SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Review Auriculares Deportivos JVC  (Leído 536 veces)

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Review Review Auriculares Deportivos JVC
« en: 25 de Abril del 2015, 17:16 »

Buenas a todos:

Si algo tomo como referencia a la hora de comprar un producto son los comentarios y las valoraciones de las personas que han experimentado el producto previamente.

Como comenté el otro día en al oferta de lo Ausdom S04, recientemente adquirí en Amazon unos auriculares muy bien valorados por los usuarios y como ví que tenía 615 comentarios y de los cuales más de 500 eran de 3 o más estrellas del producto, y encima lo había rebajado al precio de 7,91€  :w00t: :w00t:...no me pude contener...y caí en la tentación  :crazy: :crazy:

El producto en cuestión es el JVC HA-EB75-A-E - Auriculares de clip azul. Su enlace directo en Ámazon es el siguiente:

JVC HA-EB75-A-E - Auriculares de clip, azul: Amazon.es: Electrónica

Sus características son las siguientes:
->Unidad de excitador 13,5 mm
->Tipo de imán Neodimio
->Respuesta de frecuencia 16-20.000 Hz
->Capacidad de entrada máxima 200 mW (IEC)
->Longitud del cable 1,2 m
->Peso (sin cable) 13,0 g
->Conector Compatible con iPhone, bañado en oro

Desde el primer momento al abrir el producto, ves que estás diseñado por y para personas deportistas. Sus colores, adaptaciones a la oreja, plásticos  y sobre todo el sonido son de muy buena calidad. De hecho, me sorprendió que tuvieran hasta un tornillos en los mismos.

Una vez puestos, y tras varias carreras con ellos, he de comentar que el sistema de sujeción se ajusta al tamaño de tu pabellón auditivo perfectamente.

Este sistema hace que el auricular no se mueva y por lo tanto que en plena carrera, apenas notes que los llevas puestos, lo cual es de agradecer. :inlove: :inlove:

En cuanto a la forma del propio auricular, como se puede ver en la foto es en relieve, lo que favorece la emisión del sonido. En mi opinión, el sonido que proporcionan es de alta calidad y el sistema de aislamiento del ruido externo es bastante aceptable.

El cable es suficientemente largo como para no tener problemas a la hora de conectar tu dispositivo o smartphone con los casos. Obviamente no son inalámbricos, lo cual hubiese sido un puntazo. :wink: :wink:

Los conectores jack son de alta calidad y se aprecia al tocarlos o encajarlos en el dispositivo.

Otro detalle que es de agradecer es la robustez, quién no ha salido a correr y al acabar el cable se le ha enganchado pegando un tirón en el que piensas...me acabo de cargar los casos :cry: :cry: . Pues en esta situación me he visto en más de un momento con estos cascos y he de deciros que aguantan y siguen vivos. :facepalm: :facepalm:

Mi valoración general del producto es la siguiente:
  • Coste del producto:10 puntos
  • Envío:10 puntos
  • Calidad:10 puntos
  • Valoración General del producto:10 puntos (Muy recomendable)

Puestos a pedir, echo en falta que tuvieran micrófono, pero no se puede tener todo... :rofl: :rofl:

Como conclusión, podríamos decir que es un producto que si lo coges con un precio reducido es una compra maestra.
Espero que os sirva a alguno. Por cierto, creo que los de color negro ahora los tienes de nuevo de oferta :wink: :wink:
Un saludo  :thumbup:
« Última modificación: 28 de Abril del 2015, 16:02 por zetoroll »
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto