Os voy a hacer una pequeña review de una cámara disuasoria que me he comprado. Espero que os guste.
iClever Cámara de vigilancia
Enlace directo: CámaraEnlace con referido: CámaraESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AMAZON: Ahora puede detener el robo, hurto y vandalismo sin el alto costo de una cámara de seguridad real. Cuando se coloca en su casa o negocio, incluso los criminales más sofisticados pensarán que el lugar es custodiado por un sistema de vigilancia de alta tecnología e irán en busca de un blanco más fácil. De hecho, esta es una cámara de vigilancia real que se ha modificado en una "ficticia" o cámara de seguridad falsa. Esta unidad contiene una luz intermitente. Las dimensiones de la cámara son 5 y media pulgadas x 3 pulgadas x 2 y medio (sin protector contra la lluvia). Con el protector para lluvia las dimensiones aumentan a 7 x 3 x 3 pulgadas. La cámara necesita 2 pilas AA no incluidas. La cámara cuenta con cable video auténtico y una consola de montaje completamente ajustable que le permitirá instalar la cámara de forma fácil y rápida con los tornillos de acero inoxidable incluidos.
- Puede ser usada en interiores y exteriores
- Esta únidad no contiene flash de iluminación
- Las dimensiones de la cámara son 13.97 cm x 7.62 x 6.35 cm (sin protector de lluvia) que incrementa las medidas a 17.78 x 7.62 x 7.62
- Voltaje: 1.5V AA baterías (no incluidas)
- Soporte con movimiento de brazo: Completamente ajustable (0-90 grados hacia abajo, de 0 a 360 grados de D/I de rotación)
iClever Cámara de vigilancia
Os he grabado un vídeo de su funcionamiento. Espero que os guste:
Os pongo también algunas fotos. La caja y su contenido:
El producto es una videocámara de vigilancia disuasoria. No es una videocámara de verdad.
La presentación del producto es correcta. Viene envuelto todo en plástico de burbujas y dentro de una caja de cartón.
El contenido es el siguiente:
- La videocámara disuasoria.
- Tres tornillos con sus tacos para colocarla.
- Una pegatina disuasoria.
El uso de este gadget es bastante sencillo. En primer lugar tendremos que colocar las pilas en su sitio. Para ello retiramos el protector superior como podéis ver en la foto que he subido. Con estas pilas lo que conseguimos es que parpadee un led para dotarlo de más realismo. Dado el bajo consumo que tiene un led, me imagino que con las dos pilas tendremos para bastante tiempo. Para finalizar, ya sólo nos queda colocarla en el lugar que deseemos.
Después de usar este gadget, extraigo las siguientes conclusiones:
- Este artículo está enfocado a disuadir. No es una cámara de vigilancia real.
- El material de la cámara es de plástico. No sé cómo aguantará las inclemencias del tiempo en exteriores con el paso del tiempo (lluvia, viento o sol intenso), pero por el precio que tiene no se le puede pedir más.
- Me imagino que a los expertos en las lides de robar viviendas no les vamos a engañar con ésto.
- En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.