SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  En España se registran más de 30.000 euros de ventas por Internet cada minuto  (Leído 863 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4794

Es el motor de la economía digital. También en España. Durante el próximo minuto se habrán comprado bienes y servicios a través de Internet por un importe superior a los 30.000 euros; dentro de 24 horas se contabilizarán 45 millones de euros, más de 1.350 millones al mes y 4.102 millones en un trimestre. Son algunas de las cifras que se pueden extraer de la última estadística oficiales de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) sobre el comercio electrónico en España, correspondientes al tercer trimestre de 2014 (julio-septiembre). En ese periodo se realizaron 58 millones de operaciones con un importe medio de 70 euros por transacción.

Crece un 300% desde 2007
  • Ni los más optimistas habrían pronosticado un alza tan rápida y vertical. El sector creció un 24,7% en tasa interanual en términos de facturación y multiplica por cuatro (+300%) su tamaño desde antes de la crisis financiera e inmobiliaria (verano de 2007). La crisis ha acelerado las ventas a través de la Red por sus menores costes y el mayor número de clientes potenciales. Ya supone alrededor del 1,6% del PIB anual en España. El informe se nutre de los datos de medios de pagos electrónicos y tarjeta (4B, Servired, Euro6000).
  • Por sectores, la industria turística lidera las ventas por Internet con el 34% de todo el volumen de negocio, incluyendo a las agencias de viajes, transporte aéreo y hoteles. Son cerca de 1.400 millones de euros en tres meses. Destaca el peso del textil (4,2% o 172 millones) y de los comercios electrónicos especializados en alimentación y bebidas, pero que no son supers (2,8% o 114 millones). Por número de operaciones, los productos más vendidos son los contenidos digitales (música, vídeo, libros, noticias, aplicaciones…)

» noticia original

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
Yo compro todo lo que puedo por Internet, porque puedo seleccionar entre miles de opciones, cosa que valoro mucho, y también por precio y comodidad.

No me extrañan nada que cada vez las cifras de comercio electrónico sean mayores porque yo creo que estamos en pleno cambio de lo tradicional a lo online.

Desconectado POTUS

• Habitual
  • Agradecimientos: 145
Hola Marcutio, yo también soy de mucha compra por Internet. Puede gustarnos más  o gustarnos  menos pero esto es imparable y muchos comercios tradicionales se quedarán por el camino. Pero no nos engañemos, es lo que siempre ha ocurrido, todo evoluciona.

Desconectado Tiendas Chinas

• Monstruo
  • Agradecimientos: 4
totalmente de acuerdo, las compras por internet cada día crecen más, yo soy una compradora imparable de tiendas online en especial de tiendas chinas.

Un saludo! :wink:

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto