SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Mala experiencia en WRB technologic Group de Aliexpress.  (Leído 493 veces)

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 566
Mala experiencia en WRB technologic Group de Aliexpress.
« en: 01 de Junio del 2015, 09:24 »

Una tienda, en la cual el vendedor me está llamando idiota, después de 20 años comprando aparatos electrónicos.

Os enseño la conversación:
Tiempo de carga 1h30, tiempo de funcionamiento 4h, tiempo real 2h.

Yo: Le digo que sólo me dura dos horas el aparatito.

El: me responde que si no se cargar bien la batería, ellos no se hacen cargo de nada.

Yo: Cargué el receptor bluetooth como manual dice. Yo uso el cable que usted proporcione. Apago el receptor y esperar a que la luz roja se apaga como se indica. He probado con 3 teléfonos móviles diferentes. El rango de operación es entre 2h y 2h15min. En el caso pone 4h de la operación.
Opción 1: Esto indica la caja está mal
Opción 2: La batería es defectuosa.

El: has cargar completamente para llegar a 4 horas operación también, si su carrera a máxima volumen y su receptor bluetooth está lejos de su teléfono, que se agote la batería mucho más rápido esto es conocimiento básico humano, ¿cómo es que no deberías saber ?.

Como le respondo? Me cago en su............ por llamarme idiota?
« Última modificación: 01 de Junio del 2015, 10:30 por desap »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
Re: Mala experiencia en WRB technologic Group de Aliexpress.
« Respuesta #1 en: 01 de Junio del 2015, 19:05 »
Una tienda, en la cual el vendedor me está llamando idiota, después de 20 años comprando aparatos electrónicos.

Os enseño la conversación:
Tiempo de carga 1h30, tiempo de funcionamiento 4h, tiempo real 2h.

Yo: Le digo que sólo me dura dos horas el aparatito.

El: me responde que si no se cargar bien la batería, ellos no se hacen cargo de nada.

Yo: Cargué el receptor bluetooth como manual dice. Yo uso el cable que usted proporcione. Apago el receptor y esperar a que la luz roja se apaga como se indica. He probado con 3 teléfonos móviles diferentes. El rango de operación es entre 2h y 2h15min. En el caso pone 4h de la operación.
Opción 1: Esto indica la caja está mal
Opción 2: La batería es defectuosa.

El: has cargar completamente para llegar a 4 horas operación también, si su carrera a máxima volumen y su receptor bluetooth está lejos de su teléfono, que se agote la batería mucho más rápido esto es conocimiento básico humano, ¿cómo es que no deberías saber ?.

Como le respondo? Me cago en su............ por llamarme idiota?

Pues tachada de la lista...
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto