SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Delirios de una falsedad anunciando SJCAM SJ6000 WIFI  (Leído 6050 veces)

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
Delirios de una falsedad anunciando SJCAM SJ6000 WIFI
« en: 16 de Abril del 2015, 21:54 »

Esto es una información/consulta.

Estoy mirando muchas cosas de la SJCAM porque es un material bastante interesante, pero me he topado con infinidad de ofertas sobre esas cámaras.
Las ofertas van desde los 40€ de una SJCAM SJ4000 hasta los 89€ de una SJCAM SJ6000 WIFI.

Cuando me he encontrado con la oferta tan bestial de la SJCAM SJ6000 WIFI, se me ha dado por leer las características, etc.... y ver lo que me estaban ofertando.

Pensé para mí: Que bien, una SJCAM mejor que la SJ5000 y mucho más barata. (seguramente lo habrá pensado mucha gente)

Después de estar buscando un poco mas de información, por las ansias de una SJ6000, la evolución de la anterior SJ5000, me he topado con la triste realidad.

NO EXISTE LA SJCAM SJ6000 NI CON WIFI  NI SIN WIFI.

Por favor, a todos los posibles compradores de una SJCAM, fiaros de los amigos o compañeros o gente que sepa del tema y no de una falsa GANGA que fluye en internet.

Recordad que no hay artículos electrónicos que valen 600 € por 200 €, o acaso compras el Gasóleo A por 60 céntimos en España?

Después nos quejamos que nos han timado.

P.D.: Todo llega a su debido tiempo, mientras tanto apártate de los timos.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
  • Agradecimientos: 610
Re: Delirios de una falsedad anunciando SJCAM SJ6000 WIFI
« Respuesta #1 en: 16 de Abril del 2015, 22:20 »
Por desgracia hay gente sin escrúpulos que le da igual engañar a la gente por ganar dinero.

Gracias por el aviso, y más con esta marca de cámara, que la gente tiene mucho interés en ella

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #2 en: 17 de Abril del 2015, 00:06 »
Yo lo he vivido en mis carnes.

Una persona me pregunto por la 4000 pero en ese momento no tenía, cuando recibí se lo hice saber y me dijo que había pedido una 6000 y muy contento por que le había salido muy bien de precio y claro (según el) un modelo mejor y con pantalla de 2"....alucinaba así que le puse al día en tema de copias firm y app

Imagino que al recibirla se daría unos cuantos golpes en la pared pero ya le han soplado la pasta y si no es por mi el tío contento como unas pascuas con su 6000

Apuesto que si busco sj10000 en anuncios alguno la vende.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
  • Agradecimientos: 495
« Respuesta #3 en: 17 de Abril del 2015, 11:32 »
Esto es un problema, cuando mis conocidos me dicen que se han comprado una SJ5000+ voy a ver que tal es y por desgracia ninguno la tiene en realidad, sin documentarse un poco es fácil que te timen. En el caso de la SJ6000 (solo un conocido la compro) se que es un fake directamente, es una pena, por que es dinero perdido.
Si te ha gustado mi mensaje haz click en "GRACIAS", no pido nada mas. Gracias!

Xiaomi Yi White || H/W: Z23L || FW: V1.2.13 + AUTOEXEC
AUTOEXECS de la Xiaomi Yi (ACT. FW 1.2.13)

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

SJCAM MODS - TUTORIALES, FIRMWARES, TIPS, MODIFICACIONES, ...

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto