SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Caja EVA para camaras tipo SJ4000 - SJ5000-SJ5000+ - GOPro etc  (Leído 548 veces)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Review Caja EVA para camaras tipo SJ4000 - SJ5000-SJ5000+ - GOPro etc
« en: 08 de Mayo del 2015, 00:52 »

Aqui os presento una pequeña review de una caja para poder transportar o guardar nuestras camaras de acción tipo SJ4000 - SJ5000-SJ5000+ - GOPro etc

Lo primero de todo decir que buscaba algo muy sencillo y a la vez barato por lo que encontré en Banggood esta concretamente :
coche DVR Accesorios EVA caja de recogida de SJ4000 Sport Cam - €6.60

Como ya he dicho anteriormente la pedí por Banggood y la pedi el dia 20 de abril y me llegó ayer 7 de mayo , vamos lo normal de este tipo de envios.
La primera impresion es que los materiales no son tan buena calidad aunque por el precio me la esperaba peor.

A simple vista parece un poco grande pero una vez abierta la cosa cambia.

Me dio la impresión y estaba en lo correcto , que muchos accesorios no iban a caber y así fue.
Mi intención era la de meter en ella un flotador para la SJ4000 pero al meterlo en la parte de arriba no me cerraba bien la caja.
Aunque bueno , decir que llevaré en ella siempre los accesorios que mas uso cada vez que la transporte y no llevarme el kit completo con el que venia la cámara.

PROS:

- Precio
- Protección Excelente para tu cámara

CONTRAS:

- Espacio reducido
- Materiales exteriores

Pienso que no es mala compra por el precio que tiene , pero por un poco mas creo que podéis encontrar mejores y mas grandes.
Aunque tampoco desaconsejo la compra si queréis algo baratillo y puntual para poder transportar tu cámara.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto