SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Nueva Xiaomi 10000mAh Mi Power Bank y Xiaomi USB Mini Fan (mini-ventilador)  (Leído 736 veces)

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354

Hola amigos! Aquí os dejo toda la información que se ha publicado en el foro de miui.com en inglés de estos dos nuevos gadgets de Xiaomi:

Xiaomi 10000mAh Mi Power Bank

Hace un par de días Xiaomi ha publicado la noticia del próximo lanzamiento de un nuevo modelo de batería externa. Tiene una capacidad de 10000mAh y viene a sustituir al de 10400mAh. A ver qué os parece:

Este nuevo powebank es tan pequeño como un tarjetero

Como se puede observar el ancho se ha reducido de77mm a 60.4mm con casi la misma capacidad

También se ha mejorado la eficiencia de carga-descarga, gracias al uso de semiconductores analógicos de alto rendimiento de la empresa de líder mundial Texas Instruments / US Power Systems Limited (MPS)

Xiaomi USB Mini Fan

Y con la disculpa de que en China y otros muchos sitios ya van subiendo las temperaturas, también se ha conocido el Xiaomi USB Mini Fan, que es un pequeño ventilador de plástico que se conecta en el puerto USB. Cuando se utiliza con una de las tres powerbank de Xiaomi promete un flujo de aire fresco para 21, 37 y 62 horas respectivamente

Tan pequeño como un lápiz, se puede llevar en cualquier sitio

En conjunto con una batería Xiaomi Mi Power Bank puede funcionar hasta 62 horas

Gracias a la conexión USB se puede usar con muchos de nuestros dispositivos

Además solo produce 25.8 decibelios lo que lo hace tan silencioso como una brisa

Fuente

¡Saludos!

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
sí, lo ví ayer, qué será lo siguiente....yo ya tengo ganas de que hagan un laptop... :rolleyes: :rolleyes:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto