Después de mi última experiencia con un artículo comprado en una tienda china se me ocurre abrir este...
"Hilo para compartir compras realmente decepcionantes"Requisitos:1. Tienen que ser artículos de poco valor para que de paso todos nos podamos reir un poco
2. No vale estar un poco arrepentido, el sentimiento que tengamos tiene que ser una mezcla entre estos emoticonos:
y finalmente

3. Mejor si hay foto que acompañe y enlace a la compra, para ver dónde no comprar 
Empiezo con el artículo que me ha inspirado este hilo:
Una tarde me aburría en casa y como tenía el dedo tonto me compré esta esterilla pegajosa para el salpicadero del coche:
Sticky Mat Anti Slip Pad Car Dash for Phone Blue C H1E1-in Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba GroupAl principio estaba contento porque era baratísimo y tenía su gracia para poner el móvil o para que no se cayera el ticket del parquímetro. Pegaba el móvil hasta en posición horizontal y no es broma porque el material es parecido al de las "manos locas" de hace años.

El problema se presentó cuando dejé el coche una tarde al sol y me encontré con esto:
Sólo los usuarios registrados pueden ver este contenido. Por favor
ingresa o
regístrate.

Pues sí amigos, se me quedo cara de haba y ahora me río pero para sacar ese material pringoso las pasé... canutas

Hala os toca que seguro que también tenéis una compra inconfesable y vergonzosa