SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] XIAOMI REDMI 2 Y REDMI 2 PRO, el poder del arroz rojo  (Leído 3677 veces)

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
[OFICIAL] XIAOMI REDMI 2 Y REDMI 2 PRO, el poder del arroz rojo
« en: 29 de Mayo del 2015, 03:10 »

Precios y ofertas para el Xiaomi Redmi 2 y Redmi 2 Pro: especificaciones, información, opiniones, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...

Xiaomi en estado puro
El Xiaomi Redmi 2 es uno de esos teléfonos que nunca pasan de moda, ya que con un rendimiento moderado y un tamaño asequible, ha conseguido que los consumidores amantes de la tecnología no se olviden de él, y es que desde luego se trata de un gran terminal, práctico y barato.

El Redmi también es conocido como Redrice (en algunas tiendas chinas se ve la traducción, pero no tiene tato tirón aunque sí más gracia) y en este caso nos ocupamos de la segunda generación en sus dos variantes, el Redmi 2 normal y el Redmi 2 Pro.
Está fabricado en plástico, y su exterior es minimalista con detalles en rojo que le da un toque “gaming”. La pantalla es de 4'7 pulgadas con panel Sharp tipo LCD IPS que otorga buena visibilidad en contextos sin iluminación excesiva.

Dentro de la carcasa nos encontramos con un chipset Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits que rinde a una frecuencia de reloj de 1.4 Ghz. La GPU es una Adreno 306 y la capacidad de la memoria RAM es de 1 GB para la versión normal y de 2 GB para la versión Pro. El almacenamiento interno del Redmi 2 es de 8 GB y en el caso del Redmi 2 Pro disponemos de 16 GB, en ambos casos tenemos la posibilidad de aumentar esta capacidad mediante tarjeta micro SD.

La cámara fotográfica es de 8 megapíxeles con sensor Omnivision, y el dispositivo delantero cuenta con 2 megapíxeles.
La batería es de 2200 mAh, y junto con la cámara son los dos aspectos del teléfono que no han sido actualizados, y por tanto no son especialmente brillantes aunque tampoco están mal, y menos teniendo en cuenta su precio.
El sistema operativo es el famoso MIUI 6, y como era de esperar está basado en el Android KitKat, que para aquellos que no conozcan este sofware decir que supone una mejora de interfaz y multitud de opciones y aplicaciones preinstaladas que hacen que para muchos resulte más práctico que utilizar el Android clásico.

Lo mejor: rendimiento, CPU, MIUI 6, precio
Lo peor: cámara y batería

HARDWARE
  - Procesador: ARM Cortex-A53 Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 ocho núcleos 64 bits
  - GPU: Qualcomm Adreno 306   
  - RAM: 1 GB o 2 GB (Pro)
  - Pantalla: 4'7 pulgadas LCD IPS 720 x 1280 px 312 ppi
  - Almacenamiento: 8 GB o 16 GB (Pro)
  - Ampliable mediante SD: si
  - Cámara principal: 8 Mpx Omnivision OV8865
  - Cámara secundaria: 2 Mpx

CONECTIVIDAD
  - SIM: Dual Sim Dual SIM Standby (Micro SIM + Nano SIM)
  - Wifi: 802.11b , 802.11g , 802.11n 
  - Bluetooth: 4.0
  - Redes:
          2GGSM: 1800 , 900 MHz   
          3GWCDMA: 1900 , 2100 , 900 MHz       
          4GFDD-LTE: 1800 , 2100 MHz

BATERÍA
  - Capacidad: 2200 mAh

TAMAÑO, PESO Y MATERIALES
  - Dimensiones: 67.2 mm x 134.0 mm x 9.2 mm
  - Peso: 134 gr.
  - Materiales: plástico

SOFTWARE Y RENDIMIENTO
  - NFC: no
  - Sistema operativo: MIUI V6 (Android 4.4.4 KitKat)
  - Antutu: 20.400

¿DÓNDE COMPRAR EL XIAOMI REDMI 2?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Xiaomi Redmi 2 al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

Almacén en España:

MEJOR PRECIO: 86€
Mejor precio para Xiaomi Redmi 2

Precio proporcionado por usuario Octranus, actualizado 24/11/2015

¿DÓNDE COMPRAR EL XIAOMI REDMI 2 PRO?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Xiaomi Redmi 2 Pro al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

Almacén en España:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO
« Última modificación: 24 de Noviembre del 2015, 19:16 por Octranus »
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado adriphone

• Habitual
Re: XIAOMI REDMI 2: Características, Opinión, Donde Comprar, Soporte
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo del 2015, 03:12 »
No he encontrado enlaces de este móvil: @GearBest @Antelife @Comebuy @Coolicool @ebay @Geekbuying @Geekvida @Tinydeal

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo del 2015, 10:38 »
A la espera de ofertas, estoy interesado en poder comprarlo.

Gracias.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo del 2015, 12:47 »
Aquí va la primera oferta :thumbup:

[highlight]OFERTA![/highlight]
Xiaomi RedMi 2

TIENDA:   Gearbest
PRECIO FINAL:   110.35 €
LINK:Color negro
Color blanco

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #4 en: 02 de Junio del 2015, 20:44 »
¿Alguien del foro tiene este móvil o lo ha probado para dar su opinión?

Gracias.

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #5 en: 03 de Junio del 2015, 12:52 »
Sería bueno que alguien pudiese dar su impresión!

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #6 en: 03 de Junio del 2015, 18:30 »
Acabo de leer esto sobre el redmi 2:

"Si hubiese que resaltar un aspecto negativo del Xiaomi Redmi 2, sin duda serían los problemas del software. Y es que si bien no todo el texto está en chino, sí que hay algunas partes clave que no se han traducido al escoger el español como idioma.

Además, de las partes que sí que están traducidas, la fuente obviamente no estaba preparada para las tildes, y aparecen como veis en la imagen de más abajo. Además, hay palabras mal traducidas y algún que otro error similar."

¿que opináis?¿Lo habrán solucionado ya?

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #7 en: 03 de Junio del 2015, 19:20 »
Acabo de leer esto sobre el redmi 2:

"Si hubiese que resaltar un aspecto negativo del Xiaomi Redmi 2, sin duda serían los problemas del software. Y es que si bien no todo el texto está en chino, sí que hay algunas partes clave que no se han traducido al escoger el español como idioma.

Además, de las partes que sí que están traducidas, la fuente obviamente no estaba preparada para las tildes, y aparecen como veis en la imagen de más abajo. Además, hay palabras mal traducidas y algún que otro error similar."

¿que opináis?¿Lo habrán solucionado ya?

@vilubu de donde has sacado eso!!!!! Eso es de hace ya mucho tiempo, ahora mismo hay multitud de ROM y mejoras. Pasate por el subforo xiaomi y ecjale un ojo al hilo donde explico el tema de miui.

Por eso ni te preocupes, ahora te paso una captura de mi móvil donde vas a ver las Roms que llevo y que voy probando cuando me "aburro". Ahora mismo te estoy escribiendo desde una lollipop 5.1.1 para que te hagas una idea (lo ultimo del momento)

Otra cosa no se pero roms en xiaomi....... :biggrin:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #8 en: 03 de Junio del 2015, 19:23 »

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #9 en: 03 de Junio del 2015, 19:27 »
@kaleboxor ¿y tus impresiones sobre el redmi 2 cuales son? ¿Merece la pena? No estoy puesto en temas Android y menos en lo de cambio rom... ¿es difícil?

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #10 en: 03 de Junio del 2015, 19:55 »
@vilubu que te digo yo de xiaomi...... :hmm: si lo hacen tooooo muy bien!!!! :biggrin:

El redmi 1 lo tengo muy a mano ya que un familiar lo tiene y le va de fabula pero como te dije en otros post la pantalla se me antoja pequeña (a mi) y le falta algo de RAM (1gb) pero claro te hablo para mi que estoy enganchado al móvil todo el día.
Creo que lo quieres para tu padre, y si a el le cuadra la pantalla y RAM adelante. No te preocupes que una vez le pillas el truco cambias de ROM en 15 min. No tiene ninguna complicación. Hoy le he cambiado dos veces al mio ("smiui" bajo KitKat esta mañana y "carbón" bajo lollipop esta tarde) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cada vez que me pide el móvil mi mujer para llamar se pone :angry: :angry: :angry: :angry: ya que tengo todos los iconos cambiados  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A ver si me llega el p6000 y te digo como se comporta :thumbup:

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #11 en: 03 de Junio del 2015, 20:50 »

@vilubu que te digo yo de xiaomi...... :hmm: si lo hacen tooooo muy bien!!!! :biggrin:

El redmi 1 lo tengo muy a mano ya que un familiar lo tiene y le va de fabula pero como te dije en otros post la pantalla se me antoja pequeña (a mi) y le falta algo de RAM (1gb) pero claro te hablo para mi que estoy enganchado al móvil todo el día.
Creo que lo quieres para tu padre, y si a el le cuadra la pantalla y RAM adelante. No te preocupes que una vez le pillas el truco cambias de ROM en 15 min. No tiene ninguna complicación. Hoy le he cambiado dos veces al mio ("smiui" bajo KitKat esta mañana y "carbón" bajo lollipop esta tarde) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cada vez que me pide el móvil mi mujer para llamar se pone :angry: :angry: :angry: :angry: ya que tengo todos los iconos cambiados  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A ver si me llega el p6000 y te digo como se comporta :thumbup:

Gracias por todo! La verdad es que me dan puntazos... Estaba decidido por el redmi 2, luego p6000 ahora redmi 2 otra vez...

La verdad es que para mi padre con 1gb de ram va sobrado... Y la pantalla creo que le vendría bien esa, que es más grande que su móvil actual y tampoco demasiado (que luego se queja que no lo puede guardar en el bolsillo jajaja)

En fin, que sigo a la espera de tu opinión del p6000 cuando lo tengas, pero sinceramente habláis tan bien de xiaomi que...

Otra cosa, ¿en algún post hablas sobre como cambiar las rom a modo de tutorial?

Gracias de nuevo @kaleboxor

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #12 en: 03 de Junio del 2015, 21:48 »
Jajjajajaj @vilubu tienes mas ganas de que me llegue el p6000 que yo :rofl: :rofl: :rofl:

No tengo puesto ningún tutoríal para instalar la ROM, tengo puesto info sobre que es xiaomi y su ROM pero te aseguro que es muy fácil. Si te decides por el te hago un tuto personalizado para novatos :thumbup:

Sinceramente creo que a tu padre le valdrá cualquiera de los dos modelos, enseñáselos a el a ver cual le gusta mas y que el decida, jajajaja (pasa la bola... :rofl:)

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #13 en: 03 de Junio del 2015, 22:02 »

Jajjajajaj @vilubu tienes mas ganas de que me llegue el p6000 que yo :rofl: :rofl: :rofl:

No tengo puesto ningún tutoríal para instalar la ROM, tengo puesto info sobre que es xiaomi y su ROM pero te aseguro que es muy fácil. Si te decides por el te hago un tuto personalizado para novatos :thumbup:

Sinceramente creo que a tu padre le valdrá cualquiera de los dos modelos, enseñáselos a el a ver cual le gusta mas y que el decida, jajajaja (pasa la bola... :rofl:)

Jajaja cierto! Tengo más ganas que tu de que te llegue!

Pues no se lo puedo enseñar @kaleboxor, quiero regalarselo para su cumple que es en julio. De ahí mis prisas en pedirlo, porque como suelen tardar un mes o así en llegar...

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #14 en: 04 de Junio del 2015, 11:13 »
@kaleboxor una pregunta, ¿iría bien el redmi 2 de 1gb de ram con otra rom diferente a la que trae? La 5.0 por ejemplo...

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #15 en: 05 de Junio del 2015, 00:20 »
He estado leyendo y creo que si va bien el móvil con otra rom...

Me parece que me voy a decidir por este terminal, tengo ganas de tener algún producto xiaomi (aunque no sea para mi).

¿creéis que me arrepentiré?

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #16 en: 05 de Junio del 2015, 00:29 »
@vilubu yo no lo compraria, has mirado los asus, oppo, lenovo, mlais, ulefone jajajajaja. Es broma!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vaya cacao llevas,  :facepalm: pues pillatelo y así tienes algo xiaomi para saber porque hablamos tanto de esa marca :cool:

Yo creo que a tu padre le gustara y encima miui es muy muy fácil una vez te lo explican, así que adelante :thumbup: :thumbup:

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #17 en: 05 de Junio del 2015, 02:21 »
He estado leyendo y creo que si va bien el móvil con otra rom...

Me parece que me voy a decidir por este terminal, tengo ganas de tener algún producto xiaomi (aunque no sea para mi).

¿creéis que me arrepentiré?

Arrepentirte es imposible. No tengas tanto cacao y lanzate, que si todo el mundo hicieramos lo mismo...

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #18 en: 05 de Junio del 2015, 08:39 »

@vilubu yo no lo compraria, has mirado los asus, oppo, lenovo, mlais, ulefone jajajajaja. Es broma!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vaya cacao llevas,  :facepalm: pues pillatelo y así tienes algo xiaomi para saber porque hablamos tanto de esa marca :cool:

Yo creo que a tu padre le gustara y encima miui es muy muy fácil una vez te lo explican, así que adelante :thumbup: :thumbup:

@kaleboxor que malo eres! Jajajajaja madre mía tengo que mirar todas esas marcas y me da algo! Jajaja

Creo que hoy mismo lo pediré, ya os contaré!

En cuanto a lo de las rom, ¿que me dices? Porque miui dices que va bien, pero me gustaría ponerle la 5.0 lollipop ¿sería posible? ¿iría bien el móvil?

Gracias!

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #19 en: 05 de Junio del 2015, 09:08 »
@kaleboxor que malo eres! Jajajajaja madre mía tengo que mirar todas esas marcas y me da algo! Jajaja

Creo que hoy mismo lo pediré, ya os contaré!

En cuanto a lo de las rom, ¿que me dices? Porque miui dices que va bien, pero me gustaría ponerle la 5.0 lollipop ¿sería posible? ¿iría bien el móvil?

Gracias!

@vilubu yo te aconsejo que utilices miui un tiempo. No te encabezones en lollipop que no es para tanto.
Si te pillas un xiaomi y no le das una oportunidad a miui........para que lo compras? :rofl: :rofl:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto