SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  [VOL II] SJCAM SJ5000/WIFI /PLUS - Precio, especificaciones, firmware, opiniones  (Leído 47918 veces)

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671

Venimos de aquí: SJCAM SJ5000 / WIFI / PLUS -  Dónde comprar, comparativas, firmwares, opinión...
Es recomendable leer los primeros post de ese hilo porque reúnen gran cantidad de información sobre la SJCAM SJ5000.

Seguimos en este nuevo volumen dedicado a la SJCAM SJ5000 en todas sus versiones (normal, wifi y Plus ya que el anterior hilo se había hecho demasiado grande. Allí quedan algunos datos y comparativas para que pueda consultarlos todo el que tenga interés.

En este hilo seguiremos consiguiendo buenos precios en tiendas de confianza, dando soporte para la actualización de las cámaras e intentando solucionar problemas cuando los haya :thumbup:

Las tres nuevas cámaras SJCAM: SJ5000 PLUS, SJ5000 WIFI y SJ5000

- SJ5000 Plus (SJ5000+)
  • Sensor: Panasonic MN34120PA - Aprox. 16 Mega Pixels
  • Chip: Ambarella A7LS75
  • Lente: 7G, apertura F2.8, 170º Gran angular
  • Full HD: 1920*1080P 60/30 fps /// 720P: 1280*720P 120/60/30 fps
  • Time lapse: OFF / 1 segundo / 2 segundos/ 5 segundos / 10 segundos / 30 segundos / 60 segundos
  • WiFi incorporado
  • ISO: Auto, 100, 200, 400, 800, 1600
  • Fotografías de hasta 16Mp (4608x3456) /// 2Mp en 16:9 (1920x1080)
  • LCD de 1.5"
  • Batería Li-ion 900 mAH
Especificaciones completas SJ5000+ PLUS:
(click para mostrar/ocultar)

- SJ5000 y SJ5000 WiFi
  • Sensor: Panasonic MN34110PA - Aprox. 14 Mega Pixels
  • Chip: Novatek NT96655
  • Lente: 7G, apertura F2.8, 170º Gran angular
  • Full HD: 1920*1080P 30 fps /// 720P: 1280*720P 30 fps (60 fps dup)
  • Time lapse: OFF / 3 segundos / 5 segundos / 10 segundos / 30 segundos / 60 segundos
  • WiFi incorporado (sólo en el modelo correspondiente)
  • ISO: Auto, 100, 200, 400, 800, 1400
  • Fotografías de hasta 14Mp (4254x3264) /// 2Mp en 16:9 (1920x1080)
  • WiFi incorporado (solo en el modelo correspondiente)
  • LCD de 2"
  • Batería Li-ion 900 mAH
Especificaciones completas SJ5000 - SJ5000 WIFI:

Manual en español SJ5000+ Plus:

Dónde comprar la SJCAM SJ5000 / WIFI / PLUS original

Hay tiendas que venden cámaras de estética o nombres similares a la SJCAM SJ5000 pero su calidad es bastante inferior por lo que hay que fijarse bien en los anuncios y comprar solo cámaras SJCAM.

SJCAM SJ5000 PLUS
1. Almacenes en China:

2. Almacenes en España - Europa:

- Banggood: envío desde UK (3-7 días laborables)
- eBay: envío desde España (2-3 días laborables)

SJCAM SJ5000 WIFI
1. Almacenes en China:

2. Almacenes en España - Europa:

SJCAM SJ5000
1. Almacenes en China:

2. Almacenes en España o Europa:

Actualización de Firmware SJ5000 Plus, SJ500 WiFi y SJ5000

Instrucciones para actualizar el firmware de la cámara SJ5000 Plus
  • Formatea la tarjeta microSD y copia en su raiz el firmware (SJCAM_FWUPDATE.bin).
  • Enciende la cámara, entra al menú y comprueba la versión de firmware que tienes instalada
  • Pulsa el botón de grabación en la parte superior de la cámara. Se le solicitará la actualización del firmware, como en la imagen de abajo. Selecciona el icono verde para aceptar y pulsa el botón de grabación para iniciar la actualización.
  • Espera aproximadamente 30 segundos, hasta que salga el mensaje que indica que la actualización ha sido completada.
    (durante estos 30 segundos la cámara está instalando el nuevo firmware, NO HAGAS NADA A LA CÁMARA DURANTE ESTE TIEMPO)
  • Pulsa el botón de grabación y la cámara se reiniciará
* Con los últimos firmwares la cámara de reinicia sola sin llegar a salir el mensaje de confirmación de la actualización

Descargar últimos firmwares

1.  Firmware SJ5000 Plus v2.5 para modelo de 1.5″ LCD
   ¡Cámaras con firmware de fábrica anterior al 2.4!

2. Firmware SJ5000 Plus v2.5 para modelo de 1.54″ LCD
   ¡Cámaras con firmware de fábrica 2.4 o posterior!

* Changelog firmwares SJCAM SJ5000 Plus

3. Firmware SJ5000 WiFi 20150302

4. Firmware SJ5000 - 20150302
« Última modificación: 25 de Agosto del 2015, 10:51 por Zoltan »

Desconectado Raid

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
Muchas gracias Marcutio! Pues si son 20m no está nada mal.

Desconectado jsb07

• Conocido
  • Agradecimientos: 55
@jsb07, no es para tanto y no es grabe. Se soluciona fácil editando el vídeo con el sony vegas, curva de color, corrección de color, brillo y contraste. Ya modificando esos puntos mejoras el vídeo y no se ve mas amarillento.

Pd: cualquier duda me preguntas

Si la tapa está defectuosa envía un video, seguro que te compensan con el valor de la carcasa o algo así.

Pd: yo no especificaría que se trata de la tapa de agujeros, tú envía el vídeo donde se vea que la carcasa no cierra y debería ser suficiento yo creo.

Opino como marcelo, con edición se arregla seguro, pero yo creo que es hasta posible que cambiando el balance de blancos desde la cámara ya se solucione esa tonalidad amarilla tan marcada.

Gracias compis, lo intentare y os cuento, los videos los queria subir sin trastear nada para que se viesen las diferencias reales sin tocar nada... ahora trasteare lo que me habeis comentado ;)
Grupo de facebook:
http://goo.gl/6i42ni
Suscribete a mi canal de youtube:   EditPlay
 - YouTube

Desconectado filmer39

• Conocido
  • Agradecimientos: 6
Una duda compañeros entendidos: si se comprara ahora, que creo haber reunido el dinero por fin, que posibilidades habria de que me viniera una de las antiguas con la lente mala, o en donde deberia de pedirla para que me viniera la mejor version posible.

Muchas gracias y espero poder ayudar cuando me llegue !

Filmer39

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1230
Una duda compañeros entendidos: si se comprara ahora, que creo haber reunido el dinero por fin, que posibilidades habria de que me viniera una de las antiguas con la lente mala, o en donde deberia de pedirla para que me viniera la mejor version posible.

Muchas gracias y espero poder ayudar cuando me llegue !

Filmer39

Buenos días!

Habla con Darko y si la pides donde casi todos (Gearbest) yo creo que esa posibilidad es nula porque ya está viniendo a todos hace varios días la V3.

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado Axel

• Monstruo
  • Agradecimientos: 3
A mi con la batería baja del móvil la app tampoco me conecta. parece que hay que salir de casa con todo bien cargado :rolleyes:

Pues si, eso parece. Lo he probado en la calle y si que me va la app de Link In Eyes (va muy lenta y bastante mal, pero va). He visto que hay una de sjcam que se llama SJ Versatile Cameras pero no consigo que se me conecte... ¿Alguien la tiene y le funciona? :???:
« Última modificación: 26 de Febrero del 2015, 12:36 por Axel »
SJ5000+ FW: V2.1

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1230
Puedes probar estas otras:

Buen aporte chucho :thumbup: Luego miro la página
Edito: ya la tenía en favoritos pero sin mirar :sweat:

Por ahora he visto estas aplicaciones, que parecen el mismo perro con distinto collar porque están desarrolladas por la misma compañía Fusion Next Inc. y parecen iguales, solo cambia el nombre y la interfaz es igual. Habrá que probarlas a ver si funcionan con nuestro chip para asegurarse.

- INTOVA Edge X
- Seagull Camera App
- Street Storm Wi-Fi

Edito: estas son Android y creo que tú sistema es iOS :oops: por lo que no te servirán...
« Última modificación: 26 de Febrero del 2015, 13:18 por Logicman »

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado Luis92

• Nuevo
  • Agradecimientos: 3
Si la tapa está defectuosa envía un video, seguro que te compensan con el valor de la carcasa o algo así.

Pd: yo no especificaría que se trata de la tapa de agujeros, tú envía el vídeo donde se vea que la carcasa no cierra y debería ser suficiento yo creo.

Muchas gracias. Probare haber si hay suerte
CAMARA: SJ5000+, FIRMW: V1.7

Desconectado chucho

• Habitual
  • Agradecimientos: 409
Puedes probar estas otras:

Edito: estas son Android y creo que tú sistema es iOS :oops: por lo que no te servirán...

He instalado Streem, Edge y linkineyes en android y aparentemente son iguales, están actualizadas en enero, la que de momento me va mejor es linkineyes, ya que a veces, no siempre, me funciona la barra de desplazamiento en el zoom.

Por otra parte, acabo de detectar una mejora, en mi opinión de firmware, el dual streams se configura automáticamente cuando se activa la Wifi, pero no se desactiva cuando se la quitas y tienes que acordarte de quitarla para ahorrar espacio en tarjeta y probablemente batería al tener que grabar dos archivos en lugar de uno.

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
He instalado Streem, Edge y linkineyes en android y aparentemente son iguales, están actualizadas en enero, la que de momento me va mejor es linkineyes, ya que a veces, no siempre, me funciona la barra de desplazamiento en el zoom.

Por otra parte, acabo de detectar una mejora, en mi opinión de firmware, el dual streams se configura automáticamente cuando se activa la Wifi, pero no se desactiva cuando se la quitas y tienes que acordarte de quitarla para ahorrar espacio en tarjeta y probablemente batería al tener que grabar dos archivos en lugar de uno.
Ya decia yo que se activaba esta opción sola.. Jaja gracias chucho por la información!
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Raid

• Habitual
Re: [VOL II] SJCAM SJ5000/WIFI /PLUS - Precio, especificaciones, firmware, opiniones
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero del 2015, 17:01 »
Buenas chicos,

Este domingo tengo pensado hacer un timelapse pero no me queda clara una cosa: En la configuración pondré 10seg y luego tengo que poner la camara en modo foto o modo video?

Muchas gracias

Desconectado toniwa11

• Veterano
Re: [VOL II] SJCAM SJ5000/WIFI /PLUS - Precio, especificaciones, firmware, opiniones
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero del 2015, 17:05 »
Buenas chicos,

Este domingo tengo pensado hacer un timelapse pero no me queda clara una cosa: En la configuración pondré 10seg y luego tengo que poner la camara en modo foto o modo video?

Muchas gracias
En modo video Raid!
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Raid

• Habitual
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero del 2015, 17:06 »
Perfecto.  Modo video y luego le doy a grabar y me olvido no? O tengo que irle dando cada X tiempo?

Y otra pregunta: Si se apaga la cámara por agotarse la bateria me guarda el video o pierdo todo?

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero del 2015, 17:09 »
Perfecto.  Modo video y luego le doy a grabar y me olvido no? O tengo que irle dando cada X tiempo?

Y otra pregunta: Si se apaga la cámara por agotarse la bateria me guarda el video o pierdo todo?
Le das a grabar como si fuera un video normal, y te olvidas la de la cámara   cuando está apunto de acabarse la batería, para de grabar y se guarda el archivo.

Desconectado Raid

• Habitual
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero del 2015, 17:11 »
Oook! :D pues muchas gracias Toni ;) este domingo os traeré material para que veáis

Desconectado Vim09

• Conocido
  • Agradecimientos: 50
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero del 2015, 18:04 »
Buenas chicos,

Muchas gracias
Que vas a grabar? Porque, si no me equivoco, asi te va a capturar un frame por cada 10segundos reales... Si haces cálculos para tener un segundo de video te harian falta 250 segundos, por lo que serian unos 4minutos reales. Espero haber hecho bien los calculos! Jaja

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 355
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero del 2015, 18:19 »

He leído que si se agota la batería, la cámara guarda justo antes el archivo que esté grabando, por lo que no lo pierdes. Es diferente por ejemplo si le sacas la batería de repente porque entonces no guarda nada y sí pierdes el trabajo.

Desconectado Raid

• Habitual
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero del 2015, 20:25 »
Pienso hacer un timelapse y por lo que he leido y visto lo mas recomendable es ponerlo a 10S durante una hora y media o dos.
Que vas a grabar? Porque, si no me equivoco, asi te va a capturar un frame por cada 10segundos reales... Si haces cálculos para tener un segundo de video te harian falta 250 segundos, por lo que serian unos 4minutos reales. Espero haber hecho bien los calculos! Jaja

He leído que si se agota la batería, la cámara guarda justo antes el archivo que esté grabando, por lo que no lo pierdes. Es diferente por ejemplo si le sacas la batería de repente porque entonces no guarda nada y sí pierdes el trabajo.
Perfecto. Queda aclarado entonces.

Muchas gracias!

Desconectado ajbeas

• Nuevo
  • Agradecimientos: 17
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero del 2015, 23:12 »
Bueno, pues esta mañana me ha llegado la sj5000+.

Todo perfectamente embalado, gran cantidad de accesorios de serie (más que la gopro 3).
La he cargado completamente y bueno, voy a dar mi opinión comparándola respecto a la GoPro Hero3+ Black Edition que también tengo. Cuando mencione GoPro, me estoy refiriendo a la GoPro Hero 3+ Black Edition que tengo, no a otros modelos.

- CALIDAD DE IMAGEN. A pesar de lo que se dice, de videos que he visto por internet, comparaciones, etc, la ganadora por goleada tremenda, y no solo un poco, sino por definición de los detalles y demás, es la GoPro. Poco que discutir, no he retocado ningún video de los dos, puestas las dos a grabar a la vez, y en el Sony Vegas mitad y mitad, estilo comparativa de youtube. Se aprecia de manera indiscutible que la GoPro está por encima.

- DURACIÓN DE BATERÍA. Volvemos a lo mismo, la GoPro gana por goleada. La SJ5000+ ha durado algo menos de una hora, aunque también hay que reconocer que tiene pantalla. La GoPro a 1080p 60fps casi alcanza las 2 horas. Estamos hablando de más del doble.

- MANEJABILIDAD. Ambas son muy similares, la GoPro es más fina y pesa menos, pero no es algo escandaloso. Aquí daría un empate.

- CALIDAD/PRECIO. Um... complicada esta opinión. Si tuviese que comprar la GoPro nueva... estaría claro que por precio ganaría la SJ5000+. El problema está en que me compré la GoPro Hero3+ BE por 200€ con una tarjeta de 64GB incluida. Con 1 año de garantía restante. Incluyendo mando y todos los accesorios originales. En mi caso particular gana la GoPro de nuevo por goleada, 200€ por el pack que compré lo veo una ganga,  pero si hablamos de comprar nueva, la SJ5000+ es clara ganadora.

- EXTRAS. Aquí tengo que dar como ganadora a la SJ5000+. La cantidad de extras que trae, se me hace muy apetecible, y una de las cosas que más me gusta es la pequeña pantallita. En la Gopro Hero 4 Silver la han incluido y al menos en la SJ5000+ me parece todo un acierto, para no tener que habilitar el wifi en todo momento si planeas dejar la cámara en un punto fijo. La GoPro Hero 3+ BE trae el mando, pero me parece un coñazo porque falla más que una escopeta de feria. Por lo demás, la ganadora en este apartado es la SJ5000+.

CONCLUSIÓN
Para casi todo el mundo, la SJ5000+ es una cámara más que interesante, de gran calidad/precio, las gopro son bastante caras para comprarla nueva y quizá no merezca la pena con respecto a la SJ5000+ a no ser que se vaya a usar el modo ProTune, o el LowLight (que tengo que decir que va muy pero que muy bien). Sin embargo, opino que esto es como todo, si pruebas un Mercedes y luego coges un Ibiza, lo más probable en el 98% de los mortales es que le guste más el Mercedes. Algo así podría decir yo, que me he comprado un Mercedes a buen precio.
Sin duda, si te sobra la pasta, yo escogería la GoPro, por mucho que queramos comparar, GoPro está por encima, aunque no justifica su precio, pero... se ve mejor, se escucha mejor y en general me gusta más.
Mi elección: ¿te sobra la pasta? GoPro Hero 3+ BE, Hero 4 Silver o Hero 4 Black, personalmente elegiría la Hero 4 Silver. El mando no me gusta como va.
¿quieres adentrarte en el mundo de las cámaras de acción? Elegiría la SJ5000+ o la sony action cam (que también he tenido). Son cámaras de muy buena calidad. La SJ5000+ tiene la ventaja de los accesorios con respecto a la sony.

No me extiendo más, que no creo que nadie se lea este "mini análisis".
Colgaría el video, pero me ocupa 550mb y con mi conexión de 800k de subida, tardaría eones. Además, si peto la subida mi hermana me mata, porque no puede hablar por videoconferencia con el novio  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Desconectado jsb07

• Conocido
  • Agradecimientos: 55
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero del 2015, 23:56 »
Bueno, pues esta mañana me ha llegado la sj5000+.

Muy buen análisis, estoy de acuerdo contigo en todo, si quieres pasarme el vídeo y lo subo yo, por mi no hay problema (puedes usar un programa para comprimir el video)

Un saludo y bien hecho
« Última modificación: 27 de Febrero del 2015, 10:46 por Darko »
Grupo de facebook:
http://goo.gl/6i42ni
Suscribete a mi canal de youtube:   EditPlay
 - YouTube

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en: