SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Bq Aquaris E5 Ubuntu Edition, el nuevo terminal con Ubuntu Touch  (Leído 356 veces)

Desconectado adriphone

  • Habitual
  • Mensajes: 399
  • Agradecimientos: 279
  • Ubicación: España

Tal y como os decíamos la semana pasada, ayer Canonical y Bq preparaban un evento misterioso que todo apuntaba a un nuevo dispositivo. Bueno la verdad es que fue así, aunque nuevo no era. Bq sigue apostando por Ubuntu Touch y ha vuelto a incluir uno de sus modelos en el ecosistema Ubuntu, así el Bq Aquaris E5 tendrá Edicion Ubuntu. Este smartphone se llamará Bq Aquaris E5 Ubuntu Edition y tendrá el mismo precio que su homologo con android.

El Bq Aquaris E5 Ubuntu Edition tendrá una pantalla de 5″ con tecnología IPS, un procesador de cuatro núcleos y 1 Gb de memoria ram. El hardware no será el de la versión 4G ni el FHD, algo que hubiera estado bien, pero aún así, el Bq Aquaris E5 Ubuntu Edition bien se puede situar entre el anterior modelo de Bq y el Meizu Mx4 Ubuntu Edition.

El el Bq Aquaris E5 Ubuntu Edition no contará como hemos dicho con conexión 4G, sólo 3G y el almacenamiento interno será de 16 Gb pero se podrá ampliar mediante slot microsd. El dual sim seguirá presente en este smartphone, algo que nos congratula a todos ya que es una muy buena característica de estos smartphones.

Fuente: actualidadgadget.es
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto