SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Ausdom F01 de la compra conjunta de Forocupon  (Leído 653 veces)

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Review Ausdom F01 de la compra conjunta de Forocupon
« en: 21 de Abril del 2015, 16:31 »

Buenas a todos:

Tras llevar unos días utilizando los cascos, y dado que me habéis pillado "caliente" con las reviews, me he decidido a realizar una para en primer lugar felicitar a @Comebuy y @FReak por esta pedazo de oferta y gran producto. Decir también que días más tardes una tienda de Aliexpress los puso más económicos, pero ni que decir tiene que estoy contentísimos con ellos y con el trato recibido de la conjunta.

Yo no soy muy amigo de las conjuntas, porque siempre tienes que espera a llegar a un nº de pedidos para que se lleve a cabo, pero me lancé en esta porque era directa, que son como las que me gustan,...quieres un producto, te lo ofrezco con cupón a X y te lo mando. y así fue. El precio estaba bastante bien 8€ de hecho en otros foros se citaba incluso la conjunta de forocupón y me lancé al barro.

Al principio pensé que por 8€ iban a ser unos cascos normalitos, tirando a bajos,  pero cuanto me equivoqué!!  :facepalm: :facepalm: ¡¡¡SON ESPECTACULARES!!!.

En primer lugar decir, que el envío fue super rápido, se hablaba de un envío en 72 Horas y llegó en 48 Horas, una pasada, creo recordar que fue MRW.

Al abrirlo lo primero que ví fue la caja y los cascos, que llaman mucho la atención (creo que lo estáis viendo al revés  :rofl: :rofl: :rofl:).

La calidad de los acabados es aceptable, no se puede decir mucho, puesto que en algunos sitios estaban levantados los plasticos, pero nada reseñable. La diadema es regulable en diferentes tamaños y hace que sean bastante cómodos.

Además, yo no lo sabía, pero me llevé la sorpresa de que tenían micrófono, por lo que son unos manos libres muy buenos.

Si antes he comentado los detalles de los acabados, es de justicia decir que el sonido que se recibe de los casos es muy muy bueno, parece que el sonido está en el ambiente, y aísla al exterior bastante bien la música que escuchas, lo cual es un puntazo cuando estás en compañía.

El cable tiene una longitud buena, aunque no hubiera pasado nada en dar algo más de cable. El diametro del cable es algo más grueso que el de unos auriculares in-ear y la calidad del jack es bastante buena.

En pruebas de exterior con el manos libres, me comentan que es bastante bueno, y el microfono recoge el sonido bastante bien.

Mi valoración general del producto es la siguiente:
  • Coste del producto:9 puntos
  • Envío:10 puntos
  • Calidad:8 puntos
  • Valoración General del producto:9,5 puntos (Muy recomendable)

Es un regalo perfecto para cualquier cumpleaños.
Espero que os haya gustado mi review
Un saludo :thumbup:
« Última modificación: 21 de Abril del 2015, 17:16 por zetoroll »
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re: Ausdom F01 de la compra conjunta de Forocupon
« Respuesta #1 en: 21 de Abril del 2015, 16:57 »
Yo hice la primera review de ellos, luego vinieron mas compañeros y tu en este momento. Aun no conozco a nadie que hable mal de ellos y mucho menos teniendo el precio que tiene. Me alegro mucho que te gusten porque creo que es un producto que tiene una excepcional relacion calidad/precio.

Gracias a @FReak por darnos a conocer este producto y gracias por el precio al que nos lo ha ofrecido :aplausse: :aplausse: :aplausse: :aplausse: :aplausse: :aplausse: :aplausse:

Pd: Con esta review te ganas otros +2 slot para el sorteo de la Yi. Gracias por colaborar con Forocupón. :thumbup:
Con ganas de reviews!!!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto