SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  TELEFÓNICA y CANAL+  (Leído 426 veces)

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
TELEFÓNICA y CANAL+
« en: 23 de Abril del 2015, 23:30 »

¿Queréis saber cuanto es el dinero que ha pagado Movistar por Canal+?

Pues son "únicamente" 725 millones de euros. Si, si, habéis leído bien, y en efectivo.
Canal+ pertenece a Prisa y ese el valor que han pagado por hacerse con la parte de canal+ que aún no le pertenecía.

Por lo que se puede percibir en esa compra, Movistar sólo va a por los clientes que están dispuestos a pagar y mucho por ver la TV y otros servicios.

A mi modo de ver, los clientes minoritarios no les interesamos y nos tenemos que buscar las alternativas como Vodafone o Orange, para poder tener algo parecido y a menor precio que los de la "Banda Azul", que aunque no sean las mejores, por lo menos es una alternativa al gigante azul.

Yo particularmente, no soy usuario directo de Movistar y estoy en la tesitura de no contribuir a la causa. Sin meterme mucho en terreno pantanoso no me gusta su sistema de deslocalización de empresa, rescindir contratos a subcontratas, etc.... cosas que ya sabemos todos.

Por poner un ejemplo, gracias a ellos, muchos moteros vemos las carreras solo cuando son en abierto o en diferido, y gracias a ellos, podemos salir casi todos los domingos a dar una vuelta con los amigos.
Lo próximo que no vamos a poder ver gratis es la F1.

Yo solo puedo darles las "gracias" por cobrar por algo que no puedo ni quiero pagar.

Saludos.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Edu

• Conocido
  • Agradecimientos: 55
Re: TELEFÓNICA y CANAL+
« Respuesta #1 en: 23 de Abril del 2015, 23:52 »
Yo hace tiempo que no veo deportes de pago pero cuando sí los veía me iba al bar y pasaba un rato con los amigos.

Para abonarse a estos servicios yo creo que hay que ser muy aficionado o que interese a varios miembros de la familia. O tener el riñón bien cubierto claro. Y además hay que tener en cuenta la cantidad de alternativas que hay hoy en día de ocio, y muchas gratis. A mi particularmente no me sale a cuenta, aunque entiendo que haya gente que sí.

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
Re: TELEFÓNICA y CANAL+
« Respuesta #2 en: 24 de Abril del 2015, 14:22 »
Lo único bueno de la compra de movistar es k les han obligado a compartir programación con otras plataformas de tv ( orange, ono, Vodafone, jazztel....) y k los k como yo estaba pensando en pasarse a timostar únicamente para poder ver las motos y poco mas ( ya k la tv casi ni la veo) nos dará otra oportunidad

Y si no, como hago hasta ahora, todos a casa de un colega y a ver las carreras x internet, aunk sea en otro idioma siempre serán mejores k nuestros presentadores de mierdaset

sigueme en instagram jpoza13

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto