SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Mi problema con Ugood [TIENDA NO RECOMENDADA]  (Leído 927 veces)

Desconectado BloCKeadO

  • Usuario Bronze
  • Mensajes: 461
  • Agradecimientos: 261
Mi problema con Ugood [TIENDA NO RECOMENDADA]
« en: 17 de Abril del 2015, 10:09 »

Buenas a todos.

Este mensaje es para NO recomendaros la tienda Ugood por su pésimo o inexistente servicio post venta y la poca seriedad de la empresa, a pesar de ser o haberlo sido mejor dicho, cliente habitual.

Llevo años comprando en China a través de plataformas por todo conocidas (eBa*, Aliexpre**, Dealxtrem*…), en el caso de Aliexpre* he llegado a ser Gold member y en el caso de Ugood he mi primera compra la hice el 22/7/14 y he comprado en esa tienda por valor de 1862,31€ así que no ha sido una compra y listo.

El caso es que en este tiempo nunca he tenido problemas, pequeños detalles que se han ido solucionando pero con este que os explicaré ha sido el colmo.

El día 10 de Octubre le compré 1 sj4000 en Ugood, que como era normal es unos 20/25 días la recibo.

Pero esta de la pantalla del logo sj4000 no pasaba, se quedaba congelada, así que pruebo con diferentes firmware oficiales antiguos para descartar que fuera problema de firm, con lo que no consigo solucionar el problema.

Se lo comento al representante Español con el que tengo bueno “rollo” y me hace la gestión con la empresa para solucionar el problema.

Por parte de la empresa recibo un firm (no era más que una versión antigua) para que se lo instale, así lo hago y sin resultados, además de mandarle un vídeo con el problema de la cámara para que comprobara realmente que la cámara estaba mal.

Entonces la única solución que me da era que mandara la cámara a China, cosa que bueno sin ser yo el culpable tener que asumir los gastos de envío no lo veo lógico pero entiendo que sea la única solución a lo que también pienso que teniendo representante en España me podría dar la opción de enviárselo a él antes que a China por tema de costes.

Otra opción que también me podrían haber dado era mandarme una nueva en el siguiente pedido, total esta cámara era un pisapapeles ya que no había forma de utilizarla, por lo que el “miedo” de ellos de mandarme una nueva coste 0 y tener 2 al precio de 1 era tontería.

Para no alargar más la espera decido enviarla no sin antes haber ampliado el tiempo de protección 2 veces al menos para cubrir el tiempo de ida y de venida del paquete.

El día 31/1, si ya veis 2 meses más tarde sin solucionar el problema, le envío la cámara por Correos y les llega (y figura como entregado) el día 6/3/15 (2 meses desde que lo envié, cosa muy rara cuando en 15/20 días debería de haber llegado, otra cosa es que se esperaran mas tiempo para recogerlo).

Viendo que no tengo noticias del paquete intento ponerme en contacto con ellos mediante mensaje dentro de la orden, pero no conozco el motivo, la cuenta que llevo usando más de 2 años con 130 votos positivos todos 100% la tengo bloqueada, por lo que no tengo acceso a todas las opciones, así que contacto por medio de una nueva cuenta que me he tenido que crear.

La respuesta de ellos es que contacte desde la misma orden, cosa que no puedo como explico antes.

A fecha de hoy sigo sin tener ni respuesta por parte de ellos, ni la cámara nueva, ni protección de compra ya que se ha dado como entregado.

LA MENTIRA DE ESTA GENTE ES EL SAT EN ESPAÑA, al representante le dijeron que no continuaba de un día para otro sin darle explicaciones, de ahí que los temas estén todos desactualizados.

Yo no sé si llegaré a recibir una cámara nueva pero por poco que evite una compra en esta tienda me daré por satisfecho.

Realmente pudiendo vender el pack de accesorios y la carcasa estanca de la cámara habré perdido dinero si, pero no tanto como si hubiera mandado todo el contenido.

Un saludo a todos y quedáis avisados.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Nevermore

  • Habitual
  • Mensajes: 437
  • Agradecimientos: 354
Re: Mi problema con Ugood [TIENDA NO RECOMENDADA]
« Respuesta #1 en: 17 de Abril del 2015, 10:36 »
No entiendo como siendo un buen cliente te tratan así, deberían de haberte ofrecido soluciones :angry:

Mi pregunta es: por qué diste la cámara como entregada? :hmm:

Y por qué te bloquearían la cuenta de Aliexpress?  Ahora si que te viene al pelo el nick... :facepalm: (perdón por el chiste que el tema es serio)

Desconectado BloCKeadO

  • Usuario Bronze
  • Mensajes: 461
  • Agradecimientos: 261
Re: Mi problema con Ugood [TIENDA NO RECOMENDADA]
« Respuesta #2 en: 17 de Abril del 2015, 10:43 »
No entiendo como siendo un buen cliente te tratan así, deberían de haberte ofrecido soluciones :angry:

La solución fue darme un firm que podría haber encontrado en este foro y mandarle la cámara....así que como firm había probado varios pues la mandé

Citar
Mi pregunta es: por qué diste la cámara como entregada? :hmm:

Como comento, después de ampliar 2 veces el plazo de protección me dio la escusa que no podía ampliarlo mas, bueno, confías en que no te la van a colar....  :???:

Si el vendedor no amplia o abres disputa o dejas que pase los días como orden entregada y se cierra automáticamente

Citar
Y por qué te bloquearían la cuenta de Aliexpress?  Ahora si que te viene al pelo el nick... :facepalm: (perdón por el chiste que el tema es serio)

:biggrin:

:hmm:

Sinceramente no lo se, mas cuando no es una cuenta que este inactiva o que tenga negativos.....les he preguntado 2 veces y la respuesta es que esa info es confidencial y que lo entienda y colabore  :facepalm:
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Maneki-neko

  • En ocasiones veo chollos...
  • Mensajes: 1.696
  • Agradecimientos: 1909
Re: Mi problema con Ugood [TIENDA NO RECOMENDADA]
« Respuesta #3 en: 17 de Abril del 2015, 11:21 »
Como comento, después de ampliar 2 veces el plazo de protección me dio la escusa que no podía ampliarlo mas, bueno, confías en que no te la van a colar....  :???:

Si el vendedor no amplia o abres disputa o dejas que pase los días como orden entregada y se cierra automáticamente
Sinceramente no lo se, mas cuando no es una cuenta que este inactiva o que tenga negativos.....les he preguntado 2 veces y la respuesta es que esa info es confidencial y que lo entienda y colabore  :facepalm:

Hola blockeado, muchas gracias por compartir tu experiencia.

A mi me sirve para confirmar algo que ya sabía pero ahora tendré más presente: NUNCA NOS PODEMOS QUEDAR SIN LA PROTECCIÓN DE ALIEXPRESS porque depender de la buena fe del proveedor es un riesgo que no nos podemos permitir.

Posiblemente al tener una relación con ellos yo hubiera hecho lo mismo que tú, pero ahora ya lo tengo claro: si se acaban los plazos y no estoy satisfecho, disputa al canto y saco palomitas :popcorn:

La cuenta bloqueada yo creo que indica que hay algún tipo de queja y Aliexpress está revisando a la tienda / comprador. Si tú no se lo has pedido entonces lo habrá hecho la tienda :hmm:

Saludos

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime


Desconectado BloCKeadO

  • Usuario Bronze
  • Mensajes: 461
  • Agradecimientos: 261
Re: Mi problema con Ugood [TIENDA NO RECOMENDADA]
« Respuesta #4 en: 17 de Abril del 2015, 11:26 »
Hola blockeado, muchas gracias por compartir tu experiencia.

A mi me sirve para confirmar algo que ya sabía pero ahora tendré más presente: NUNCA NOS PODEMOS QUEDAR SIN LA PROTECCIÓN DE ALIEXPRESS porque depender de la buena fe del proveedor es un riesgo que no nos podemos permitir.

Posiblemente al tener una relación con ellos yo hubiera hecho lo mismo que tú, pero ahora ya lo tengo claro: si se acaban los plazos y no estoy satisfecho, disputa al canto y saco palomitas :popcorn:

La cuenta bloqueada yo creo que indica que hay algún tipo de queja y Aliexpress está revisando a la tienda / comprador. Si tú no se lo has pedido entonces lo habrá hecho la tienda :hmm:

Saludos

Esta claro que contar con la protección es imprescindible.

Lo del bloqueo de cuenta, pues imagino que vendrá por alguna queja, no lo se la verdad, pero te sorprende que después de tanto tiempo, tantas compras y tanto dinero gastado en la plataforma, de un día para otro entres y te encuentres un bonito mensaje que la cuenta la tienes suspendida y pides un por que que no te dan escudándose en información confidencial....

No se acaba el mundo, de hecho por ser gold o silver member pocos o muy pocos beneficios tienes, si algún cupón extra pero que te abres otra cuenta y problema resuelto....
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado BloCKeadO

  • Usuario Bronze
  • Mensajes: 461
  • Agradecimientos: 261
Re: Mi problema con Ugood [TIENDA NO RECOMENDADA]
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo del 2015, 17:32 »
Subidita, para que no caiga en el olvido.

A fecha de hoy sigo sin recibir la cámara por parte de esta tienda.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto