SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Noviembre 2018 Carcasa sumergible original para Xiaomi Yi con descuento (stock y seriedad)  (Leído 2140 veces)

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
  • Agradecimientos: 495
Noviembre 2018 Carcasa sumergible original para Xiaomi Yi con descuento (stock y seriedad)
« en: 15 de Mayo del 2015, 12:40 »

LA OFERTA SE HA ACABADO, LOS CÓDIGOS NO SON VALIDOS

He estado hablando con un vendedor de AE que si que vende la carcasa para conseguir un cupón:
Enlace a carcasa
El vendedor parece de fiar, unas 3700 valoraciones con una media de satisfacción del 99,6%, ademas, mirad las fotos de las valoraciones, me ha asegurado que la tiene en stock, y en los mensajes parece muy serio.

La rebaja es de 32.99$ a 30$, lo que al cambio actual (15/05/2015 - 18:20) esta sobre los 26.3€

Tengo 30 códigos que serán validos HASTA EL FINAL DE ESTA SEMANA! (Si, he conseguido que el vendedor alargue la validez de los códigos), mandadme un mensaje privado para que os pase uno de ellos.

Códigos validos hasta el final de la semana

Disponibles: 11/30 (act. 24/05/2015 - 17:18)

Este seria el procedimiento a seguir:
1- Vete al enlace de la carcasa: ENLACE.
1- Dale a "Comprar ahora".
2- En la ventana de tus datos de envío y el precio donde pone "Deja un mensaje al vendedor" pega esto: Please, adjust the price to 30$. Thank you. Code: CODIGOQUEOSPASOPORPRIVADO
3- Dale a "Realizar pedido".
4- En la pantalla para pagar abajo pone "Cancelar pago y volver a aliexpress". Esto es muy importante, si pagas no hay descuento.
5- Espera a que rectifique el precio. Tarda muy poco, cuestión de minutos, pero puede ser que en la localización del vendedor sea de noche.
6- Cuando rectifique el precio dale a "Pagar ahora". Volverá a aparecer la pagina para poner la tarjeta y debería aparecer el precio cambiado.
7- Págalo. Es posible que te mande un mensaje pidiendo que confirmes que los datos de envío son los correctos.

Yo se la he comprado, pero no he necesitado usar un código. Podéis decir en otros lados que tengo los códigos, estaría bien consumir los 30 para demostrarle que ha hecho bien en darme esos códigos, sino puede pensar que le he tomado el pelo.
« Última modificación: 25 de Mayo del 2015, 13:55 por kerenmac »
Si te ha gustado mi mensaje haz click en "GRACIAS", no pido nada mas. Gracias!

Xiaomi Yi White || H/W: Z23L || FW: V1.2.13 + AUTOEXEC
AUTOEXECS de la Xiaomi Yi (ACT. FW 1.2.13)

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

SJCAM MODS - TUTORIALES, FIRMWARES, TIPS, MODIFICACIONES, ...

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
Ya tengo los 30 códigos en mi poder, el descuento es para que el precio final sea de 30$, as que al final el descuento es de 2.99$. Mandadme un privado, cada código solo puede ser utilizado 1 vez. Si queréis podéis hacer de intermediarios para usuarios de otros foros.

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

Desconectado neosquall

• Habitual
  • Agradecimientos: 40
Gracias kerenmac por conseguir ese cupon , yo ya la tengo pedida al otro vendedor a ver si la envia
Seguro que tiene stock? tiene 468 vendidos
« Última modificación: 15 de Mayo del 2015, 13:24 por neosquall »

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Le voy a dar un poco de visibilidad al post y lo saco a un hilo propio, porque seguro que hay compañeros interesados en comprar la carcasa original de la Yi en un vendedor con garantías y encima con descuento :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
Copio y pego la conversación que he tenido con el esta mañana en lo referente al stock:

+ Me
2015.05.15 02:43
Hi, I'm really Interested in buying the Official Xiaomi Yi waterproof case that you sell because of the photos sent by the customers, but I see that you have nearlly 500 orders for the case, could you tell me if you have it in stock or the approximate day when you would send the case that I would buy?
Thank you.
- Carl .
2015.05.15 02:49
Send out in 1-2 days.. don't worry about my stock,, trust Dream Angel!

Después de hacer la rebaja y tras pagar:
- Carl .
2015-05-15 04:19:49
Thanks for your order, please confirm your shipping info are all correct, your parcel will be sent out soon. 
Thanks
Carl

Me ha respondido cada cosa a los 2 minutos de mandar el mensaje, muy serio. Ha tardado 1 minutos en rebajar el precio. Mirad las valoraciones y la nota media: 3666 valoraciones con una valoración media de %99.6, no se vosotros, pero de los 30 pedidos que he hecho en aliexpress es la mejor valoración que he visto, se asemeja a las de eBay, y eso en AE creo que no es muy habitual. Por algo sera.

Teniendo en cuenta toda la información me he decidido por este vendedor, yo creo que me ha dado razones para confiar en el.

PD: @Darko Gracias por crear el post por mi, no había caído.

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
El vendedor de Aliexpress me ha enviado la carcasa con numero de seguimiento, tal y como me dijo ayer, ha tardado unas 20h desde que compre la carcasa hasta que me la ha enviado. Parece ser que si es un vendedor serio.

Todavía tengo 26/30 Codigos descuento para comprar la carcasa a ese vendedor.

Desconectado neosquall

• Habitual
  • Agradecimientos: 40
Gracias kerenmac por conseguir eso, si en lo poco que me queda no me envian la carcasa se la pido a este vendedor  :biggrin:

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
Me han pedido códigos de varios foros, pero os lo creáis o no aun me quedan 22 códigos!! :blink: :blink: Cuanto daño esta haciendo KingMa con su carcasa de 15$.  :facepalm:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
¿Existe alguna comparativa entre carcasas para la Xiaomi Yi o todavía nada? Si existiera y se viera que existen diferencias importantes sería una forma de que la gente no se tirara a lo más barato :hmm:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
En 1-2 semanas habrá comparativas, de momento no hay nada, en china seguro que muchas las tienen, pero no deben de hacer muchas reviews de esas.

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
Re: Carcasa sumergible original para Xiaomi Yi con descuento (stock y seriedad)
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo del 2015, 11:42 »
Le he preguntado al vendedor si va a invalidar finalmente los códigos. Creo que después de haber quedado demostrado que la mejor carcasa es la oficial la gente se debería animar mas.

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo del 2015, 14:19 »
Los códigos serán validos toda la semana. He conseguido que alargue el plazo!  :angel:

Desconectado idaaaaaai

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo del 2015, 00:42 »
Porfa me pasas un cupón por MD?? Cuanto te ha dicho que tarda en llegar?? :biggrin:

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo del 2015, 01:26 »
Porfa me pasas un cupón por MD?? Cuanto te ha dicho que tarda en llegar?? :biggrin:
Probablemente tardara entre 2 y 3 semanas, la mía me debería llegar a finales de la semana que viene. Ahora te paso el código por MP.

Desconectado Xabat Larrea

• Conocido
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo del 2015, 08:23 »
Gracias @kerenmac por haberme recomendado esa oferta. Te atienden de lujo y muy rápidamente. Hice el pago ayer y ya me la ha mandado. :aplausse: :aplausse:
En espera de mi Xiaomi Yi verde

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo del 2015, 17:25 »
El vendedor me dijo que hasta el final de esta semana serian validos, mañana me pondré en contacto con el para que me confirme si así es. No se si actualmente todavía los toma como validos, hoy he dado uno.

Hasta el momento el vendedor tiene 663 pedidos, y el precio actual es de 30.35$, por lo que no tiene mucho sentido meterse en el "lío" de usar el código por ahorrarse 0.35$.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto