SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [TUTORIAL] Proteger nuestro Smartphone con un cristal templado  (Leído 446 veces)

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
[TUTORIAL] Proteger nuestro Smartphone con un cristal templado
« en: 20 de Abril del 2015, 17:11 »

Hola amigos, ya tenemos en nuestro canal de YouTube el tutorial para instalar un cristal templado de alta dureza a nuestro smartphone.
Con este pequeño tutorial os quiero enseñar que es muy facil, rapido y economico tener protegida nuestra pantalla.

Por si no lo sabeis, existen unos protectores de pantallas al estilo del tipico plastico (ese que se queda lleno de burbujas) que estan fabricados en cristal con un tratamiento anti-roturas, anti-huellas etc. que protegen la pantalla de rayones y roturas en caso de golpes o caidas. Son bastante eficaces y recomendables.

Este tipo de cristales estan disponible para casi cualquier marca y modelo de movil y se puede encontrar en Aliexpress, Ebay, Amazon y tiendas especializadas en telefonia (normalmente internet).
Los precios pueden variar desde los 2-3€ hasta los 15-20€, ya es cuestion de cada uno.

Yo suelo comprar el mas barato siempre que cumpla con unos minimos personales que son:

1. Dureza 9H
2. Recubrimiento anti-huella
3. Ultra delgado, aprox 0.26mm
4. Perfil 2.5D (actualmente existen 3D y 2.5D)

Esto ultimo es obligado para mi ya que el perfil 2.5D acaba de forma redondeada con lo cual no notaremos el pequeño "escalon"
Los perfiles 3D tienen los bordes rectos de esta forma "]" y para mi es muy molesto.

Os dejo un enlace de Aliexpress a modo de orientacion:
Cristal templado

Bueno sin mas os dejo el video donde os enseño un truquillo personal para la correcta instalacion.
Espero os guste.
« Última modificación: 20 de Abril del 2015, 17:16 por kaleboxor »
Con ganas de reviews!!!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto