SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Teclado bluetooth iClever i25  (Leído 763 veces)

Desconectado aldogar74

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
Teclado bluetooth iClever i25
« en: 11 de Mayo del 2015, 19:13 »

Os voy a hacer una pequeña review del teclado bluetooth que me he comprado. Espero que os guste.

Teclado iClever i25

Enlace directo:
Teclado

Enlace con referido: Teclado

Cupon 20% de descuento: 6O8L9OQI

ESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AMAZON:

Teclado 3-en-1 multi-plataforma de mini bluetooth, diseñado para  sistemas iOS Android Windows. Funciona con la última versión de  Bluetooth 3.0, compatible con la mayoría de las tabletas y los teléfonos  en el mercado. Teclado QWERTY, con teclas de acceso rápido para  sistemas iOS Android Windows. Capacidad de administración de energía  inteligente para conservar mejor la duración de la batería; Desarrollado  por 2 baterías AAA (no incluidas). Wafer-delgada (4 mm) y tan ligero  como para portarlo con usted a cualquier lugar. Tamaño: 11.22 * 4.72 *  0.24inch.  Descripción Del Producto
   Color: Blanco
  iClever- - más que nunca vuestro nuevo e inteligente mejor amigo!

Con una mezcla perfecta de comodidad, productividad y el estilo, el  teclado inalámbrico 3-en-1 iClever Bluetooth es un accesorio que debes  tener, ya que absolutamente necesario y práctico para tablets y otros  dispositivos portátiles. Diseñado para sistemas iOS Android, Windows,  puede utilizar el teclado QWERTY con una conexión Bluetooth para obtener  el mejor provecho de sus dispositivos.
  Compatible con:
   - IPad / iPhone / iPod Touch Todas las versiones
   - IMac con Bluetooth
   - 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero Garantizado

iClever i25

Os he grabado un vídeo de su funcionamiento. Espero que os guste:

Os pongo también algunas fotos. La caja y su contenido:

Parte trasera del teclado con sus distintos elementos:

El teclado es multiplataforma, sirve para Android, iOS y Windows.

El teclado está totalmente fabricado en plástico que se conecta mediante  bluetooh 3.0. Es completamente blanco, a excepción de la parte  superior, en la que el plástico es de color plateado.

En la cara  de las teclas tiene un led en la parte superior derecha que nos indica  cuándo se están terminando las pilas, ya que el teclado lleva dos pilas  AAA.

En la parte inferior tiene un interruptor de  encendido/apagado, un botón para sincronizarlo vía bluetooth con otro  dispositivo, un habitáculo para las pilas y cuatro patas de goma para no  dañar la superficie donde lo pongamos o evitar que el teclado se  delice.

Las teclas son de plástico duro y no tienen la  disposición de un teclado español. Si por ejemplo lo conectamos con  nuestro móvil Android, los pasos a seguir son:

1) Encender el teclado.
2) Dejar pulsado el botón negro de la parte inferior del teclado y no soltarlo.
3) En el móvil buscar el teclado en dispositivos Bluetooth.
4) Aparece un código en el móvil que debemos introducir desde el teclado y pulsar enter.
5) En el móvil elegir el idioma del teclado.

Si  el idioma en el que vamos a escribir es el Español, la disposición de  las teclas serán las de un teclado en Español. Es decir que el principal  problema que vas a tener al usar el teclado es si miras las teclas para  escribir y no sabes mecanografía, ya que algunas teclas van a tener  serigrafiado un símbolo y al pulsarlo aparecerá otro.Son tres o cuatro  teclas, concretamente las de los símbolos, que son las que varían de un  idioma a otro. Os pongo un ejemplo, la tecla que está a la derecha de la  l es la ö, pero si la pulsamos aparecerá una ñ en la disposición del  teclado española.

Yo lo quería para conectarlo a un SmartTV, por lo que no me importa que  algunos símbolos no estén en su sitio, ya que no los voy a usar. No  hubiese sido mala idea que el fabricante incluyese unas pegatinas para  las teclas que cambian de un idioma a otro.

Es producto tiene una buena relación calidad precio (unos 15€) y funciona muy bien.

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
Re: Teclado bluetooth iClever i25
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo del 2015, 19:46 »
Buena review :thumbup:

A mi por lo menos estas reviews me dan a conocer productos que siempre me han interesado pero que muchas veces no me he parado a buscar nada de información sobre ellos por una razón o por otra...  Bueno otro gadget interesante para añadir a mi lista de los deseos :smile:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado aldogar74

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
Re: Teclado bluetooth iClever i25
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo del 2015, 22:14 »
Añadido al primer post un cupón del 20% de descuento que he encontrado:

Cupon 20% de descuento: 6O8L9OQI