SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Arnés de pecho y Soporte Vincha para Sjcam, Gopro, Yi, etc (DIY)  (Leído 735 veces)

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
Review Arnés de pecho y Soporte Vincha para Sjcam, Gopro, Yi, etc (DIY)
« en: 26 de Mayo del 2015, 21:02 »

1.- Descripción general:
En mi opinión personal tanto el arnes de pecho como la vincha, son sumamente utiles al hacer cualquier actividad sin que tengamos que usar nuestras manos y poder realizar la actividad sin preocuparnos y mas comodos.

2.- Enlace: Camera Accessories Chest Harness Mount Head Belt Strap for GoPro HD Hero 2 4 3 | eBay   {link}

3.- Pros:
*Comodidad
*Versatilidad
*Poco peso

5.- Contras:
El arnes de pecho queda un tanto aparatoso
La vicha solo sirve para actividades como caminatas o con poco movimiento. No es recomendado para bici, correr, etc. Por tener alguna pequeña movilidad los videos quedan muy movidos

6.- Valoración global:

En este caso, decidi hacerlo con mis propias manos, para adaptarlo a mi cuerpo y actividad que realizo y ademas de ahorrar unos $$$$
Para mi es recomendado para cada actividad un uso para cada uno y que cumplen muy bien la función

7.- Fotografías reales y paso a paso:

Necesitaremos:

Una placa de policarbonato y 1 tornillos de 1/4 de pulgada

Para el soporte vincha necesitaremos ademas:
Cinta elastica de 4cm con 2 metros es suficiente( en Mercerias se consgue y es muy barato )

Sujeta cinta:

Cortamos un rectangulo y yo lo pinte de negro ( se puede pintar a gusto ) luego pasamos el tornillo de 1/4 de pulgada de lado a lado. Cortamos la cinta para que quede ajustada a la cabeza y cosemos con hilo y aguja asi:

En la parte que apoya en la frente, pegamos y colocamos esponja o si conseguimos goma eva. esto sujeta y alivia la frente del peso y de los movimientos, asi

Vincha terminada:

Para hacer el arnés de pecho, es muy similar, necesitaremos 1 tornillo de 1/4 de pulgada, una placa entera de policarbonato. Accesorios de sjcam o go pro, el cual atornillamos a la placa asi:

Luego compramos 2 metros de cinta de 5cm para que rodea nuestro cuerpo, asi

Otros 3 metros de cinta de 4cm para los hombros

1 Cierre para 5cm

2 Cierres de 4cm

Perforamos la placa en sus puntas y pasamos las cintas, abajo va la de 5cm y arriba para los hombros de 4cm

En la parte donde apoya en el pecho, pegar buena cantidad de esponja asi amortigua y es mas comodo su uso

En la union de la cinta de hombros cortamos un triangulo y hacemos 3 cortes para pasar las cintas y que queden ordenadas.

Soporte de pecho, Terminado:

Soporte vincha y Soporte de pecho:

Canal YouTube: Marcelo Torres

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto