SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Kit de invierno Sportdirect (pala plegable)  (Leído 540 veces)

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Review Kit de invierno Sportdirect (pala plegable)
« en: 21 de Abril del 2015, 15:53 »

Buenas a todos:

Comienzo mi primera review con muchas dudas de si lo haré bien, pero creo que todo es empezar, así intentad no darme muchos palos  :angel: :angel:.

¿Alguna vez os habéis quedado en la nieve o en la arena atascado y no tener ni una mísera pala para quitar de la rueda lo que os para?....a mi me ha pasado ya dos veces con mi furgoneta, y decidí que no me volvería a pasar al menos sin una herramienta. Estuve mirando en diferentes páginas chinas, pero en todos lados, la pala costaba alrededor de 7-13€.

Finalmente encontré en Sportdirect un kit de invierno, que contenía la deseada pala y dado que lo necesitaba para ya pues me tiré al barro. El objetivo de esta review es recomendaros la pala, pues es una pasada y encima viene con otros articulos adicionales.

El kit es el siguiente:

y viene en un curioso maletín azul, donde queda todo recogido.

Lo primero que me gusta de Sportdirect es su rapidez en las entregas, tardó tres días desde UK por lo que un 10 para el envío. Lo peor por poner pegas los gastos de envío, pero se compensa con el precio del artículo 13,19 €  :shock: :shock:(y como en mi caso compartí gastos, mejor que mejor  :rofl: :rofl:).

El paquete llegó encapsulado en una caja como la que os muestro, (de paso os pongo mi sello en la imagen, que me lo he currado)  :thumbup:.

Lo primero que me sorprendió es que todo estuviera dentro, pensé que me habían tangado, pero...no, estaba todo muy bien ordenado. Además, en un maletín azul y blanco muy curioso.

Por otro lado, la pala tenía otra funda, por si quieras sacarla del maletín

El contenido era el siguiente:
Contenido
> Pala plegable ->muy buenos acabados, se pliega de manera sorprendente  :shock: :shock:
> Linterna ->de baja calidad y sin pilas...no se puede pedir más
> Cono de advertencia -> Para hacer señales como nuestros amigos de la guardia civil
> Raspador de hielo -> Muy útil por las mañana cuando hiela
> 2 x calentadores de mano -> No le encuentro mucho sentido....
> 1 par de guantes de algodón -> Estos me los guardo, por si tengo que cambiar la rueda  :rofl: :rofl:
> Silbato con brújula -> Para algún sobrino le servirá y le haré feliz
> Manta de emergencia -> Es una manta de un solo uso, típica manta de accidente
> Bandera de SOS -> No le encuentro mucho sentido....pero se lo buscaré
> Bolsa de almacenamiento de información útil -> muy útil para tenerlo todo recogido, así ocupa poco en la furgo

Os pongo algunas fotos:

La pala-pico parece fuerte y versátil para mis intereses. Es compacta, se pliega en 3 y posee un anillo de bloqueo de posición. Por lo que si tuviera que recomendarlo a algún conocido, lo haría sin dudarlo.
En sus especificaciones pone que tiene un peso de unos 1150 gramos y sus medidas son 25 X 15 cm plegada y 58 X 15 cm desplegada.

Os pongo una imagen de cada tamaño:

Mi valoración general del producto es la siguiente:
  • Coste del producto:8 puntos
  • Envío:10 puntos
  • Calidad:8 puntos
  • Valoración General del producto:9 puntos (Muy recomendable)

Por este precio y lo rápido que llega, es normal que el producto se haya acabado. No obstante, os dejo el enlace por si lo vuelven a reponer.

http://es.sportsdirect.com/2sfsl/invierno-emergency-kit-900080?colcode=90008090

Espero que os haya gustado, y que le sirva a alguien por si necesita una pala como la que hemos hablado.
Un saludo :thumbup:
« Última modificación: 21 de Abril del 2015, 17:27 por zetoroll »
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Re: Kit de invierno Sportdirect (pala plegable)
« Respuesta #1 en: 21 de Abril del 2015, 16:05 »
Gracias por la review, me parece muy interesante el pack y casi todo es útil, pero sobre todo el rascador y la pala... El primero lo he usado bastantes veces este invierno y la pala la he echado de menos también este año en alguna "aventura" por carreteras con algo de nieve a la hora de dar la vuelta.

Pd: no me funciona el enlace

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Re: Kit de invierno Sportdirect (pala plegable)
« Respuesta #2 en: 21 de Abril del 2015, 16:39 »
Buneas @Radon

Como os he comentado, he dejado el enlace del producto, pero actualmente está agotado.

Un saludo
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto