SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [OFICIAL] Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata  (Leído 63262 veces)

Desconectado Jason37

• Nuevo
  • Agradecimientos: 3
[OFICIAL] Re: Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata
« Respuesta #200 en: 27 de Septiembre del 2017, 18:39 »

A ver si me podéis ayudar, llevo con la cámara casi dos años, al principio me dio algún fallo, la actualicé y todo perfecto, siempre la uso con la moto y algún viaje. Pues resulta que hoy, se la iba a dejar a un amigo que se va de viaje, y la cámara no funciona, le doy a encender, pero en la pantalla no sale nada, solo se enciende el piloto rojo, y ya esta, dejo pulsado y se apaga. He probado con varias baterías, otra microsd y nada de nada.... Me queda la opción del recovery para las cámaras que se quedan bloqueadas cuando actualizan. Funcionará? Gracias y un saludo

Me respondo a mi mismo. Haciendo el recovery se ha arreglado, por si alguien tiene el mismo problema

Desconectado Fullysoft

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Re: Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata
« Respuesta #201 en: 13 de Octubre del 2017, 09:53 »
Lamento molestarle, pero este parece ser el único hilo que puedo encontrar sobre la grabación de video. Tengo una pregunta sobre Fraps para preguntarles a ustedes. Recientemente grabé un video de juego con Fraps y luego descubrí que era demasiado grande. Así que descargué este software como puedes ver (http://www.videoconverterfactory.com/tips/compress-fraps-videos.html) para ayudarme a comprimir videos Fraps. Pero después de la conversión, el archivo AVI original se convirtió en MP4 y encontré una pérdida de calidad y la velocidad de fotogramas también bajó un poco. Quiero saber si ustedes saben alguna configuración de parámetros mejor que pueda mejorarla.
« Última modificación: 13 de Octubre del 2017, 10:13 por Fullysoft »

Desconectado hipnox

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #202 en: 06 de Julio del 2018, 21:15 »
Me respondo a mi mismo. Haciendo el recovery se ha arreglado, por si alguien tiene el mismo problema
Hola Jason. Me pasa lo mismo. Cómo lo arreglaste?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Jason37

• Nuevo
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #203 en: 25 de Noviembre del 2018, 23:04 »
Hola Jason. Me pasa lo mismo. Cómo lo arreglaste?
Tienes que flashear la memoria y volver a instalar el firmware. Es lo mismo que cuando se queda brickeada. Busca en YouTube brick eken h9 y tienes toda la información. A mi ya me ha pasado dos veces y haciendo esto se ha arreglado, espero que te sirva. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto