SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Problemas instalación APP  (Leído 435 veces)

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
Problemas instalación APP
« en: 28 de Mayo del 2015, 15:28 »

Bueno, pues como dice el post, he tenido problemas al instalar apps o actualizarlas.

No soy informático ni nada y he estado a punto de tirar el teléfono por la ventana, porque siempre aparece el dichoso error "espacio insuficiente en almacenamiento interno". :angry: :angry:

Iluso de mi  :facepalm: , pero si tengo 16GB en mi Samsung Galaxy Note y sólo tengo ocupados 6GB cómo no me va a dejar instalar más APPS. :???: :???:

Empezamos con las indagaciones: :hmm: :hmm:

16GB para los fabricantes de moviles son 16.000 millones de bytes, lo cual, son unos 14GB reales, de los cuales unos 2GB son para la instalación de APPS.

Ohhhh pero si una app me usa unos 50Kb o 50Mb (es igual) debería tener espacio para tropecientas APPS, y ¿porqué solo puedo tener 10 APPS y ya me da error?  :???:  :shock:

El motivo no lo sé (bueno sé que tiene que ver con algo de los logs y los data y no se que más... :whistle: ) , pero ahora te explico una solución por si te vale. Yo he pasado de tener solo 100Mb de espacio a 900Mb para poder seguir instalando apps.  :biggrin: :wink:

Si tu eres inteligente y eres root y sabes hacerlo  :aplausse: , esto te parecerá una tontería, pero para mi  ha sido de gran ayuda.  :smile:

1. Cogemos el smartphone.
2. Vamos a la tecla de llamar.
3. ponemos esta secuencia *#9900#
4. Se abre un menú que pone sysdump
5. pulsamos delete dumpstate/logcat
6. volvemos a mirar el espacio obtenido y OLÉ, ya tenemos mas espacio para las nuevas apps.

Espero que os sirva, a mi me ha servido.

:thumbup:

P.D. Se me olvidó poner teléfonos samsung. Di por sentado que lo había puesto.  :facepalm:
« Última modificación: 28 de Mayo del 2015, 22:45 por desap »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Re: Problemas instalación APP
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo del 2015, 16:10 »
No conocía esta posibilidad desap :aplausse: pero creo que solo sirve para móviles Samsung. Yo he probado en un ZTE Blade S6 y me dice que "Aplicación desconocida"

El caso es que es como tú dices muy sencillo de hacer y solo borra archivos de registro de la actividad, que normalmente no sirven para nada a un usuario normal y al cabo de mucho tiempo de uso pueden ocupar demasiado en el móvil.

Al que le funcione le harás un favor porque hará un poco de sitio para seguir instalando apps :thumbup:

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo del 2015, 16:53 »
En Huawei tampoco me ha funcionado, pero muchas gracias por la información

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo del 2015, 17:16 »
En mi Xiaomi MI2S agua... :rofl: :rofl: :rofl:...no obstante me la he jugado para averiguarlo  :facepalm: :facepalm:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo del 2015, 18:38 »
Creo que como comenta @Radon eso es exclusivo para samsumg. Lo he probado en el Xiaomi mi3 y nada (aunque voy sobrado de ram,jajaja :biggrin: :biggrin:) :blush:
Con ganas de reviews!!!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto