SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  ASUS ZenFone Selfie monta 13 MP frontales para tus ego-fotos  (Leído 409 veces)

Desconectado adriphone

  • Habitual
  • Mensajes: 399
  • Agradecimientos: 279
  • Ubicación: España
ASUS ZenFone Selfie monta 13 MP frontales para tus ego-fotos
« en: 01 de Junio del 2015, 09:05 »

Arrancamos la Computex 2015 con una de las firmas que más carne pone en el asador en la feria: ASUS. La compañía ha aprovechado el marco del evento para introducir una buena cantidad de propuestas, siendo una de las más llamativas el nuevo ZenFone Selfie. Como podrás imaginar por su nombre -bueno y por el spoiler del titular-, el terminal monta en su parte frontal una cámara especialmente pensada para que te hagas auto-fotos con mil poses distintos, ofreciendo un sensor gran angular de 13 megapíxeles, apertura f/2.2, flash de doble tono y modo de captura panorámica (360º). Una configuración similar encontrarás en su espalda, donde además se ofrece una apertura f/2.0 y sistema láser de autoenfoque.

En cuanto al resto de prestaciones, nos encontramos con un equipo muy similar al ZenFone 2. Te toparás así con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas (1080p) con brillo de 400 cd/m2 y protección Gorilla Glass 4 -eso sí sería diferente a su predecesor, ojo- y un diseño de espalda curvada y control de volumen trasero. En el interior trabaja ahora un procesador octa-core Snapdragon 615 de Qualcomm.

No tenemos por el momento precio ni fecha de distribución, pero imaginamos que serán dos aspectos que conoceremos en breve. Si quieres saberlos y ver también más de cerca el teléfono, te recomendamos que no te vayas lejos. Pronto te contaremos y mostraremos mucho más de él.

Fuente: engadget.es
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto