SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Review: Bolsa de móvil para bicicleta - Roswheel  (Leído 1166 veces)

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2162
Review: Bolsa de móvil para bicicleta - Roswheel
« en: 14 de Julio del 2014, 09:47 »

!!

REVIEW: Bolsa de móvil para bicicleta Roswheel

• Descripción general: Bolsa de material sintético que se fija el cuadro de la misma mediante tres velcros. Sirve para llevar el móvil mientras vamos en bicicleta, pudiendo tanto visionarlo como manipular la pantalla
  • Enlace:  http://www.banggood.com/Wholesale-Bike-Bicycle-Mountain-Saddle-Bags-Touch-Screen-Mobile-Phone-Bag-p-65405.html
  • Ventajas: Diseñado para ponerse en la barra superior del cuadro, justo debajo de la potencia, lo cual hace que el móvil (o lo que metamos dentro) esté en un lugar relativamente protegido en caso de posibles caídas.
    Además tiene un doble fondo, muy útil para meter las típicas herramienta de bicicleta (llaves de allen, destornilladores, etc)
    Por otra parte, es de un material bastante impermeable, si no 100%, si que puede aguantar un buen chaparrón sin que entre una gota de agua
  • Desventajas: Le veo una "mini" desventaja y es que al pedalear levantado, mis rodillas rozaban muy ligeramente con los bordes de la bolsa
    Aunque, esto dependerá de la geometría de la bicicleta, de la forma de pedalear de cada uno, etc; así que puede que a otra gente no le ocurra
  • Valoración global: Es un producto muy útil para la gente que usa el móvil en sus salidas con la bicicleta
  • Fotografías reales:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Re:Review: Bolsa de móvil para bicicleta - Roswheel
« Respuesta #1 en: 14 de Julio del 2014, 11:23 »
Me viene bien la review porque iba a comprar el mismo producto en FocalPrice por 6,51€ con un cupón del 10% y en definitiva me salía por 5,86€. En el enlace de BangGood que pones está a sólo 4,28€ y ya lo tengo pedido.

PD: Por curiosidad he mirado el precio en AliExpress y está a 10,51€. Creo que BangGood va a ser una de mis tiendas chinas de referencia
« Última modificación: 14 de Julio del 2014, 11:29 por Radon »

Desconectado Rockaway

• Conocido
  • Agradecimientos: 5

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Re:Review: Bolsa de móvil para bicicleta - Roswheel
« Respuesta #3 en: 25 de Julio del 2014, 18:38 »
Ya me ha llegado la bolsa en sólo 11 días. +1 por Banggood, así da gusto Queda muy bien en la bici, se fija perfectamente con sus tres cintas de velcro y lo que más me gusta de esta bolsa es que no hace falta abrirla para manipular la pantalla táctil del móvil. Además tiene bastante capacidad para meter más cosas debajo del móvil.

Edito: probado un día de lluvia moderada-intensa puedo decir que aisla el móvil bastante bien pero no por completo, por lo que si llueve yo guardaría el móvil en el compartimento inferior que ahí sí va más protegido.
« Última modificación: 29 de Julio del 2014, 18:22 por Radon »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto