SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Selfie-stick / Monopod / Palo-selfie Bluetooth Deyard (buena calidad)  (Leído 531 veces)

Desconectado kpi132

• Habitual
  • Agradecimientos: 69
Review Selfie-stick / Monopod / Palo-selfie Bluetooth Deyard (buena calidad)
« en: 14 de Mayo del 2015, 13:49 »

[highlight]REVIEW: Deyard Cámara Control Remoto Bluetooth Inalámbrico Autorretrato Extensible con Broches Dobles [/highlight]
    • Descripción general: Palo stick para selfies adaptado a todos los modelos

• Enlace:  Deyard Cámara Control Remoto Bluetooth Inalámbrico Autorretrato Extensible con Broches Dobles para iPhone 6 6plus 5s 5c 5 4s 4 Samsung Galaxy S3 S4 S5 con teléfonos celulares - Electrónica - Amazon.es
    • Especificaciones: Selfie Stick portátil con brazo telescópico,Compatible con iOS y Smartphones Android - iPhone , puede usarse como control remoto bluetooth,alcance del alcance del bluetooth 10 metros

• Pros: Su su tacto y la comodidad de uso gracias a la empuñadura del material usado

• Contras: Para mi no hay puntos negativos ya que se vasa en una cuidada tecnologia

• Valoración global: Buen accesorio para acompañar ligero,resistente y comodo en la realizacion de su cometido destaca su empuñadura de un material que absorbe la sudoracion de la mano y se queda en un tacto muy bueno su disparo desde la misma empuñadura lo hace muy eficiente y comodo para mi indispensable para c¡ualquier tipo de evento  e incluso pude adaptarlo a mi video camara gracias a su sistema de fijacion

• Fotografías reales:

Desconectado mangor

• Habitual
    • Agradecimientos: 120
    Re: Selfie-stick / Monopod / Palo-selfie Bluetooth Deyard (buena calidad)
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo del 2015, 16:33 »
    Parece de buena calidad, yo estoy buscando algo similar :hmm: Se adapta a una cámara de acción tipo SJ o Yi? Podrías poner alguna foto si es que sí que vale?

Desconectado kpi132

• Habitual
    • Agradecimientos: 69
    Re: Selfie-stick / Monopod / Palo-selfie Bluetooth Deyard (buena calidad)
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo del 2015, 17:19 »
    Hola compi si que es  muy ligero y resistente y de muy buena calidad en cuanto a acoplar la camara de accion espero que si ya que la acople yo a una videocamara que de alto tendra unos 12,15 cm de altura
    « Última modificación: 14 de Mayo del 2015, 17:31 por kpi132 »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto