SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Hilo para compartir compras realmente decepcionantes... (terapia de grupo)  (Leído 643 veces)

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620

Después de mi última experiencia con un artículo comprado en una tienda china se me ocurre abrir este...

"Hilo para compartir compras realmente decepcionantes"

Requisitos:

1. Tienen que ser artículos de poco valor para que de paso todos nos podamos reir un poco :angel:

2. No vale estar un poco arrepentido, el sentimiento que tengamos tiene que ser una mezcla entre estos emoticonos: :???: :shock: :angry: :facepalm: y finalmente :crazy: :rofl:

3. Mejor si hay foto que acompañe y enlace a la compra, para ver dónde no comprar :rolleyes:

Empiezo con el artículo que me ha inspirado este hilo:

Una tarde me aburría en casa y como tenía el dedo tonto me compré esta esterilla pegajosa para el salpicadero del coche:

Sticky Mat Anti Slip Pad Car Dash for Phone Blue C H1E1-in Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group

Al principio estaba contento porque era baratísimo y tenía su gracia para poner el móvil o para que no se cayera el ticket del parquímetro. Pegaba el móvil hasta en posición horizontal y no es broma porque el material es parecido al de las "manos locas" de hace años.

El problema se presentó cuando dejé el coche una tarde al sol y me encontré con esto:
(click para mostrar/ocultar)

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues sí amigos, se me quedo cara de haba y ahora me río pero para sacar ese material pringoso las pasé... canutas :crazy:

Hala os toca que seguro que también tenéis una compra inconfesable y vergonzosa :whistle:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re: Hilo para compartir compras realmente decepcionantes... (terapia de grupo)
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo del 2015, 22:37 »
jejejeje que triste llegar y encontrate ese pringue en el coche  :annoyed: 

la verdad que ahora no se me ocurre ninguna pero seguro que alguna comprita decepcionante tengo... por ahora pillo sitio que este hilo promete radon  :biggrin:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo del 2015, 22:59 »
A ver si alguien más se anima que no puedo ser el único :blush:

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo del 2015, 06:24 »
Yo me compre en dealextreme un cargador solar y me dejo de cargar bien a la tercera carga... le cambie la pila interior por otra de las de gel... y nada.... eso si que fue una compra mala....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado Espilber

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo del 2015, 13:10 »
Mi compra mala fue este collar de fibra óptica con luz led para mascotas: Led perro gato mascota LED Glow seguridad Collar que destella Lighting Up XS / S / M / L / XL buena calidad no el más barato en Collares y Correas de Casa y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

Cumplía su función e iluminaba bien, pero ya al principio me di cuenta que la consistencia no era uno de sus puntos fuertes :whistle:

Al cabo de los meses y muchos tirones este es su estado :blush:
(click para mostrar/ocultar)

Tengo que decir que el sistema de iluminación por led y fibra óptica sigue funcionando, inluso después de que la perra se tirara al río con el collar puesto :facepalm: pero lo que es el collar en sí, se había descosido por varias partes y antes de que se rompiera del todo lo abrí y le saqué el sistema de iluminación por si lo puedo aprovechar para otros usos.

La segunda parte de esta historia es que para sustituir al collar compré este colgante led: Más reciente Pet seguridad del gato del perro del Metal LED Flash de luz de colores colgante Collar Tag PLFL en Collares y Correas de Casa y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

Es de aluminio y su calidad es buena, muy barato y la luz parpadeante es muy llamativa por lo que sí que lo aconsejo al 100% para todos los compañeros que suelten sus perros por la noche y los quieran tener localizados :thumbup:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto