SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Elephone P8000, a ochomil revoluciones sin hacer ruido  (Leído 3223 veces)

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
[OFICIAL] Elephone P8000, a ochomil revoluciones sin hacer ruido
« en: 29 de Mayo del 2015, 02:59 »

Información y opiniones sobre el Elephone P8000: especificaciones, precios, ofertas actualizadas, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...                               

El elefante veloz
Una forma de márqueting que se está extendiendo por estos mundos de la telefonía móvil es la del “matagigantes” o “flagship killer”. Y es que este tipo de eslogan no pasa de inadvertido en las tiendas, y te preguntas, ¿será verdad?. Pues a veces si, como es el caso del OnePlus 2, del que hemos hablado en anteriores análisis, pero en otra ocasiones no lo es. Por otro lado tenemos a fabricantes como Elephone, cuya manera de pensar podría resumirse con un “somos buenos y baratos, nosotros lo sabemos, tu lo sabes”, y ya está, porque si hablamos de discreción, elegancia, prestaciones y buen precio, hablamos de un smartphone: el Elephone P8000.
Una vez en la mano lo primero que salta a la vista es la calidad de sus materiales, lo cuidado de los acabados y la elegancia en los detalles. Se vende en tres colores, blanco, negro y champán.
Es un terminal de gran formato debido a su pantalla de alta definición de 5'5 pulgadas, con una densidad de 401ppi y protegida contra ralladuras y pequeños golpes mediante Gorilla Glass de tercera generación.
Monta un chipset MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3 Ghz, una GPU Mali T720 y 3 GB de memoria Ram, una combinación más que de sobra para el usuario medio, e interesante opción para los más exigentes. La memoria de almacenamiento interno es de 16 GB ampliable mediante tarjeta micro SD.
La cámara fotográfica cuenta con 13 Mpx, una cifra que encontramos habitualmente en algunos de los mejores móviles del mercado, con un sensor cortesía de Samsung, modelo S5K3L2. La cámara frontal está dentro de lo normal, con 5 Mpx, suficiente para los selfies y las videoconferencias. Una de sus peculiaridades es un dispositivo de reconocimiento de huella dactilar situado bajo la óptica de la cámara.
Y he aquí otro de sus puntos fuertes, la batería, la cual tiene una capacidad de 4.165 mAh, ¿por este precio? Pues si, no te la cobran aparte ni nada por el estilo.
Juzguen ustedes mismos, pero ahí están los datos, muy pocos dan tanto por tan poco.

Lo mejor: acabados, rendimiento, batería, sensor de huellas, precio
Lo peor: no compatible con NFC

HARDWARE
  - Procesador: ARM Cortex-A53 MediaTek  MT6753 1.3 GHz  ocho núcleos
  - GPU: ARM Mali-T720 MP4   
  - RAM: 3 GB
  - Pantalla: 5'5 pulgadas LCD IPS Full HD 1080 x 1920 px 401 ppi
  - Almacenamiento: 16 GB ampliable mediante micro SD
  - Cámara principal: 13 Mpx sensor Samsung S5K3L2
  - Cámara secundaria: 5 Mpx

CONECTIVIDAD
  - SIM: Dual Sim, Dual SIM Standby (Micro SIM + Micro SIM)
  - Wifi: 802.11b , 802.11g , 802.11n
  - Bluetooth: 4.0
  - Redes:
          2GGSM: 850 / 900 / 1800MHz
          3GWCDMA: 900 / 2100MHz
          4GFDD-LTE: 800 / 1800 / 2600Mhz

BATERÍA
  - Capacidad: 4165 mAh

TAMAÑO, PESO Y MATERIALES
  - Dimensiones: 76.6 mm x 155.2 mm x 9.2 mm
  - Peso: 128 gr.
  - Materiales: metal, plástico

SOFTWARE Y RENDIMIENTO
  - Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  - Antutu: 33.600

¿DÓNDE COMPRAR EL ELEPHONE P8000?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Elephone P8000 al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

Almacén en España:

MEJOR PRECIO: 131.41€
Mejor precio para Elephone P8000

Precio proporcionado por usuario Capitanazo, actualizado 19/11/2015

* El mejor precio para el Elephone P8000 probablemente está aquí:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO
« Última modificación: 19 de Noviembre del 2015, 09:48 por Octranus »
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado adriphone

• Habitual

Desconectado Igogo

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 50
Re: ELEPHONE P8000: Características, Opinión, Donde Comprar, Soporte
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo del 2015, 05:43 »
Muy bueno modelo, creo que lo vamos a poner en igogo XD
Y tambien ofreceremos cupones especiales de p8000 en forocupon ;)

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #3 en: 12 de Junio del 2015, 18:53 »
Muy bueno modelo, creo que lo vamos a poner en igogo XD
Y tambien ofreceremos cupones especiales de p8000 en forocupon ;)

Ya lo tenéis @Igogo. ¿Algún cuponcito? :whistle:
PD: Actualizado con precios y mas tiendas.

Desconectado RLobo

• Conocido
  • Agradecimientos: 28
« Respuesta #4 en: 13 de Junio del 2015, 06:12 »
Este es mejor que el P7000? Sale más barato.. :s

Desconectado RLobo

• Conocido
« Respuesta #5 en: 14 de Junio del 2015, 10:51 »
Me iba a pillar este para mi y para mi novia, pero e visto que es 1.3Ghz.. Muy poquillo veo..

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #6 en: 14 de Junio del 2015, 11:04 »
Depende de para que lo quieras @RLobo. Si vas a utilizarlo con juegos pesados,  asphalt,....(lo que más consume) pues a lo mejor es lentillo pero si vas a usarlo para navegar, WhatsApp,  Facebook....... Pues creo que no vas a tener problemas.

Yo iba a comprar un elephone p6000 para mi mujer, iba!!! He tenido problemas con everbuying y me han devuelto el dinero y ahora no se que hacer, elephone esta teniendo una política de ventas y fabricación algo dudosa.
Desde mi punto de vista es muy raro lo que hace y es imposible dar soporte desde la marca a lo que hace. Desde hace 6 meses ha lanzado, p3000 en dos versiones , p5000, p6000, p7000, p8000 y un próximo p4000. Aparte de la gama G. Algo muy muy extraño ya que no se le puede dar soporte a todos, ya no me fio de la calidad aunque por especificaciones todo apunta a ser buenos terminales pero reconozco que estoy mosca.

Voy a esperar una semanilla a ver los precios de meizu m2 haber por donde se mueve. . .
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado RLobo

• Conocido
« Respuesta #7 en: 14 de Junio del 2015, 11:34 »
Depende de para que lo quieras @RLobo. Si vas a utilizarlo con juegos pesados,  asphalt,....(lo que más consume) pues a lo mejor es lentillo pero si vas a usarlo para navegar, WhatsApp,  Facebook....... Pues creo que no vas a tener problemas.

Yo iba a comprar un elephone p6000 para mi mujer, iba!!! He tenido problemas con everbuying y me han devuelto el dinero y ahora no se que hacer, elephone esta teniendo una política de ventas y fabricación algo dudosa.
Desde mi punto de vista es muy raro lo que hace y es imposible dar soporte desde la marca a lo que hace. Desde hace 6 meses ha lanzado, p3000 en dos versiones , p5000, p6000, p7000, p8000 y un próximo p4000. Aparte de la gama G. Algo muy muy extraño ya que no se le puede dar soporte a todos, ya no me fio de la calidad aunque por especificaciones todo apunta a ser buenos terminales pero reconozco que estoy mosca.

Voy a esperar una semanilla a ver los precios de meizu m2 haber por donde se mueve. . .

Es que no estoy nada puesto en estos moviles, yo lo quiero mas para jugar y darle buena caña, para mi novia con el instagram le sobra jejeje.
Como salia la oferta de los 40$, me han entrado las prisas, pero ya no se que pensar :S Es que sale muy baratillo..

Desconectado charles15

• Conocido
  • Agradecimientos: 13
« Respuesta #8 en: 14 de Junio del 2015, 13:19 »
La venta flash es un poco rara. Luego si pillas, a ver cuando te lo mandan. Un saludo.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) usando Tapatalk 2

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #9 en: 14 de Junio del 2015, 13:25 »
Yo creo que enviarán a partir de la 2ª quincena de julio. En casi todas las tiendas está así marcado, con la excepción de Gearbest que se supone que empiezan en la primera quincena, aunque no sé si será un error.

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #10 en: 14 de Junio del 2015, 16:27 »
Me iba a pillar este para mi y para mi novia, pero e visto que es 1.3Ghz.. Muy poquillo veo..

Con ninguno de los dos tendrías ningún problema para jugar a juegos. La frecuencia del reloj no es lo más importante a la hora de que los juegos vayan fluidos, es mas bien cosa de la memoria RAM y de la optimización del hardware con el software.
Son móviles muy similares, en el que el P8000 le gana por batería al P7000. El P7000 tiene más potencia de procesador (muy ligera). El P7000 tiene un diseño de metal en su totalidad y el P8000 combina metal y plástico. Las cámaras son muy similares y van a gusto del consumidor, la del P7000 está montada por Sony y la del P8000 está montada por Samsung.
En ambos la pantalla es jodidamente buena con una densidad de 401ppp.
Son dos móviles maravillosos, muy similares en el precio y que ambos tienen ligeras ventajas en campos distintos.

Por tanto no dudes en tener miedo de coger el P8000 por miedo a los juegos, por pesados que sean (siempre hablo de actualidad), ya que 1,3 teniendo 8 núcleos en una puñetera barbaridad en los móviles de hoy en día. Luego en temas de aplicaciones menos pesadas como instagram, FB, Twitter... pues sabrás ya de sobra que no hay ningun problema.

Y una advertencia, en algunas paginas web vende el Elephone P8000 con 1,5 (8 núcleos) de frecuencia de reloj Y ES FALSO. Funciona a 1,3 (que no es relevante pero los datos hay que darlos ciertos, lo ponen con 16 MP en cámara cuando tiene 13 e incluso en algunas le dan 2 GB de RAM.
« Última modificación: 14 de Junio del 2015, 17:06 por adriphone »

Desconectado RLobo

• Conocido
« Respuesta #11 en: 14 de Julio del 2015, 08:40 »
En HTCmania hay una conjunta que sale por 144€ sin elecodes, 151€ con funda y cristal templado en Myefox.

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #12 en: 14 de Julio del 2015, 14:00 »
En HTCmania hay una conjunta que sale por 144€ sin elecodes, 151€ con funda y cristal templado en Myefox.

Buenas!

Pues tendremos que valorar el hacer una conjunta y conseguir el mejor precio.
Porque el precio que expones es sin duda muy bueno.

Saludos!

Desconectado RLobo

• Conocido
« Respuesta #13 en: 14 de Julio del 2015, 19:55 »
Dejo el código aquí por si alguien le interesa, EFOXHTCP8000 en Myefox. Dura hasta fin de mes, creo.. y supuestamente los envíos son a finales de mes.

Desconectado cubi85

• Habitual
  • Agradecimientos: 56
« Respuesta #14 en: 15 de Julio del 2015, 07:16 »
Yo estaba mirando xiaomi pero he vi estos de rebote y creo que son buena opción, el p7000 no se queda mal, pero si decis que el P8000 lo podemos conseguir por un poco menos pues creo que intentaré coger el P8000, a si que a ver si sacamos buen precio por alguna conjunta o cupón.

:biggrin:

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #15 en: 15 de Julio del 2015, 20:31 »

Yo estaba mirando xiaomi pero he vi estos de rebote y creo que son buena opción, el p7000 no se queda mal, pero si decis que el P8000 lo podemos conseguir por un poco menos pues creo que intentaré coger el P8000, a si que a ver si sacamos buen precio por alguna conjunta o cupón.

:biggrin:

Buenas!

En mi opinión bastante semejantes. Si no hay problema de precio me iría a por un Xiaomi naturalmente, pero estos son grandes móviles.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cubi85

• Habitual
« Respuesta #16 en: 15 de Julio del 2015, 23:28 »
Buenas!

En mi opinión bastante semejantes. Si no hay problema de precio me iría a por un Xiaomi naturalmente, pero estos son grandes móviles.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola que xiaomi cogerias?

Enviado desde mi LA-Q1 mediante Tapatalk

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #17 en: 16 de Julio del 2015, 19:09 »
Hola que xiaomi cogerias?

Enviado desde mi LA-Q1 mediante Tapatalk

Buenas!

Pues no te podría decir nada en concreto, dependiendo de tu rango de precios.
Si me dijeses cuanto tendrias pensado gastar, podría mas o menos darte mi opinión.

Saludos!

Desconectado cubi85

• Habitual
« Respuesta #18 en: 16 de Julio del 2015, 20:31 »
acabo de ver un problema al P8000, es verdad que la batería no es extraible? :shock:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #19 en: 16 de Julio del 2015, 20:59 »
acabo de ver un problema al P8000, es verdad que la batería no es extraible? :shock:

La gran mayoría de smartphones actules son unibody, es decir, un solo cuerpo y no se le puede extraer la batería.
Vamos.....no se le puede extraer de forma rápida y habitual, si se estropea por supuesto que se puede cambiar.
Con ganas de reviews!!!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto