Hola jakometa yo estoy en tu misma tesitura y aunque no soy un experto me he informado un poco y te puedo decir mis impresiones:
- lo primero es que la fecha influye en el precio y justo ahora estamos en buen momento para comprar tele, porque a partir de marzo llegan los nuevos modelos y los que quedan en stock bajan de precio y están más baratos.
- compra online o en promociones especiales de Media Markt, Carrefour, Fnac
- casi todas lo son, pero asegúrate que sea Full HD y no solo HD Ready. Si es Ultra HD (4K) mejor todavía pero ya se suelen ir de precio. Que sea Smart TV compatible con DLNA.
- elige una buena marca: Samsung, Sony, LG, Philips, Panasonic. Puedes abrir el abanico con Thompson, Loewe, OKI, Vizio, Sanyo, Airis, Hisense, Beko, Grundig. Samsung, Panasonic y Sony, son las que se dice que tienen mejor calidad de imagen, pero depende del modelo claro.
Particularmente, después de leer bastante yo creo que elegiré una Samsung 40H6640 que es el modelo exclusivo de Media Markt. Es una TV muy aconsejada por su relación calidad precio: buen contraste, buena imagen, buen SmartTV, 3D activo, ... y mejora los otros modelos, gracias a la tecnología Microdimming, conexiones tiene 4 HDMI y 3 USB y viene con 2 gafas 3D
TV LED 40 pulgadas Samsung 40H6640SLXXC Smart TV Quad Core, 3D, Modo FYo esperaré a ver si pillo oferta en estas fechas que son buenas para ello como te decía antes.