SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] MEIZU M2 NOTE, Note-lo-pierdas  (Leído 2247 veces)

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
[OFICIAL] MEIZU M2 NOTE, Note-lo-pierdas
« en: 02 de Junio del 2015, 17:21 »

Precios y ofertas para el Meizu M2 Note: especificaciones, información, opiniones, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...

Dando la nota
Meizu es un fabricante Chino que ha sabido evolucionar y adaptarse a un mercado que cambia y progresa a un ritmo frenético. En anteriores análisis hemos visto verdaderos cohetes como el Pro 5 o el MX5. Pues bien, ahora vamos a sondear la gama más equilibrada, tanto en precio como en prestaciones. He aquí el Meizu M2 Note.

El fabricante ha apostado en esta ocasión por un diseño sencillo y sin alardes, compuesto principalmente por una carcasa de plástico y una pantalla de 5.5 pulgadas. Sobre este último dato hay que decir que no incorpora los acostumbrados paneles IPS LCD, sino que han decidido utilizar el panel IZGO de Sharp. El resultado es muy semejante al que nos podemos encontrar en una pantalla IPS, con una buena visibilidad y luminosidad en casi cualquier contexto. Tiene resolución full HD con una densidad de píxeles de 400 ppi.

Este dispositivo no tiene botones capacitivos bajo el panel, sino que utiliza un solo botón físico tal y como lo harían los Iphone y que Nokia patentó hace ya unos cuantos años. Mediante este sistema podemos controlar y acceder a las diferentes opciones de su sistema operativo, que no es otro que el Flyme 4.5.3, muy personalizable y con un toque asiático evidente. Entre algunas curiosidades que trae su software, podemos encontrar un botón virtual configurable para que haga las funciones de dispositivo físico, pudiendo asociarle multitud de acciones diferentes.

El hardware viene comandado por un chipset MediaTek MT6753 de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz. La GPU es una Mali T720 MP4, y para completar el pack tenemos una memoria RAM de 2 GB. En el test Antutu podemos encontrar cifras cercanas a los 33.000 puntos, lo que nos sugiere que está destinado a un uso medio o medio avanzado. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB, y aunque existe una versión de 32 GB no la hemos incluido porque es bastante difícil de encontrar en tiendas online. Disponemos además de ranura para introducir tarjetas micro SD.

La cámara principal disfruta de una resolución de 13 Mpx y flash dual Led. Se podría decir que, sin obtener unos resultados espectaculares, hace su trabajo de manera aceptable. La cámara secundaria tiene unos acostumbrados 5 Mpx.
La batería cuenta con unos generosos 3100 mAh, ligeramente por encima de la media de esta gama, y que podría permitir utilizar este terminal durante unos dos días, aproximadamente y siempre dependiendo de el uso que le demos.

Lo mejor: pantalla, batería
Lo peor: cámara poco aprovechada, sin NFC

HARDWARE
  - Procesador: ARM Cortex-A53 MediaTek MT6753 1.3 GHz ocho núcleos
  - GPU: ARM Mali-T720 MP4
  - RAM: 2 GB
  - Pantalla: 5.5 pulgadas 1080 x 1920px 400ppi IZGO SHARP   
  - Almacenamiento: 16 GB
  - Ampliable mediante SD: si
  - Cámara principal: 13 Mpx sensor Samsung
  - Cámara secundaria: 5 Mpx

CONECTIVIDAD
  - SIM: Dual Sim Dual SIM Dual Standby (Nano SIM + Nano SIM)
  - Wifi: 802.11a , 802.11b , 802.11g , 802.11n , 802.11n 5GHz
  - Bluetooth: 4.0 LE
  - Redes:
          2GGSM: 1800 , 1900 , 850 , 900 MHz
          3GWCDMA: 1900 , 2100 , 850 , 900 MHz
          4GFDD-LTE: 1800 , 1900 , 2100 , 2600 MHz

BATERÍA
  - Capacidad: 3100 mAh

TAMAÑO, PESO Y MATERIALES
  - Dimensiones: 75.2 mm x 150.9 mm x 8.7 mm
  - Peso: 149 gr.
  - Materiales: Metal, Plástico
SOFTWARE Y RENDIMIENTO
  - NFC: no
  - Sistema operativo: Flyme 4.5.3 (Android 5.1)
  - Antutu: 32.000

¿DÓNDE COMPRAR EL MEIZU M2 NOTE 16 GB?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Meizu M2 Note 16 GB al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

Almacén en la Unión Europea:

Almacén en España:

MEJOR PRECIO: 131.72€
Mejor precio para Meizu M2 Note

Precio proporcionado por usuario Octranus, actualizado 2/12/2015

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO
« Última modificación: 02 de Diciembre del 2015, 23:12 por Octranus »
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado kpi132

• Habitual
  • Agradecimientos: 69
Re: MEIZU M2 NOTE: Características, Opinión, Donde Comprar, Soporte
« Respuesta #1 en: 02 de Junio del 2015, 17:57 »
se ve con muy buenas pespectivas tiene buena pinta veremos cuando este disponivble ya que el precio de momento es muy bueno

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #2 en: 02 de Junio del 2015, 17:58 »
se ve con muy buenas pespectivas tiene buena pinta veremos cuando este disponivble ya que el precio de momento es muy bueno

Es brutal especificaciones en relación con el precio. Estamos expectantes!

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
« Respuesta #3 en: 04 de Junio del 2015, 16:10 »
117€????  :shock: :shock: si el m1 note tiene peores caracteristicas no? (Las he mirado por encima) y yo lo pille por 190 aqui y estaba muy bien de precio
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #4 en: 04 de Junio del 2015, 19:54 »
@carlosdxt tranquilo que a ese precio hay que sumar bastante, ese es el precio en china. Yo le calculo que aquí no lo consigues por menos de 220-230€

Estaremos atentos a los "pre-sales"
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #5 en: 13 de Junio del 2015, 01:21 »
Cojan asiento usuarios: @kaleboxor, @carlosdxt y tiendas para ir dándonos el mejor precio! @GearBest @Igogo @Coolicool @Antelife @Geekbuying @Geekvida @Tmart @Comebuy

Desconectado kaleboxor

« Última modificación: 22 de Junio del 2015, 20:42 por kaleboxor »

Desconectado Geekbuying

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 205
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #8 en: 23 de Junio del 2015, 09:25 »
te dejo la oferta publicada por @Antelife para que se actulice el hilo  :thumbup:

[OFERTA] MEIZU M2 NOTE por ¡149 Euros! - FORO OFICIAL ANTELIFE
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Geekbuying

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 205
« Respuesta #9 en: 23 de Junio del 2015, 11:24 »
te dejo la oferta publicada por @Antelife para que se actulice el hilo  :thumbup:

Hola,quierido,tenemos mejor precio .  :cool:
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #10 en: 25 de Junio del 2015, 16:36 »

Actualizo!

Hola,quierido,tenemos mejor precio .  :cool:

Gracias Rocio.

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #11 en: 30 de Junio del 2015, 16:52 »
En general las caracteristicas son mejores que el meizu m1 note? si es asi, no entiendo esta bajada de precio, y me mosquea que hace 1 mes me sintiera afortunado por conseguir por 190 con 2 años de SAT en España y envio desde aqui el M1 note  :sad: :sad:
SJ5000+

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #12 en: 30 de Junio del 2015, 18:32 »
En general las caracteristicas son mejores que el meizu m1 note? si es asi, no entiendo esta bajada de precio, y me mosquea que hace 1 mes me sintiera afortunado por conseguir por 190 con 2 años de SAT en España y envio desde aqui el M1 note  :sad: :sad:

@carlosdxt tranquilo que parece igual o mejor pero hay diferencias.

-El Meizu m2 utiliza un MediaTek MT6753 SoC en comparación con el MT6752 en el Meizu M1 pero la empresa ha decidido extrañamente un procesador en el note M2 a sólo 1,3 GHz de velocidad mientras que el procesador del Meizu M1 fue fijado en uno más rápido  de 1.7 GHz.
Gana M1Note

-La GPU del Meizu M2 es también más lenta, una  MP3 T720 Malí que se ejecuta en sólo 450Mhz mientras que el M1 note aparece con el 700 MHz Malí-T760.
Gana M1Note

-Ambos dispositivos tienen el mismo almacenamiento interno pero el Meizu M2 soporta microSD.
Gana M2Note

-En cuanto a su batería, Meizu ha equipado la note M2 con una batería de 3100mAh ligeramente menor en comparación con la batería de 3140mAh encontrada en el M1.
Gana M1Note

En todo lo demas, pantalla, camara de fotos, etc son identicos.
El precio que tenemos del M2Note actualmente es sin SAT en España que es un handicap importante y muy a tener en cuenta.

No te preocupes que tienes un telefono a la ultima y que seguro te hará disfrutar muchos años. :thumbup:

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #13 en: 20 de Julio del 2015, 16:51 »
Le he comprado este móvil a mi hermana y la verdad es que esta muy bien, la cámara es lo que me hace un poco menos de gracia, y a tener el sistema modificado por meizu (flyme) tiene muchas cosas en chino que no se traducen o se quedan en inglés, pero por lo demás muy bien, si alguien tiene alguna duda puede consultármela y os la intento contestar con el móvil en la mano
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #14 en: 21 de Julio del 2015, 17:29 »
Le he comprado este móvil a mi hermana y la verdad es que esta muy bien, la cámara es lo que me hace un poco menos de gracia, y a tener el sistema modificado por meizu (flyme) tiene muchas cosas en chino que no se traducen o se quedan en inglés, pero por lo demás muy bien, si alguien tiene alguna duda puede consultármela y os la intento contestar con el móvil en la mano

Buenas!

Seguramente puedas solucionar lo del chino/inglés trasteando por internet y buscando alguna ROM.
Si estás interesado me comprometo a buscarte una estable.

Saludos!

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #15 en: 22 de Julio del 2015, 08:25 »
He enviado mensajes a todas las tiendas, a ver si tambien me podeis ayudar alguno, necesito un envio desde España o desde otro sitio que tarde poco y no pare aduanas, el SAT si es en España mejor aunque imagino que es ya mucho pedir...
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #16 en: 22 de Julio del 2015, 14:57 »
Buenas!

Seguramente puedas solucionar lo del chino/inglés trasteando por internet y buscando alguna ROM.
Si estás interesado me comprometo a buscarte una estable.

Saludos!
Buenas Adri! la verdad es que para el uso que le va a dar mi hermana no creo que haga falta cambiarle la rom, también por temas de garantía, ya que lo he comprado en España con 2 años de garantía!  :thumbup:
He enviado mensajes a todas las tiendas, a ver si tambien me podeis ayudar alguno, necesito un envio desde España o desde otro sitio que tarde poco y no pare aduanas, el SAT si es en España mejor aunque imagino que es ya mucho pedir...

a lo que estaba comentandole al compañero, a mi hermana  se lo he pillado en powerplanetonline.com , envío desde españa y 2 años de garantía, como es normal sube el precio pero tienes tus dos años de garantía española  :thumbup: :thumbup: En cuento el envío lo compré el martes pasado y me llegó el viernes y por que no tenian stock( les llegaron el jueves) además su precio ha bajado 10 euros menos (179€ respecto a los 189€ que me costó ami un día antes  :facepalm: :hmm: :hmm:) te dejo enlace:
Comprar Meizu M2 Note - Powerplanetonline.com
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #17 en: 22 de Julio del 2015, 18:20 »
Muchas gracias @toniwa11 es una oferta muy a tener en cuenta, porque con 2 años de SAT aqui es complicado encontrarlo y con envio desde aqui tambien, y me corre algo de prisa aunque tenga que pagar 40€ mas.
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #18 en: 23 de Julio del 2015, 16:12 »
Ya lo pedi con la informacion de @toniwa11 al final me salio por 183€ con envio, me parecio raro que no dieran envio gratis la verdad, y quise pagar con paypal y me costaba 7€ pagarlo con paypal  :facepalm:
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado adriphone

• Habitual
« Respuesta #19 en: 24 de Julio del 2015, 18:35 »
Ya lo pedi con la informacion de @toniwa11 al final me salio por 183€ con envio, me parecio raro que no dieran envio gratis la verdad, y quise pagar con paypal y me costaba 7€ pagarlo con paypal  :facepalm:

Enhorabuena por la adquisición!

Es un móvil genial y a un precio... aún mejor.
Cuando te llegue el móvil sería un precio el que pudieses compartir con nosotros todas las experiencias que te vayan pasando.

Un saludo!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto