SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  JJRC H12C: comprar, características, opiniones, dudas...  (Leído 2618 veces)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
JJRC H12C: comprar, características, opiniones, dudas...
« en: 18 de Abril del 2015, 08:29 »

Buenas a los forocuponer@s , os traigo de la mano de JJRC un cuadricóptero que no pasa desapercibido tanto por su precio como calidad.
Hablamos del modelo JJRC H12C

Descripción y características del JJRC H12C

Marca: JJRC
Nombre del artículo: H12C
Color: Blanco,Negro y Naranja
Control de Distancia: Alrededor de 300 m
Tiempo de carga: Alrededor de 120 minutos
Tiempo de vuelo: 8mins
Batería: 3.7V 750mAh
Tamaño: 31cm*31*cm (cubierta incluida)
Peso: -
Control Remoto : 4 x AA Batería (no incluido)

Funciones:

- Vuelta automática de posición pulsando un solo botón
- Giros de 360º
- Alcance de 300 m
- Cámara 5mpx

Dónde comprar el JJRC H12C
Bangood
Geekbuying
Gearbest

Repuestos para JJRC H12C
Gearbest
Bangood

BUSCA CUPONES DE DESCUENTO EN LA TIENDA DONDE LO VAYAS A COMPRAR AQUI :
Cupones y códigos descuento - forocupon.com

Fotos del JJRC H12C

Vídeos del JJRC H12C

(click para mostrar/ocultar)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re: JJRC H12C: comprar, características, opiniones, dudas...
« Respuesta #1 en: 18 de Abril del 2015, 08:29 »
RESERVADO

Desconectado David serranin

• Nuevo
  • Agradecimientos: 10
« Respuesta #2 en: 21 de Abril del 2015, 19:57 »
El viernes pasado me llegó por fín mi JJRC H12C. Un mes justo desde que lo pedí.
Hace 10 días pedí las baterías (cuando por fin estuvieron disponibles) y aún esperando.
Aquí os dejo mis primeras impresiones, tras 6-7 vuelos, no soy ningún experto en el tema, asi que coger con pinzas mis comentarios de novel en el tema.

La primera impresión...  Sí, pero no!
Conforme lo he ido volando, cada vez mejor con él. Pero esperaba más de él en todos los sentidos, y me quedo con las ganas de más.

PROS:
- La estética, muy guapo y parece bien hecho.
- El mando tiene muy buena pinta, parece resistente, y es fácil de manejar (cuando te aclaras para que sirve tanto botón).
- Ayer que tuve suerte y hubo una tarde sin viento, la gocé durante 5'. Flips en todas direcciones, responde bien a los mandos. Mejor en el modo 2, cuando el giro está en la mano derecha y en la izquierda los desplazamientos laterales (al revés en modo 1).

CONTRAS:
- Duración de la batería. 5 minutos pelados, 5'20" sin cámara. Te quedas con las ganas... y lo peor es tener que esperar dos horas a poder volverlo a volar.
- Poca "pitera". Una ligera brisa de viento puede más que él, y se lo va llevando... como quieras hacer que vuelva, lo tienes claro, hay que aterrizar e ir a por él, porque el viento se apodera.
- La cámara de fotos y Vídeo. No esperaba mucho, pero me ha decepcionado sobre manera, había visto vídeos , y lo que me sale, es para tirar. Muchas veces vibraciones tipo onda de agua, luces y colores raros... solo con mucha luz y para planos de lejos -amplios da algo decente. No consigo orientar hacia abajo el objetivo de la cámara, va muy duro y me da miedo forzar por no romper, y me salen las patas del dron en las fotos, no en los vídeos. Estoy pensando reclamar a Banggood otra cámara porque esta va fatal...
- La función "Retorno automático" también poco eficaz, sólo funciona en el modo 2 , y sí, se acerca hacia uno, pero no esperéis maravillas, y rezar para que no haga viento...  claro!
- Al final me costó más caro de lo que lo ví inicialmente, y vino sin tarjeta SD ni lector.

Os recomiendo esta review , en inglés, pero muy completa y con la que coincido en muchos puntos..

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2372003

En resumen, que no querría desanimar a nadie, pero por lo visto en otros foros y lo que he leído, para practicar y divertirse, igual mejor el Syma X5C, que cuesta 20 euros menos y da igual o mejor respuesta.

Yo ya pensando en el Cheerson CX20, pero no tengo clara la diferencia entre dos versiones diferentes del mismo, y cuyo precio aún varia...  o será mejor esperar al CX22...?

¿Qué diferencias hay entre la versión RTF y la versión BNF? Creo que es mejor la RTF, aunque hoy este más barato en Bandgood.

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #3 en: 21 de Abril del 2015, 20:40 »
Yo ya pensando en el Cheerson CX20, pero no tengo clara la diferencia entre dos versiones diferentes del mismo, y cuyo precio aún varia...  o será mejor esperar al CX22...?

¿Qué diferencias hay entre la versión RTF y la versión BNF? Creo que es mejor la RTF, aunque hoy este más barato en Bandgood.

Gracias por tus impresiones David, no es por nada pero le metes cuatro fotos la post y estoy seguro de que te vale como review y te cuenta con participaciones para el sorteo de la Yi :whistle:

En CX-20 Open source, al ser de código abierto se puede actualizar el firmware de la controladora de vuelo con actualizaciones desarrolladas por la comunidad. En otras versiones que no sean open source dependes de actualizaciones de cada fabricante o distribuidor.

Pero si te refieres a las diferencias entreBNF y RTF: BNF (Bind And Fly o Enlaza Y Vuela) se refiere a cuadricópteros que no vienen con emisora, e interesan a personas que ya tienen una emisora compatible para ese aparato. Por eso la mayoría de nosotros tenemos que buscar que sea RTF (Ready To Fly o Listo Para Volar) o asegurarnos en las especificaciones que venga con el mando incluido.

• Nuevo
« Respuesta #4 en: 25 de Abril del 2015, 14:49 »
Gracias Marcutio por tus aclaraciones sobre el Cheerson CX20.

Por cerrar el tema del JJRC H12C  voy a dejar alguna foto del mismo y alguna impresión más.

El tema del "retorno automático" no me convence, va un poco donde quiere, y si hace aire, que es cuando te interesa que funcione... no lo esperes!

En los vídeos, salen unas ondas "tipo agua" cuando intentas avanzar hacia el viento, creo que es la vibración de luchar contra el viento,  no es problema de la cámara, ya que en el suelo, y moviéndolo con la mano, los vídeos que graba no presentan esas ondas. Luego doy por hecho que no es un problema de la cámara sino de la vibración.

No sé como mostrar las fotos, os dejo este enlace y allí supongo que las podréis ver

Fotos aquí: https://drive.google.com/folderview?id=0B-e-rRN4bpwifkhyMmhuMnlhWjRHNklYRHdNTFNwUUFYVnd0Mmd6dXFUSjJxMkZLYzN0VW8&usp=sharing

Y un vídeo del drone, la caja, alguna foto del bicho, las fotos que hace y varios cortes de vídeo

Video aquí:

Con esto ya queda más completa la "Review" del juguete...  :wink:

y con un poco de suerte, algun número más apra el sorteo de la camara Xiomi...
« Última modificación: 26 de Abril del 2015, 22:48 por David serranin »

• Nuevo
« Respuesta #5 en: 24 de Junio del 2015, 20:59 »
Volando el bicho hace unos días, una ventolera de aire se me lo llevó a tomar por "culo" :cry:

Ya lo daba por perdido, porque pasó por encima del edificio que tenía delante y le perdí de vista. Estaba en una zona de campos con algunos chalets, cuando ya me temía lo peor, después de patear un buen rato en la dirección del viento sin éxito, se me ocurrió probar a hacerlo despegar, y gracias a que no hacia aire, pude oir el motor tratando de despegar.

El caso es que dí con él. :aplausse:

El balance de daños? Dos motores quemados. Al principio pensé que eran sólo las hierbas que se le enredaron, pero en casa, no hubo solución.

Encargué a Banggood dos motores (3€ cada uno), y por envío rápido, me llegaron en 9 días. Después de soltar los numerosos tornillos que lleva el bicho, fue sencillo desmontar y soldar los nuevos motores.

Ya esta de nuevo operativo, y yo mirando dar el salto a un dron de gama superior.

No sé si irme a un CX-20 o esperar a que se venda el Cyphy https://www.kickstarter.com/projects/1719668770/cyphy-lvl-1-drone-reinvented-for-performance-and-c?lang=esen Febrero de 2016...

Desconectado Chuky

• Habitual
  • Agradecimientos: 73
« Respuesta #6 en: 24 de Junio del 2015, 21:33 »
Hola buenas tardes, con el Cyphy me temo que los plazos no se cumplan por que suele pasar y de todas formas si se cumplieran para entonces ya todo cambia tanto que te querrás comprar otro esperando un poco :sweat:

En estas cosas de la tecnología hay que tirarse a la piscina o se queda uno esperando eternamente :whistle: te lo digo porque a mi me pasa también... a veces me como mucho el tarro para comprar algo :facepalm:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto