SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:   iClever transmisor / adaptador inalámbrico Bluetooth  (Leído 827 veces)

Desconectado aldogar74

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
iClever transmisor / adaptador inalámbrico Bluetooth
« en: 13 de Mayo del 2015, 17:25 »

Os voy a hacer una pequeña review de dos modelos diferentes de transmisores bluetooth que me he comprado. Espero que os gusten.

iClever  IC-BTT01 transmisor / adaptador inalámbrico Bluetooth

Enlace directo: Transmisor

Enlace con referido: Transmisor

ESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AMAZON:

iClever-- siempre Clever   El transmisor estéreo iClever Bluetooth es un transmisor compacto  universal , inalámbrico que se conecta con cualquier estéreo (de 3,5 mm  jack) para proporcionar conectividad y comodidad vía Bluetooth. La  música de su MP3, PC y otros dispositivos pueden ser transmitidos de  forma inalámbrica a su receptor estéreo Bluetooth con mucha facilidad.  Construido con una batería de Li-ion recargable, este transmisor se  puede utilizar durante 9-10 horas con una sola carga completa. Además,  es posible desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación en  todo momento de manera segura.

Especificaciones
   - Versión de Bluetooth: Bluetooth V2.1 + EDR
   - Perfil de Bluetooth: A2DP
   - Respuesta de frecuencia: 2,4 GHz-2.4835GHz
   - Recepción de sensibilidad: -74 +- 4 dB
   - Alcance efectivo: hasta 10m
   - Carga de voltaje de entrada: DC 5V
   - El tiempo de trabajo: Hasta 10 horas
   - Tiempo de carga: Cerca de 2 horas
   - Modo de empleo
   - Mantenga el transmisor y los auriculares con 1m de distancia (3 pies)
   Mantenga pulsado el botón MFB del transmisor durante 6 segundos  hasta que su indicador LED esté en rojo y azul, lo que indica que ha  entrado en el modo de asociación, el transmisor se conectará a los  auriculares Bluetooth automáticamente - Conecte el transmisor en  cualquier dispositivo con puerto de 3,5 mm de salida de audio

Contenido del paquete:
   - 1 x transmisor Bluetooth
   - 1 x USB cable de carga
   - 1 x Manual del usuario

iClever IC-BTT01 transmisor / adaptador inalámbrico Bluetooth

Os he grabado un vídeo de su funcionamiento. Espero que os guste:

Os pongo también algunas fotos. La caja y su contenido:

Este dispositivo nos permite conectar fácilmente cualquier aparato que  tengamos en casa con conector de audio jack de 3,5 mm (salida de  auriculares) a un altavoz o auricular bluetooth.

En mi caso lo  voy a utilizar para conectar un mp3 antiguo que tengo y una tablet sin  bluetooth a mis auriculares y altavoces bluetooth.

El uso es muy  sencillo, ya que sólo es necesario apretar un botón para encenderlo y si  dejamos este botón pulsado y lo acercamos a otro dispositivo que  pongamos en modo emparejamiento, se sincronizarán sin ningún problema.

Una vez sincronizados, sólo es necesario encender ambos dispositivos y ya estarán listos para su uso.

La  alimentacion del dispositivo es a través de una batería de ion litio  que tiene integrado el dispositivo y que podemos cargar a través del  cable usb que se nos suministra.

Me parece un artículo muy interesante y que funciona muy bien. Es muy sencillo de configurar. Os lo recomiendo.

-----xxxxx-----xxxxx-----xxxxx-----

iClever  IC-BTT03 transmisor / adaptador inalámbrico Bluetooth

Enlace directo: Transmisor

Enlace con referido: Transmisor

ESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AMAZON:

iClever® - Ever Clever

Este dispositivo iClever IC-BTT03 ofrece una solución rentable para transformar su dispositivo sin funcionalidades de Bluetooth en un dispositivo con Bluetooth. La tecnología apt-X mejora la calidad de sonido de calidad Hi-Fi. ¡Prepárate para el disfrute de audio inalámbrico!

AptX y Baja latencia aptX
Apt-X mejora la calidad de sonido Hi-Fi. Apt-X de baja latencia está diseñado para resolver el ancho de banda y la latencia de las barreras, que proporciona un sonido con calidad de CD de forma inalámbrica a través de conexiones Bluetooth para una variedad de aplicaciones de electrónica de consumo

Mini y Smart
En 2.0x0.9x0.4plg y 15g, el transmisor IC-BTT03 Bluetooth se conecta a su dispositivo sin añadir mucho volumen. Con inteligente capacidad de ahorro de energía, el transmisor se apagará automáticamente si el emparejamiento falla más de 5 minutos.

Notas:
Para apt-X y el modo de baja latencia apt-X, es necesario que su receptor estéreo Bluetooth esté emparejado con IC-BTT03.

Especificaciones:
- Bluetooth Versión: V2.1 + EDR
- Perfiles de Bluetooth: A2DP
- Rango de frecuencia de Bluetooth: 2402 MHz-2480MHz
- Distancia de funcionamiento: Cerca de 10 metros
- Carga de voltaje de entrada: DC 5V
- El tiempo de trabajo: Cerca de 12 horas
- Tiempo de carga: Cerca de 2 horas
- Dimensiones: 52 * 23 * 10 mm

iClever IC-BTT03 transmisor / adaptador inalámbrico Bluetooth

Os pongo algunas fotos. La caja y su contenido:

Este dispositivo nos permite conectar fácilmente cualquier aparato que  tengamos en casa con conector de audio jack de 3,5 mm (salida de  auriculares) a un altavoz o auricular bluetooth.

En mi caso lo  voy a utilizar para conectar un mp3 antiguo que tengo y una tablet sin  bluetooth a mis auriculares y altavoces bluetooth.

El uso es muy  sencillo, ya que sólo es necesario apretar un botón para encenderlo y si  dejamos este botón pulsado y lo acercamos a otro dispositivo que  pongamos en modo emparejamiento, se sincronizarán sin ningún problema.

Una vez sincronizados, sólo es necesario encender ambos dispositivos y ya estarán listos para su uso.

La  alimentacion del dispositivo es a través de una batería de ion litio  que tiene integrado el dispositivo y que podemos cargar a través del  cable micro USB que se nos suministra.

Si os fijáis el funcionamiento es exáctamente igual que el anterior dispositivo, por ese motivo no os he grabado ningún vídeo. En lo único que se diferencian es que en este modelo han optimizado la forma de recoger el cable. Me gusta más que el otro, ya que funcionan igual, pero a la hora de recogerlo es más práctico.

La otra diferencia es el modo en que se carga el dispositivo, que en esta caso es mediante un camble microUSB, mientras que en el anterior era mediante un cable USB especial suministrado.

Estas dos razones hacen que en mi caso me decante por más por este modelo, aunque los dos funcionan estupendamente.

Me parece un artículo muy interesante y que funciona muy bien. Es muy sencillo de configurar. Os lo recomiendo.
« Última modificación: 16 de Agosto del 2015, 16:35 por aldogar74 »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto