SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [COMPARATIVA] IPHONE 6 VS XIAOMI MI4  (Leído 659 veces)

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
[COMPARATIVA] IPHONE 6 VS XIAOMI MI4
« en: 20 de Mayo del 2015, 22:16 »

Comparativa en Forocupon entre el iPhone 6 y el Xiaomi Mi4.

-El Xiaomi tiene una pantalla de 5 pulgadas frente a las 4,7 pulgadas del iPhone 6. El tamaño sería cuestión de gustos, pero la resolución es mejor la del Xiaomi aun siendo más grande. GANADOR XIAOMI

-En cuanto al tema del procesador parece que no tendríamos ni siquera que mirarlo. Sobre el papel el Xiaomi tiene 2,5 GHz frente a los 1,4 GHz del iPhone y le triplica (sí, triplica) en memoria RAM, así que viendo esto todos sabríamos decir quien es el vencedor en este apartado... ¡pues no!, ya que los 64 bits y el rendimiento que los de Cupertino sacan a esta tecnología hace que el iPhone sea más rápido y estable que su competidor. No sobre el papel está todo. GANADOR IPHONE

-En la cámara hay dos puntos muy claros. Es mucho mejor el sensor de la cámara del iPhone 6 pero los 8 megapíxeles comienzan a quedarse anticuados frente a los 13 del Mi4, pero el punto clave está en la cámara frontal, donde los 8 megapíxeles del Mi4 aplastan los 1,2 megapíxeles del iPhone 6. GANADOR XIAOMI

-En cuanto a la autonomía, los 3.080 mAh del Mi4 superan con creces los 1.810 mAh de la manzana. GANADOR XIAOMI

-Es más ligero el iPhone (129 gramos) que el Mi4 (149 gramos). GANADOR IPHONE

-Y en precio están los 350 euros (dependiendo del vendedor) del Mi4 frente a los... ¡700 euros! del iPhone. GANADOR XIAOMI

-En conclusión y dejando de lado otros detalles (diseño, sistema operativo...) que van a gusto del consumidor tenemos que decir que el Xiaomi Mi4 es mejor smartphone que el iPhone 6.

GANADOR DE LA COMPERATIVA XIAOMI MI4

¿Qué opinan forocuponeros?
« Última modificación: 21 de Mayo del 2015, 00:48 por adrigciamtnz »
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re: IPHONE 6 VS XIAOMI MI4
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo del 2015, 23:16 »
Interesante... y por tu avatar veo que no le haces ascos a Apple :whistle:

Hablando en general creo que hoy por hoy en lo único que supera iPhone a Xiaomi es en la estabilidad y rendimiento de su sistema operativo. Y no digo en estética, porque hasta en eso a mi gusto supera MIUI a iOS (aún reconociendo que es una copia, a mi me gusta más).

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo del 2015, 00:21 »
Interesante... y por tu avatar veo que no le haces ascos a Apple :whistle:

Hablando en general creo que hoy por hoy en lo único que supera iPhone a Xiaomi es en la estabilidad y rendimiento de su sistema operativo. Y no digo en estética, porque hasta en eso a mi gusto supera MIUI a iOS (aún reconociendo que es una copia, a mi me gusta más).

No, Apple es mi marca favorita, lo enorme bueno de Apple es la conectividad y hasta en eso está haciéndolo genial Xiaomi (con todos sus productos).

Ahora fuera de análisis sigo pensando que iOS es muy superior a Android que personalmente no me gusta, pero hasta en eso Xiaomi tiene un Android muy personal.

Porque seamos "fans" de un producto nunca nos puede cegar la objetividad.

Saludos.

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo del 2015, 09:13 »
Gracias a unas comparativas como estas me decidí por mi Mi2S hace tiempo y estoy encantado con el mismo.

Creo que, en general, la gente pro Apple es muy dificil que cambien a un Android, no sé exactamente el porqué, pero son muy duros a la hora de poder probar otros aparatos de diferente marca.

Yo la verdad tengo ganas de tener un iphone para poder comparar, pero dado que el precio de estos dispositivos ... :facepalm: :facepalm:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo del 2015, 14:17 »
Gracias a unas comparativas como estas me decidí por mi Mi2S hace tiempo y estoy encantado con el mismo.

Creo que, en general, la gente pro Apple es muy dificil que cambien a un Android, no sé exactamente el porqué, pero son muy duros a la hora de poder probar otros aparatos de diferente marca.

Yo la verdad tengo ganas de tener un iphone para poder comparar, pero dado que el precio de estos dispositivos ... :facepalm: :facepalm:

El problema, es que no me gusta Android. Prefiero incluso Windows Phone.
Yo tuve el primer iPhone, luego el 4, el 4s, el 5s y ahora el 6... y esto encantado con el sistema operativo.
Tambien en mi vida tuve la maravilla del Nokia N8, el Sony Xperia S y algun android más.

iPhone no es el mejor móvil está claro. El problema es el sistema operativo, pruebas iOS y...

Pero siempre se ha de reconocer cual es lo mejor. Yo en android no me encuentro... gustos colores!

PD: Tengo ciegas ganas de probar un Xiaomi con sus SO más limpio.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo del 2015, 14:26 »
El problema, es que no me gusta Android. Prefiero incluso Windows Phone.
Yo tuve el primer iPhone, luego el 4, el 4s, el 5s y ahora el 6... y esto encantado con el sistema operativo.
Tambien en mi vida tuve la maravilla del Nokia N8, el Sony Xperia S y algun android más.

iPhone no es el mejor móvil está claro. El problema es el sistema operativo, pruebas iOS y...

Pero siempre se ha de reconocer cual es lo mejor. Yo en android no me encuentro... gustos colores!

PD: Tengo ciegas ganas de probar un Xiaomi con sus SO más limpio.

Te enamoraras!!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

pd. tengo un Mi3 64gb :whistle:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo del 2015, 14:33 »
Te enamoraras!!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

pd. tengo un Mi3 64gb :whistle:

No me seas cabrón! jajaja

De verdad la única pega es Android, pero es un Android diferente...
Lo que está claro que productos como la Mi Band, el altavoz, báscula, los cojo en Xiaomi, no voy a gastar mucho en complementos con Apple.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto