SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Sony Xperia Z3+ llegará este mismo mes a un precio de 699 euros  (Leído 412 veces)

Desconectado adriphone

  • Habitual
  • Mensajes: 399
  • Agradecimientos: 279
  • Ubicación: España

Hace unas semanas que conocímos por sorpresa al Sony Xperia Z4, el smartphone que actualmente comanda el catálogo de los japoneses y que, finalmente, sí aterrizará en nuestros mercados aunque remarcado como Sony Xperia Z3+.

Un movimiento extraño, pero que se explica fácilmente gracias a la diferenciación de mercados que hace Sony, dejando en el aire además la posibilidad de avanzar más en su nuevo buque insignia manteniendo este Sony Xperia Z3+ como una evolución lógica de su gama alta.

Todavía no es oficial, pero el fabricante japonés ya ha empezado a liberar información sobre el lanzamiento de su nuevo smartphone estrella en Europa, toda vez que el dispositivo ya está en venta en Japón desde hace semanas.

Algunas fuentes cercanas a Sony han indicado que, en principio, el plan es lanzar el Xperia Z3+ en la última semana de este mismo mes de junio, a un precio que se quedará en los 699 euros para competir en buen lugar con lo mejor del catálogo androide en nuestros mercados.

Cabe recordar que el Sony Xperia Z3+ no evoluciona demasiado con respecto a su predecesor, sobre todo en cuanto a construcción y diseño, donde Sony ha vuelto a apostar por la filosofía OmniBalance con metal y cristal sin perder la resistencia al agua.

Sí se ha mejorado el corazón del equipo, que ahora es un Snapdragon 810 de Qualcomm con procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE, cuatro nucleos Cortex-A53 a 1.5 GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A57 a 2 GHz, soporte para 64 bits y GPU Adreno 430.

El resto de especificaciones las ya conocidas, pantalla FullHD de 5.2 pulgadas con tecnología Triluminos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara principal de 20.7 megapíxeles y batería de 2.930 mAh.

Fuente: xataka.com
« Última modificación: 02 de Junio del 2015, 03:06 por adrigciamtnz »
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto