SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Mini-luz trasera de alta luminosidad para bicicleta  (Leído 617 veces)

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
  • Agradecimientos: 495
Review Mini-luz trasera de alta luminosidad para bicicleta
« en: 20 de Abril del 2015, 22:44 »

Tener una luz trasera en nuestras bicicletas siempre viene bien, tanto de día como de noche, sobretodo si andamos por carretera, al igual que los automóviles hoy en día suelen rodar con luces diurnas es buena idea que los ciclistas nos hagamos ver. Por eso decidí ponerme a buscar luces traseras, empezando desde una muy barata hasta encontrar una buena. Pues hoy me ha llegado una que no es la mas barata, pero la compre por probar al precio de 1.37$, un precio ridículo, y no esperaba gran cosa, pero me ha sorprendido gratamente.

Sus características son
- LED de alta (altisima) luminosidad, en este caso rojo, pero los hay blancos.
- 3 funciones, luz fija, luz intermitente rápida y lenta (se puede observar en el vídeo).
- Cuerpo de aluminio, extremadamente ligero. He comprado el que tiene el cuerpo azul, pero los hay en colores variados:

- Como la tija esta inclinada el plástico sobre el que esta atornillada la luz tiene una ligera inclinación, tal y como se puede ver en el vídeo.
- Requiere una batería CR2032, aunque también debería valer una CR2025 que tiene un perfil mas delgado, ambas de 3V.

Recomendaciones
(click para mostrar/ocultar)

Enlaces de compra

Fotos y vídeo

Espero que os haya gustado. Como siempre, si tenéis alguna duda o pregunta os la podre responder sin problema alguno.

Un saludo!
« Última modificación: 30 de Abril del 2015, 13:23 por kerenmac »
Si te ha gustado mi mensaje haz click en "GRACIAS", no pido nada mas. Gracias!

Xiaomi Yi White || H/W: Z23L || FW: V1.2.13 + AUTOEXEC
AUTOEXECS de la Xiaomi Yi (ACT. FW 1.2.13)

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

SJCAM MODS - TUTORIALES, FIRMWARES, TIPS, MODIFICACIONES, ...

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
Re: Mini-luz trasera de alta luminosidad para bicicleta
« Respuesta #1 en: 20 de Abril del 2015, 22:50 »
Buena luz, yo llevo una de 3 led cateye pero alguna vez he visto unas que iluminan azul y al ver las primeras foto pensaba que era esta.....
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto