SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Juez ordena identificar a los que dejaron falsos negativos en reviews en Amazon  (Leído 887 veces)

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620

Un juez federal ha accedido a la petición del suplemento nutricional Ubervita, de desvelar la identidad de aquellos que supuestamente dejaron “falsos negativos” en las opiniones de sus productos en Amazon.

Esta decisión significa que Ubervita podría emitir una citación a Amazon y Cragslist para que revelen las identidades de quienes están detrás de una supuesta campaña desleal contra Ubervita en un esfuerzo por poner a la marca en desventaja competitiva en el mercado de los suplementos nutricionales.

Más info aquí

Desconectado Logic State

• Conocido
  • Agradecimientos: 14
Si se demuestra que los comentarios negativos eran parte de una campaña orquestada en contra de la empresa, lo veo bien que se revelen las identidades de esas personas
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no

Desconectado Morrocotudo

• Conocido
  • Agradecimientos: 3
Si se demuestra que los comentarios negativos eran parte de una campaña orquestada en contra de la empresa, lo veo bien que se revelen las identidades de esas personas
Estamos hartos de Community Managers invadiendo las comunidades... a ver si les meten una buena multa... y un baneo

Desconectado Logic State

• Conocido
  • Agradecimientos: 14
Estamos hartos de Community Managers invadiendo las comunidades... a ver si les meten una buena multa... y un baneo

No sé de qué hablas, estás en desacuerdo con lo que digo o qué?
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no

Desconectado Morrocotudo

• Conocido
  • Agradecimientos: 3
No sé de qué hablas, estás en desacuerdo con lo que digo o qué?
No, estoy de acuerdo, quizá no me expliqué bien: cuando se descubren intereses ocultos detrás de los comentarios que caiga sobre ellos todo el peso de la ley
Todos sabemos que en las redes hay un ejército de comunity managers que por sus 20 cents te venden la moto.

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58

Todos sabemos que en las redes hay un ejército de comunity managers que por sus 20 cents te venden la moto.
Y si no que se lo pregunten a los rankieros que han perdido hasta la camisa comprando acciones de Gowex... Espero que tarden en llegar a este foro y que cuando lleguen Multivac los elimine de forma implacable.

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Y si no que se lo pregunten a los rankieros que han perdido hasta la camisa comprando acciones de Gowex... Espero que tarden en llegar a este foro y que cuando lleguen Multivac los elimine de forma implacable.
El día que sepamos que aquí funciona algún cm...
(click para mostrar/ocultar)

¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58

Es bueno saberlo

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620

Se agradece! Yo para comprar me fío más de las reviews y comentarios de la gente que otra cosa

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto