SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  ASUS ZenWatch 2 dará un empujoncito a la batería de tu teléfono.  (Leído 485 veces)

Desconectado adriphone

  • Habitual
  • Mensajes: 399
  • Agradecimientos: 279
  • Ubicación: España

No hace mucho que el ZenWatch se estrenó en mercados como el español, sin embargo, eso no es problema para que ASUS ande justo en el otro lado del globo pensando en su sucesor. Tal es así que de hecho lo anda presentando en la feria del Computex 2015, bajo el esperable nombre de ZenWatch 2. Este nuevo smartwatch con Android Wear corriendo en su interior viene en dos tamaños, uno con correa de 18 mm y otro con pulsera de 22 mm. El más especial sin duda es este segundo y es que esta versión podrá hacer las veces de cargador portátil y darle así algo de vida a tu teléfono en caso de necesidad. Lo que lees. ASUS no ha especificado exactamente cómo se realiza esta transfusión, pero imaginamos que será con el empleo de algún cable especial que acompañe al reloj.

A nivel de especificaciones, los dos modelos de reloj vienen con pantalla AMOLED y cristal 2.5D Gorilla Glass 3, y montan un procesador Qualcomm del que no se saben más detalles. El botón físico que antes se escondía en la espalda ahora se coloca en un lateral, y nos encontramos con certificación IP67, por lo que el wearable ofrecerá mayor resistencia al agua y al polvo. Se acompaña de un cable magnético para su carga (¡adiós al adaptador-caparazón de plástico!) y los tiempos de recarga han sido reducidos.

A nivel de software, ASUS ha querido hacer algunos ajustes y dice haber mejorado su función de cámara remota (Remote Camera), además de rediseñar al completo su app para smartphone ASUS Wellness, para poder utilizar el reloj a la hora de monitorizar carreras y actividades en bicicleta.

Junto a la variedad de pulseras distintas entre las que poder elegir (piel, metal y goma), ASUS introduce ahora también tres colores de carcasa de marco en lugar de solo una. Así, podrás elegir entre hacerte con el ZenWatch con esfera plateada, metal negro u oro rosado, aunque siempre puedes también pegártela y hacerte con una versión especial que se lanzará con cristales de Swarovski incrustados por todo el reloj.

Tanto el precio como la fecha de puesta en venta son dos detalles que desconocemos en estos momentos, pero esperamos salir pronto de dudas. Pronto podremos probarnos el reloj y contarte más, así que si te interesa el nuevo retoño wearable de ASUS, no te vayas demasiado lejos y permanece atento por aquí.

Fuente: engadget.es
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto