SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [CONSULTA] Pienso para perros  (Leído 1083 veces)

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
[CONSULTA] Pienso para perros
« en: 06 de Mayo del 2015, 23:47 »

Buenas, me acaban de regalar un perro como ya anuncie en el hilo de mascotas forocuponeras ( os animo a que os paseis) y mi gran preocupacion es el tema del pienso, he visto wue hay muchos malos y muchos caros que tampoco son tan buenos como Royal Canin...

Alguien que sepa de esto y que me pueda orientar?
Y otra duda, es donde comprarlo, he visto que zooplus es barata pero no se si habra mejores.

Muchas gracias, a ver si alguien contesta jejr
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re: Pienso para perros
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo del 2015, 10:55 »
Buenas Carlos, una de las cosas para saber si es buen pienso, es mirar el porcentaje de proteínas que tiene, a partir de un 24%, estamos hablando de un pienso que le va a dar una buena nutrición, yo a mi pastor alemán el que le doy tiene un 29%, y una marca que contiene estos porcentajes es y económica es affinity, esta marca va como por categorías, de menos premium a más premium, yo a mi perra le ligo el pienso para que no se canse de el.
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo del 2015, 13:11 »
Buenas @toniwa11 gracias por contestar, eso que dices del porcentaje de proteinas lo lei por ahi, pero es que ahora decian que habia que mirar de donde venia este %, porque podia ser de cosas no buenas, y cualquiera entiende las etiquetas jaja

Mirando por internet, en muchos sitios ponen como mejores marcas a estas:
- Acana
- The wild of taste
- Orijen
- Nutro Choice
- Naku (por lo visto lo hacen todo natural, que incluso te la puedes comer tu jeje)
- Luposan

¿Has oido hablar de estas marcas o las has usado?
SJ5000+

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo del 2015, 13:14 »
Buenas @toniwa11 gracias por contestar, eso que dices del porcentaje de proteinas lo lei por ahi, pero es que ahora decian que habia que mirar de donde venia este %, porque podia ser de cosas no buenas, y cualquiera entiende las etiquetas jaja

- Acana
- The wild of taste
- Orijen
- Nutro Choice
- Naku (por lo visto lo hacen todo natural, que incluso te la puedes comer tu jeje)
- Luposan

Ni una conozco Carlos! Serán todas buenas marcas pero no muy conocidas, y supungo que valdrán una pasta!
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 617
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo del 2015, 15:35 »

- Acana
- The wild of taste
- Orijen
- Nutro Choice
- Luposan

Yo he usado el Acana Orijen pero no para perros, hurones, aunque la marca sea para ellos. Es uno de los mejores en proteínas y compuestos.

Nutro estaba empezando también a sonar muy fuerte en su día por sus grandes ingredientes. 

Si siguen diciendo que son muy buenas por algo será. Mira por foros de perros, pero específicos de la raza del tuyo, ya que me imagino que también a cada raza le vendrá bien unos compuestos u otros

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo del 2015, 18:23 »
Ni una conozco Carlos! Serán todas buenas marcas pero no muy conocidas, y supungo que valdrán una pasta!
Pues si, segun foros especializados, que no he parado de leer, estas son las mejores marcas, a parte esta el tema de darle la dieta BARF que es algo de darle alimentos crudos o algo asi...

Estas marcas no se gastan un pastizal como otras conocidas como royal canin y eso, y pagas por la calidad del producto, no por su comercializacion, pero si son algo mas caras. Naku en concreto por ejemplo es todo muy natural y cuesta casi 10€ el kg creo, las demas entre 3.5 y 6€ el kg.

Segun leo para aclarar algo mas, fundamental es, que no contengan cereales ni subproductos, y que el principal componente sea la carne. Ya vamos añadiendo info, que luego queda todo aqui, a ver si vamos sacando mas cosas.
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo del 2015, 18:29 »
Pues si @Galadriel el problema de esto, es que debes de ir a foros y demas a enterarte, porque seguramente preguntas a tu veterinario y te dice una de las marcas conocidas, porque es todo un negocio, y lo unico que te queda es preguntarle que debe tener el pienso y comerte tu la cabeza buscandolo...

Acana es la gama media de Orijen por lo visto. Orijen creo que se me va de presupuesto, pero Acana quizas me decante por ella, y darle a parte comida casera, hecha especificamente para ellos, que hay mucha informacion de menus y demas
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo del 2015, 19:57 »
Pues si @Galadriel el problema de esto, es que debes de ir a foros y demas a enterarte, porque seguramente preguntas a tu veterinario y te dice una de las marcas conocidas, porque es todo un negocio, y lo unico que te queda es preguntarle que debe tener el pienso y comerte tu la cabeza buscandolo...

Acana es la gama media de Orijen por lo visto. Orijen creo que se me va de presupuesto, pero Acana quizas me decante por ella, y darle a parte comida casera, hecha especificamente para ellos, que hay mucha informacion de menus y demas
Hace años, yo me iba hasta otro lugar que no era mi zona sólo para comprarlo, y se les notaba en el pelaje y como bien dices nada de cereales y demás ... Solo por el nombre de la marca se paga, y no es el apropiado

La dieta que hablas, también en su día se hablaba para hurones, es comida cruda, exacto ... Como te he dicho, mirar, leer y sobre todo lo correcto para la raza de perro que tienes.

Ya nos dirás

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo del 2015, 23:48 »
Bueno pues yo ya me hice a la idea de darle Acana y combinarselo con comida hecha especificamente para ellos, hoy voy al veterinario, hablo con el sobre el tema, y me dice que todo eso son marcas americanas que son iguales que royal canin etc  :annoyed: no se sabia bien ni los nombres de las que le estaba diciendo ni lo que tienen mucho menos, pero el caso es vender lo suyo  :angry: :angry: el caso, que para saber que darle al perro tienes que busccarte tu las cosas por ahi, como dato, mi tia a sus perros les hacia de comer, uno duro 18 años, otro 15... no creo que sea casualidad
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo del 2015, 00:51 »
Bueno pues yo ya me hice a la idea de darle Acana y combinarselo con comida hecha especificamente para ellos, hoy voy al veterinario, hablo con el sobre el tema, y me dice que todo eso son marcas americanas que son iguales que royal canin etc  :annoyed: no se sabia bien ni los nombres de las que le estaba diciendo ni lo que tienen mucho menos, pero el caso es vender lo suyo  :angry: :angry: el caso, que para saber que darle al perro tienes que busccarte tu las cosas por ahi, como dato, mi tia a sus perros les hacia de comer, uno duro 18 años, otro 15... no creo que sea casualidad
Eso nunca se sabe ;)

De toda la vida creo que whiskas era buenísima para gatos. Publicidad y demás, y por lo visto les crea a los gatos "cristalillos al mear" o algo así.

Exacto, date cuenta que ellos venden las marcas que ellos tienen allí.

Cada uno sabemos lo que podemos gastarnos, cómo están nuestros bolsillos y las necesidades

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 262
Pienso para perros
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo del 2015, 21:32 »
Buenas

Os nombraré algunas de las marcas que he gastado.

Taste
Acana
Royal
From
Nutram
Picart
Y la que gasto actualmente (dibaq)

Acana y taste de lo mejor que hay pero el precio pica.

Royal mucho marketing en expos y poca calidad.

Nutram bien buena relación calidad precio.

Picart buena calidad pero el precio empiezan a picar.

Dibaq buena calidad precio.

Yo he llegado a pagar 60/65€ por saco y contando que tengo 2 perros el desembolso es considerable.

He estado mucho tiempo con picart comprando 2 sacos a 40€ cada saco pero hace poco lo subieron a 44€ y cada pedido 2 sacos es una pasta.

Dibaq ahora pago 70€ puesto en casa 2 sacos.

Aún así al fin y al cabo a mis gordos acana no les iba nada bien y por lo general en bulldog.

El primer bulldog el especial de royal para bulldog no le gustaba.

Así que dentro de lo que consideres un buen precio es elegir el mejor le vaya.

Yo lo compro en Maskotastore de Valencia ya que los dueños también tienen bulldog y los conocí en un foro, si alguien quiere pedir precios puede decir sin problemas que viene de mi parte y si esta en sus manos aplicar el mejor precio que puedan.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo del 2015, 11:34 »
Buenas @BloCKeadO gracias por compartir tu experiencia... yo ahora de pequeño le voy a cambiar de pro plan que me dijo el veterinario, a Orijen creo, y cuando vaya creciendo le bajare la calidad a Acana, a ver si me salen las cuentas.

En cuanto a tienda, yo lo iba a pillar por internet en zooplus o miscota, porque miras sus precios y precios fisicos en tienda, y no hay comparación creo.

Un saludo
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 262
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo del 2015, 11:40 »

Buenas @BloCKeadO gracias por compartir tu experiencia... yo ahora de pequeño le voy a cambiar de pro plan que me dijo el veterinario, a Orijen creo, y cuando vaya creciendo le bajare la calidad a Acana, a ver si me salen las cuentas.

En cuanto a tienda, yo lo iba a pillar por internet en zooplus o miscota, porque miras sus precios y precios fisicos en tienda, y no hay comparación creo.

Un saludo

Dos piensos de alta calidad sin duda.

Yo orijen no lo he llegado a gastar pero acana si y en mi caso y en amigos también con bulldog inglés no era un pienso que les sentara bien, si al tuyo le va bien es muy buena opción.

Sobre las tiendas físicas ni comparación con las online.

En miscota he comprado algo en la otra nada.

No esta de mas que preguntes precios en las que veas ya que muchas veces los precios por web con los precios que pueden ofrecerte si compras 2 sacos o vas de parte de alguien cambian.

Yo como digo compro n Maskotastore pero también he comprado en pplanet que tiene acana o creo que orijen.

Si quieres escribirles para que te den precios tanto en un sitio como en otro puedes decir que vas de parte mía.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto