Tema:  ¿Necesitas un cupón y no lo encuentras? Pídelo en su propio hilo o aquí mismo  (Leído 32965 veces)

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1370
Re: ¿Necesitas un cupón y no lo encuentras? Pídelo en su propio hilo o aquí mismo
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre del 2014, 10:53 »

Por cierto @kaleboxor tú sabes cómo va eso de lo del "el Club de Carrefour"??
@oleoth hasta donde yo se con el club carrefour( tarjeta azul) no la de pago vas acumulando dinero que cada 3meses te sale un cheque ahorro con o acumulado. Un 8% de lo que repostes
en Carrefour, 4% de lo que repostes en cepsa y otro tanto de lo que compres en tienda. Todo se acumula y luego en el cheque ahorro te sale para gastarlo en carrefour. Yo le he comprado los reyes a mi madre, una envasadora de 79,90€ y con lo que llevaba de cheque ahorro he pagado 38€

Lo que ponen en su web:
1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y www.carrefour.es

Acumulación extra de hasta un 40% en miles de artículos en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y www.carrefour.es.

Acumulación mínima del 8% del carburante que repostes en Estaciones de Servicio Carrefour

4% de tu consumo de combustible en las Estaciones de Servicio CEPSA.

1% en Viajes Carrefour, incluidas franquicias de Viajes Carrefour (ventaja exclusiva Tarjeta PASS).

1% de las compras realizadas con tu Tarjeta PASS fuera de Carrefour(*).

3% en el consumo de luz y hasta un 25% en el fijo de gas en EDP(**).

« Última modificación: 13 de Diciembre del 2014, 10:55 por kaleboxor »
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4363
Re: ¿Necesitas un cupón y no lo encuentras? Pídelo en su propio hilo o aquí mismo
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre del 2014, 15:04 »
Edito para darko:
A ver si me van llegado pedidos del 11 del 11 en aliexpress que voy a petar el subforo de compras, jejeje
Buenas tardes kaleboxor y muchas gracias, ojalá lo petes de verdad y nos tengamos que cambiar de servidor, eso sería una buena señal

Relacionado con esto, creo que no estaría mal que los usuarios más participativos tuvierais algún privilegio especial... Ya iremos pensando en algo
No te pierdas las mejores ofertas y chollos, puedes tenerlos al momento en tu móvil.
Únete a nuestro canal en Telegram:@forocupon

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre del 2014, 15:26 »
Buenas tardes kaleboxor y muchas gracias, ojalá lo petes de verdad y nos tengamos que cambiar de servidor, eso sería una buena señal

Relacionado con esto, creo que no estaría mal que los usuarios más participativos tuvierais algún privilegio especial... Ya iremos pensando en algo
Que va darko, aqui estamos para ayudar y lo mismo que ayudais vosotros debemos ayudar el resto y esto saldra adelante asi que de regalitos nada. Quien este aqui es porque le guste este foro y quiera ayudar, malos rollos y por conveniencia a otro foro.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 936
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre del 2014, 16:17 »
Que va darko, aqui estamos para ayudar y lo mismo que ayudais vosotros debemos ayudar el resto y esto saldra adelante asi que de regalitos nada. Quien este aqui es porque le guste este foro y quiera ayudar, malos rollos y por conveniencia a otro foro.

No es conveniencia, es karma: recibirás en la medida que des. O llámalo cooperación, como quieras. Lo que está claro es que la parte más importante de un foro son sus usuarios, al igual que para una cadena de televisión lo más importante son los espectadores. Veo bien la iniciativa  :thumbup:

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre del 2014, 23:20 »
Hola de nuevo amigos, aquí de compras navideñas y no encuentro ningún descuento para stk4bikes. Algo por ahí?

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 1885
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre del 2014, 23:26 »
Hola de nuevo amigos, aquí de compras navideñas y no encuentro ningún descuento para stk4bikes. Algo por ahí?

Así a primera vista no encuentro nada, me da que no tiene cupones o los saca en fechas muy concretas, no obstante estaré al tanto por si acaso

Saludos @kaleboxor
Ahorrar no es solo guardar sino saber gastar

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre del 2014, 00:03 »
Así a primera vista no encuentro nada, me da que no tiene cupones o los saca en fechas muy concretas, no obstante estaré al tanto por si acaso

Saludos @kaleboxor
Gracias grubby si no lo encontrais vosotros..... . se que para el black friday sacaron descuentos pero se me pasó. De todas formas si encontrais algo avisad por favor

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 936
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre del 2014, 01:23 »
Gracias grubby si no lo encontrais vosotros..... . se que para el black friday sacaron descuentos pero se me pasó. De todas formas si encontrais algo avisad por favor

Qué tal va esa tienda??, yo es que mi tienda de cabecera en cuanto a ciclismo se refiere es Chain Reaction Cycles

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre del 2014, 15:31 »
@Tuskar pues no tengo ni idea la verdad, estoy buscando horquilla nueva para la bici y tiene muy buenos precios. Tienen 2500 ventas en eBay con 100% de votos positivos así que creo que son fiables. Si al final compro lo comento por aquí.

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre del 2014, 17:00 »
Alguno teneis codigos descuento para verti??? Plan amigo o %dto, lo que sea bueno es!!!!!
Yo no me puedobpasar yo mismo el codigo amigo mio, jejeje

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre del 2014, 17:22 »
Alguno teneis codigos descuento para verti??? Plan amigo o %dto, lo que sea bueno es!!!!!
Yo no me puedobpasar yo mismo el codigo amigo mio, jejeje

Voy a abrir un hilo para compartir cupones del Plan Amigo de Veri, si quieres puedes ir poniendo tu el tuyo y a ver si alguien se anima y te pone el suyo :thumbup:

@kaleboxor aquí puedes compartir el tuyo y seguro que alguien te pone el suyo: [CUPÓN] Códigos del Plan Amigos de Verti (hasta 50€ de descuento en tu seguro) - Cupones y códigos descuento
« Última modificación: 29 de Diciembre del 2014, 17:31 por Darko »
No te pierdas las mejores ofertas y chollos, puedes tenerlos al momento en tu móvil.

Desconectado thelva_2510

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Necesito un cupon de descuento de Forum Sport para poder hacer un regalo. Muchas gracias

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Necesito un cupon de descuento de Forum Sport para poder hacer un regalo. Muchas gracias

Hola thelva, pues ahora mismo no tienen nada... Desde el día 7 están de rebajas en general y no me aparece ningún cupón activo, lo siento...

Desconectado ally_en

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Hola buenas amigos por favor necesito un cupón para trekkinn
Gracias

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 1885
Hola buenas amigos por favor necesito un cupón para trekkinn
Gracias

(click para mostrar/ocultar)
  3% de descuento
Ahorrar no es solo guardar sino saber gastar

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Buenas, algún código de descuento para Geekbuying? Gracias

Modifico: Acabo de ver el hilo creado para descuentos de esta página pero no me sirve ninguno, hay alguno a partir de 150$? gracias de nuevo! :biggrin: :biggrin:
« Última modificación: 21 de Enero del 2015, 16:02 por toniwa11 »
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Buenas, algún código de descuento para Geekbuying? Gracias

Modifico: Acabo de ver el hilo creado para descuentos de esta página pero no me sirve ninguno, hay alguno a partir de 150$? gracias de nuevo! :biggrin: :biggrin:

Pues aparte de los que has visto no hay ninguno. El año pasado por estas fechas, celebrando el año nuevo chino, sacaron algún cupón según el precio del pedido, pero era a partir de 200$. No sé si este año sacarán algo similar.

Desconectado david55384

• Habitual
  • Agradecimientos: 67
hola, andaba mirando esto para mi cámara, y me gustaría saber si podríais conseguir un cupón

Amazon.es: Celestron 00149855 C90 MAK - Telescopio - Electrónica

muchas gracias

Desconectado here17

• Habitual
  • Agradecimientos: 101

CAMARA: SJ4000 WIFI ORIGINAL (LOGO)
FIRMW DE FABRICA: W20140928V02
FIRMW ACTUAL: G20150116V01
Por el bien general de la comunidad de Forocupon, no resolveré ninguna duda por privado

Si te sirvió mi post, da las Gracias! :thumbup:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
hola, andaba mirando esto para mi cámara, y me gustaría saber si podríais conseguir un cupón

Amazon.es: Celestron 00149855 C90 MAK - Telescopio - Electrónica

muchas gracias

Hola david!

Perdona por no responderte antes: para Amazon es difícil encontrar cupones y esta vez no hemos conseguido ninguno.

Hola compis, teneis algun cupon nuevo para DX? seria para esto: http://eud.dx.com/product/bz102-protective-eva-camera-storage-bag-for-gopro-hd-hero3-hero3-hero2-black-844286375#.VM4vJi6M7b4
Gracias  :thumbup:

Hola here! Ahora miro en el baúl de los cupones :smile:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto