes WCDMA
Bandas de frecuencia:
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Problemas y desventajas del XIAOMI Mi3- No se puede conectar a la red LTE y, por lo tanto, como máximo funciona en HSPA+.
Dónde comprar el XIAOMI Mi3Listado de tiendas y proveedores seleccionados por precio y valoraciones:
Según vayamos conociendo más tiendas y proveedores interesantes los iré añadiendo a la lista. Si observáis que la lista no esta actualizada, comunicádmelo en este mismo hilo. Buena compra amigos!!!