SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Banggood [CN, UK, US] - Opiniones, experiencias, ofertas, problemas...  (Leído 3977 veces)

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1871

Banggood es sin duda una de las tiendas chinas más populares. Ofrece un catálogo de productos muy amplio, sus precios son de los más competitivos que te vas a encontrar y suelen tener cupones disponibles para todas sus categorías.

Además dispone de almacén en el Reino Unido y almacén en USA, por lo que te puedes olvidar de problemas con aduanas y el envío desde estos almacenes solo tarda de 3 a 10 días laborables.

• Desde el almacén de Banggood en UK se hacen envíos a: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Andorra, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido, Ucrania, Rusia, Bosnia y Herzegovina, Noruega, Servia y Suiza.

• Desde el almacén de Banggood en USA se hacen envíos a: Estados Unidos, Canadá, Brasil y México.

FICHA DE BANGGOOD

GENERAL

• Enlace: http://www.banggood.com

• Medios de pago: PayPal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, JCB), transferencia bancaria, Boleto Bancário (Brasil), Wire Transfer, WebMoney, QIWI, iDEAL, giropay, Yandex Money

• Envío: gratis en la mayoría de sus productos (según peso / volumen)

• Garantía: duración variable dependiendo del producto

• SAT: China

SOCIAL

CONTACTO

• Correo electrónico: sservice@Banggood.com

• Teléfono: +0852-35903678 (disponible de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm GMT + 08:00)

HISTORIA

Banggood apareció como empresa en 2004. El fundador de Banggood empezó utilizando eBay como plataforma de ventas y posteriormente debido al gran éxito se convirtió en un minorista online ya de forma independiente y poniendo a disposición de sus clientes más de 70.000 productos.
Sus principales lineas de productos son la electrónica de consumo, juguetes RC, linternas y láseres, accesorios para teléfonos móviles, bombillas LED. Algo menos importantes son las categorías de prendas de vestir y accesorios de moda, hogar, casa y jardín, artículos deportivos, trajes de cosplay y accesorios de motor.
La oficina principal (con 1000 empleados) está en Guangzhou pero además cuenta con otras 4: en Hong Kong, Shenzhen, Hangzhou y Yiwu

OTROS DATOS

• Tienda china fiable
 • Muy buenos precios
 • Gran variedad de productos
 • Envíos a casi todo el mundo (no envían a China, Sudán del Sur y Siria)

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Moderador
  • Agradecimientos: 4643
Re: Banggood [CN, UK, US] - Opiniones, experiencias, ofertas, problemas...
« Respuesta #1 en: 17 de Julio del 2014, 18:05 »
Buen hilo amigo!!! No estaría mal que fueramos abriendo hilos similares para compartir experiencias y hacer consultas de todas tiendas chinas en las que compramos. Y está muy bien el poner todos los datos que tengamos en el primer post como tú has hecho Quizá añadiría si fuera posible un comentario general un poco descriptivo de la tienda analizada en cada caso.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Maneki-neko

« Respuesta #2 en: 17 de Julio del 2014, 18:17 »
Gracias. He visto el hilo de compras en bikediscount.de y he pensado que también estaría bien hacer hilos de tiendas chinas y banggood es una de mis preferidas.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 619
« Respuesta #3 en: 17 de Julio del 2014, 19:27 »
+1 para el hilo (cuando llegue a casa se lo doy, que desde el Tapatalk no puedo) y ya os contaré como llega mi pedido:

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 628
« Respuesta #4 en: 17 de Julio del 2014, 20:08 »

Buen hilo amigo!!! No estaría mal que fueramos abriendo hilos similares para compartir experiencias y hacer consultas de todas tiendas chinas en las que compramos. Y está muy bien el poner todos los datos que tengamos en el primer post como tú has hecho Quizá añadiría si fuera posible un comentario general un poco descriptivo de la tienda analizada en cada caso.

Grande Maneki-neko, muy buen primer post, sí señor, me quito el sombrero que no llevo. Muy útil lo de poner los datos de la tienda para hacernos una idea objetiva de su fiabilidad y (como no) el enlace al hilo de cupones correspondiente

Como apunta Darko se podría añadir una pequeña descripción y cualquier otro dato que se nos ocurra. Mi pequeño aporte en este sentido sería añadir un enlace a la app de cada tienda, en caso que la tenga. La app oficial de BG es esta: http://img.banggood.com/appdownload/android/Banggood_app.apk
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Maneki-neko

« Respuesta #5 en: 18 de Julio del 2014, 16:54 »
Quizá añadiría si fuera posible un comentario general un poco descriptivo de la tienda analizada en cada caso.
Como apunta Darko se podría añadir una pequeña descripción y cualquier otro dato que se nos ocurra. Mi pequeño aporte en este sentido sería añadir un enlace a la app de cada tienda, en caso que la tenga. La app oficial de BG es esta: http://img.banggood.com/appdownload/android/Banggood_app.apk
Ya he añadido el comentario de la tienda, el enlace a la app y algún otro dato que me ha parecido interesante

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Moderador
« Respuesta #6 en: 19 de Julio del 2014, 00:49 »
Ya he añadido el comentario de la tienda, el enlace a la app y algún otro dato que me ha parecido interesante
Más no se puede pedir Este hilo va a hacer escuela

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #7 en: 25 de Julio del 2014, 18:47 »
Ya me ha llegado la bolsa en sólo 11 días. +1 por Banggood, así da gusto

Review: http://forocupon.com/index.php?topic=317.0

Edito: 4 días después me han llegado los guantes que hice en el mismo pedido. Muy contento
« Última modificación: 29 de Julio del 2014, 18:15 por Radon »

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Moderador
« Respuesta #8 en: 30 de Julio del 2014, 19:11 »
Lo único malo de Banggood es que la página a veces es desesperante de lo lenta que va... soy el único al que le pasa?

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado El preparao

• Nuevo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #9 en: 30 de Julio del 2014, 20:07 »
Lo único malo de Banggood es que la página a veces es desesperante de lo lenta que va... soy el único al que le pasa?

Pues sí, ahora que lo dices, si que es verdad, a mí también me va algo lentilla...

Desconectado morcego44

• Nuevo
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #10 en: 02 de Julio del 2015, 08:03 »
Pues mi primera experiencia con Banggood es muy mala, el 11.06.2015 he pedido una Xiaomi Yi y he pagado el Priority Air Mail para tenerlo en 7-10 días y ha fecha de hoy no me ha llegado. He reclamado y me dice:
1º que puede tardar entre 7-25 días (les comento que he pagado el Priority Air Mail y me contestan que tiene que tardar de 7-10 dias)
2º que espere 1 o semanas que puedes haber retraso por las condiciones meteorológicas (con el calor que hace seguro que se derriten)
3º me mandan el numero de seguimiento y veo que lleva desde el 19.06.15 en Londres y se lo comento (ni caso)
4º reclamo de nuevo y me vuelve a decir que espere 1 o 2 semana

solución, reclamación a Paypal (lo he pagado por paypal) por no haber recibido la mercancía.

Que no os tomen el pelo.

Desconectado Maneki-neko

« Respuesta #11 en: 05 de Julio del 2015, 23:24 »
@morcego44 en realidad las tiendas solo pueden dar estimaciones del tiempo que pueden tardar los artículos porque en cuanto salen de sus manos la logística no la pueden controlar y ya es responsabilidad de la compañía de paquetería.

Y a veces ya ni de ellos porque al ser envíos internacionales los paquetes pasan por Aduanas y allí pueden tener los paquetes esperando sin dar explicaciones (como ha ocurrido durante las últimas huelgas en España, por ejemplo).

De todas maneras, sé que en alguna ocasión que los envíos de Banggood se retrasaron más de lo normal a causa de algún problema en la compañía de paquetería, al menos compensaron a los compradores con descuentos. No digo que sea lo ideal, pero al menos es algo :sweat:

Si nos puedes comentar como se resuelve la reclamación a Paypal sería un buen dato para otros compradores. Gracias y suerte :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado morcego44

• Nuevo
« Respuesta #12 en: 11 de Julio del 2015, 14:50 »
Al final la solución que me han dado, ha sido esperar, esperar, esperar. Le he dicho que me envíen otra cámara o que me devuelvan el importe. Me contestaron que tenía que llegar.
Paypal me devolverá el dinero debido a que no ha llegado a su destino.

Primera y ultima vez que compro ahí.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #13 en: 11 de Julio del 2015, 15:26 »
Hola morcego:

No es por hurgar en la herida, porque cuando ocurren cosas de estas todos nos pillamos un cabreo del 15, pero te digo que entonces puedes dejar de comprar en todas las tiendas chinas. En un caso como el tuyo la actuación de la tienda es totalmente lógica y no pueden decir otra cosa porque han enviado el artículo y esperan de verdad que te llegue, aunque sea con retraso y por eso te dan largas y te dicen que esperes.

No hay que hacer un drama, lo que hay que tener claro es que no se puede tener todo: precios chinos y servicio europeo. La tienda podrá tener un servicio un poco mejor o un poco peor o directamente una M, pero venden los artículos a la mitad de lo que pagaríamos comprando directamente en España o en el país en el que estemos.

Cuando hay algún problema con una tienda china hay que buscar el diálogo en un primer momento, pero si así no se arregla para eso pagamos por Paypal no? Reclamación y a otra cosa mariposa.

Es mi opinión y ante todo espero que te devuelvan tu dinero lo antes posible porque no han cumplido con el plazo y si después te llega la cámara mejor todavía :whistle:

Desconectado morcego44

• Nuevo
« Respuesta #14 en: 13 de Julio del 2015, 23:38 »
Si te digo que compro mucho a paginas tiendas chinas (especialmente Aliexpress) y el primer problema que he tenido. Al final me han devuelto el dinero, ya que se han dado cuenta que ha sido un error de envío y nunca me va llegar la cámara. El diálogo siempre lo he tenido con el correo de atención al cliente de banngood, pos-venta y representante de banngood España (lo puede corroborar los 20 correos que nos hemos enviado).

La cámara la he comprado en otra tienda china.

Espero que mi envio sea el unico que ha tenido problemas y que los demás os llegue a tiempo.  :thumbup:

Desconectado javii77

• Habitual
  • Agradecimientos: 107
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre del 2015, 11:35 »
hola foreros hay algun cupon de descuento para banggood? no encuentro ninguno vivo, un saludo y gracias
Gracias Forocupon!!
Gitup Git2 v1.4, Firefly S6, Xiaomi mi band/ mi band2, Maquinillas Guillete concurso Marca, Syma X5c, 2x Northweek... y muchos freebies y justeats!!

Desconectado javii77

• Habitual
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre del 2015, 09:23 »
alguien sabe si esta tienda tiene costes de aduanas desde china? gracias seria para un pedido de 50€
Gracias Forocupon!!
Gitup Git2 v1.4, Firefly S6, Xiaomi mi band/ mi band2, Maquinillas Guillete concurso Marca, Syma X5c, 2x Northweek... y muchos freebies y justeats!!

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre del 2015, 10:00 »
alguien sabe si esta tienda tiene costes de aduanas desde china? gracias seria para un pedido de 50€

Yo ahora hace tiempo que no compro en Banggood pero en su día hice bastantes pedidos y nunca me han cobrado aduanas :thumbup:

Desconectado javii77

• Habitual
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre del 2015, 10:04 »
Yo ahora hace tiempo que no compro en Banggood pero en su día hice bastantes pedidos y nunca me han cobrado aduanas
ok gracias crack   ya contare como fue
Gracias Forocupon!!

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre del 2015, 15:28 »
ok gracias crack   ya contare como fue

No problem socio, hoy por ti mañana por mí, pa eso estamos :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto