SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Aplicaciones Imprescindibles Smartphone  (Leído 446 veces)

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
Aplicaciones Imprescindibles Smartphone
« en: 24 de Abril del 2015, 00:53 »

Está bien comprar móviles, pero luego hay que sacarle el máximo rendimiento y poder aprovechar nuestro "juguete" al máximo. Aquí os dejo (en mi opinión) las aplicaciones que tenéis que tener sí o sí en el teléfono móvil.

MENSAJERÍA

1. WhatsApp: La aplicación verde se lleva la clasificación en temas de mensajería. En mi opinión no es la mejor ni por seguridad ni por diseño, pero es la más utilizada y eso hoy en día es imprescindible.

2. Telegram: Por su seguridad y rapidez debería de llevarse el primer puesto, pero aunque empezó con muchísimo crecimiento se ha estancado y está lejos de ser la más utilizada. Su diseño tambien es simplón.

3. Line: La peor de las tres. Mezcla de red social, llamadas VOIP, mensajería y alguna cosa más. Mucho abarcar no es necesariamente bueno. Destaca el diseño y tiene un número de usuarios amplio pero estacando.

REDES SOCIALES

1. Facebook: Sin lugar a dudas tiene que estar en el número uno. La más utilizada, buen diseño, en constante actualización e incluyendo mejoras constantes, además de la interacción con empresas y personajes públicos. Su pega, la mala calidad de las fotos una vez subidas.

2. Twitter: IMPRESCINDIBLE. Tanto en noticias, como en subida de fotografías, como en interacción con usuarios. Gran diseño, fácil de usar y algo más dedicada a la gente culta en 140 caracteres.

3. Instagram: Podríamos incluirla en aplicaciones de fotografía pero... es una red social con opciones bastantes limitadas de fotografía (se queda a medio camino entre Facebook y una aplicación pura y dura de fotografía). Me recuerda bastante al añorado Fotolog.

4. Youtube: Aplicación que como la anterior no es una red social puta y dura pero si todo lo que tenga interacción con usuarios es una red social. Imprescindible.

5. Google +: El proyecto de Google que fracasa una y otra vez. La verdad que la red social no está nada mal, la calidad de las fotos una vez subidas es buenísima, tiene un diseño minimalista elegante y también permite la interacción con famosos y empresas. ¿El problema?, que no vas a poder interaccionar con muchos famosos, ni con muchas empresas y seguramente no podrás interaccionar con tus propios amigos porque está mas vacia que el Manzanares en verano.

TIEMPO

1. The Weather Channel: La aplicación numero uno. Interfaz sencilla y máxima facilidad para andar por la aplicación.

2. AccuWeather: Interfaz similar a la anterior, pero goza con la posibilidad de ver el tiempo hasta 15 días. Peca un poco en la fiabilidad.

3. Yahoo Tiempo: Lo mejor su interfaz, minimalista y elegante. Cuenta con previsión de 10 días. Cumple sin más.
« Última modificación: 24 de Abril del 2015, 14:33 por adrigciamtnz »
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
Re: Aplicaciones Imprescindibles Smartphone
« Respuesta #1 en: 24 de Abril del 2015, 14:25 »
Estoy en constante actualización, en todas las aplicaciones que no se menciona precio es que SON TOTALMENTE GRATUITAS.
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
Re: Aplicaciones Imprescindibles Smartphone
« Respuesta #2 en: 24 de Abril del 2015, 20:45 »
Pues yo una que consideró imprescindible en un foro así es trackchecker

Yo la tengo en el pc ta que en el móvil los datos volaban pero al menos pasea mi para poder gestionar los envíos que tengo pendiente es casi más importante que Facebook....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto