Os pongo también algunas fotos. La caja y su contenido:
El teclado es multiplataforma, sirve para Android, iOS y Windows.
El teclado está totalmente fabricado en plástico que se conecta mediante bluetooh 3.0. Es completamente blanco, a excepción de la parte superior, en la que el plástico es de color plateado.
En la cara de las teclas tiene un led en la parte superior derecha que nos indica cuándo se están terminando las pilas, ya que el teclado lleva dos pilas AAA.
En la parte inferior tiene un interruptor de encendido/apagado, un botón para sincronizarlo vía bluetooth con otro dispositivo, un habitáculo para las pilas y cuatro patas de goma para no dañar la superficie donde lo pongamos o evitar que el teclado se delice.
Las teclas son de plástico duro y no tienen la disposición de un teclado español. Si por ejemplo lo conectamos con nuestro móvil Android, los pasos a seguir son:
1) Encender el teclado.
2) Dejar pulsado el botón negro de la parte inferior del teclado y no soltarlo.
3) En el móvil buscar el teclado en dispositivos Bluetooth.
4) Aparece un código en el móvil que debemos introducir desde el teclado y pulsar enter.
5) En el móvil elegir el idioma del teclado.
Si el idioma en el que vamos a escribir es el Español, la disposición de las teclas serán las de un teclado en Español. Es decir que el principal problema que vas a tener al usar el teclado es si miras las teclas para escribir y no sabes mecanografía, ya que algunas teclas van a tener serigrafiado un símbolo y al pulsarlo aparecerá otro.Son tres o cuatro teclas, concretamente las de los símbolos, que son las que varían de un idioma a otro. Os pongo un ejemplo, la tecla que está a la derecha de la l es la ö, pero si la pulsamos aparecerá una ñ en la disposición del teclado española.
Yo lo quería para conectarlo a un SmartTV, por lo que no me importa que algunos símbolos no estén en su sitio, ya que no los voy a usar. No hubiese sido mala idea que el fabricante incluyese unas pegatinas para las teclas que cambian de un idioma a otro.
Es producto tiene una buena relación calidad precio (unos 15€) y funciona muy bien.