SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Google Plus tiene los días contados  (Leído 367 veces)

Desconectado adriphone

  • Habitual
  • Mensajes: 399
  • Agradecimientos: 279
  • Ubicación: España
Google Plus tiene los días contados
« en: 02 de Junio del 2015, 02:56 »

Google Plus será siempre conocido como la red social que nació muerta. Esta plataforma se convirtió en la nueva aventura del buscador en su ánimo por competir contra los pesos pesados del sector: Twitter y Facebook. A pesar de que Google haya intentado aumentar la actividad en su red social durante los últimos años, asociando decenas de servicios a ella, Plus nunca ha llegado a despegar y se ha caracterizado por la inactividad de sus usuarios.
Durante la celebración de Google I/O 2015 la semana pasada, no se hizo ninguna referencia a Google Plus, por lo que nuestras sospechas parecían confirmarse. Unos días más tarde disponemos de pruebas que demuestran que Google Plus tiene los días contados.

Desde la compañía no han llegado a hacer oficial el fin del servicio, pero tenemos constancia de que ha comenzado a “desmontar la red social“. Podemos destacar, por ejemplo, el hecho de que la nueva plataforma de sincronización de fotos y vídeos en la nube, el nuevo “Google Photos”, no haya sido integrada, en ningún aspecto, en Google Plus.
Pero la prueba más evidente del fin de Google Plus hasta la fecha la hemos encontrado hoy: Google ha eliminado el acceso directo a “Plus” desde la mayoría de sus servicios principales. Antes de su eliminación, aparecía junto a nuestro nombre, pero Google lo ha retirado. Para acceder a Google Plus tendremos que buscar el icono correspondiente dentro del menú de aplicaciones.
El artículo Google Plus tiene los días contados ha sido originalmente publicado en actualidadgadget.es
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto