Tema:  ¿Necesitas un cupón y no lo encuentras? Pídelo en su propio hilo o aquí mismo  (Leído 34332 veces)

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564

Hola compis, teneis algun cupon nuevo para DX? seria para esto: http://eud.dx.com/product/bz102-protective-eva-camera-storage-bag-for-gopro-hd-hero3-hero3-hero2-black-844286375#.VM4vJi6M7b4
Gracias 
En la página de dx de europa tienes q gastar mínimo 30 euros para que los costes de envío te salgan gratis, si no son 10€ de gastos de envío minimo, por si no lo sabías
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado here17

• Habitual
  • Agradecimientos: 101
En la página de dx de europa tienes q gastar mínimo 30 euros para que los costes de envío te salgan gratis, si no son 10€ de gastos de envío minimo, por si no lo sabías
Gracias Toniwa por la info, menos mal que me lo has comentado ya que iba directo  :sweat: sabeis entonces algun otro sitio que sea un tamaño como ese (M), gracias compis  :thumbup:

CAMARA: SJ4000 WIFI ORIGINAL (LOGO)
FIRMW DE FABRICA: W20140928V02
FIRMW ACTUAL: G20150116V01
Por el bien general de la comunidad de Forocupon, no resolveré ninguna duda por privado

Si te sirvió mi post, da las Gracias! :thumbup:

Desconectado toniwa11

• Veterano
Gracias Toniwa por la info, menos mal que me lo has comentado ya que iba directo  :sweat: sabeis entonces algun otro sitio que sea un tamaño como ese (M), gracias compis 
Pues seguramente esté ese articulo en DealXtreme, pero envío desde china (+tiempo, pero costes de envío gratis)
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4405
Así es, como dice toniwa11 (pedazo de crack, en serio), aquí te dejo el enlace por $10,46: Almacenamiento BZ102 protectora EVA Cámara Bolsa de Gopro Héroe 4/3 + / Hero3 / Hero2 - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme

* Por cierto está realmente barato comprando con cualquier otra tienda, incluido el único proveedor de AliExpress que lo vende por $24.19: Aliexpress.com : Buy BZ102 Protective EVA Camera Storage Bag / Case for GoPro HD Hero 3+ / Hero 3 / Hero 2 + Accessories   Black from Reliable bag mario suppliers on Mountain Top  | Alibaba Group

Si alguien lo comunica en el hilo de accesorios de @juanan_n1  estaría bien, ya que es una opción muy buena. Si no ya se lo pongo yo más tarde o a ver si recibe él la notificación :thumbup:

Pd: Cupón nada. Los que hay son todos para productos bastante concretos y no aparece este...
« Última modificación: 01 de Febrero del 2015, 16:01 por Darko »
No te pierdas las mejores ofertas y chollos, puedes tenerlos al momento en tu móvil.
Únete a nuestro canal en Telegram:@forocupon

Desconectado here17

• Habitual
Muchas gracias a los 2, a ver si encuentro unas cuantas cosillas mas junto a la bolsa y las pido en el mismo pack :thumbup:

Por el bien general de la comunidad de Forocupon, no resolveré ninguna duda por privado

Desconectado here17

• Habitual

Si alguien lo comunica en el hilo de accesorios de @juanan_n1  estaría bien, ya que es una opción muy buena. Si no ya se lo pongo yo más tarde o a ver si recibe él la notificación :thumbup:
La verdad es que es realmente mas barato jejeje si hay alguien mas interesado podria pedirse el cupón BULKRATE por 3 o mas (Lo digo como idea/sugerencia)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
La verdad es que es realmente mas barato jejeje si hay alguien mas interesado podria pedirse el cupón BULKRATE por 3 o mas (Lo digo como idea/sugerencia)

Pero tendría que ser en un solo envío no?
No te pierdas las mejores ofertas y chollos, puedes tenerlos al momento en tu móvil.

Desconectado here17

• Habitual
Pero tendría que ser en un solo envío no?
Exacto, se hace un solo pedido con las 3 o mas que pidamos y se aportaria el precio del artículo, el metodo de pago por poner un ejemplo sería un ingreso a una cuenta concreta por parte de los que vayamos a comprar del artículo en sí mas el pago por correo ordinario para repartirlo, no se si me explico  :crazy:

Desconectado toniwa11

• Veterano
Exacto, se hace un solo pedido con las 3 o mas que pidamos y se aportaria el precio del artículo, el metodo de pago por poner un ejemplo sería un ingreso a una cuenta concreta por parte de los que vayamos a comprar del artículo en sí mas el pago por correo ordinario para repartirlo, no se si me explico  :crazy:
Saldría más caro, por comprar tres productos te quitan muy poco (céntimos)

Desconectado here17

• Habitual
Saldría más caro, por comprar tres productos te quitan muy poco (céntimos)
Entiendo, mas que otra cosa era como sugerencia, no controlo muy bien todo esto aun

Enviado desde el Bosón de Higgs

Desconectado Flo

• Conocido
  • Agradecimientos: 32
Hola a todos,

Estoy buscando algún cupón activo para AMAZON, quiero comprar unas bombillas para el coche h7 y si hubiese algo, me vendría más que bien ...  :biggrin:

Gracias de antemano :thumbup:

Flo :smile:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Hola a todos,

Estoy buscando algún cupón activo para AMAZON, quiero comprar unas bombillas para el coche h7 y si hubiese algo, me vendría más que bien ... 

Gracias de antemano

Flo
Hola Flo! Amazon casi no saca cupones y cuando lo hace suelen ser para secciones específicas... va a ser difícil, pero a ver si algún usuario tiene alguno que no vaya a usar que te sirva.

Desconectado jrubio1991

• Habitual
  • Agradecimientos: 33
Buenas a todos, quería saber si alguien tenia un cupón para poder comprarme este dron en gearbest antes de este miércoles. Gracias.
Syma X12 2.4GHz 4 Channel 6-axis Gyroscope with Light RC Quadcopter-26.00 and Free Shipping | GearBest.com Mobile

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Buenas a todos, quería saber si alguien tenia un cupón para poder comprarme este dron en gearbest antes de este miércoles. Gracias.
Syma X12 2.4GHz 4 Channel 6-axis Gyroscope with Light RC Quadcopter-26.00 and Free Shipping | GearBest.com Mobile

Hola rubio, para ese cuadricóptero no tengo ninguno, va a ser mejor que los pidas en el hilo oficial, a ver si te dan uno. Yo creo que de aquí a mañana te dicen algo seguro :thumbup:
[HILO OFICIAL] GEARBEST - Ofertas, cupones, descuentos, experiencias y atención al cliente - Tiendas y experiencias

Desconectado jrubio1991

• Habitual
  • Agradecimientos: 33
Gracias @Darko !!!
Ya les he preguntado, esperando respuesta  :biggrin: :biggrin:

Desconectado juanan_n1

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
Buenas me hace falta un descuento de baggood de este articulo

SJ2D 2-AXIS FPV Brushless Gimbal For SJ4000/SJ5000/SJ6000  Sale-Banggood.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Hola buenas, no me tira la página de Banggood, pero puedes probar los que hay en este hilo (primer post y últimos). Si no te funcionan esta tarde te miro si hay alguno nuevo :thumbup:

[CUPÓN] Códigos descuento para BangGood - Cupones y códigos descuento

Edito: @juanan_n1 ahora si pude entrar en Bangood y te lo he mirado: tienes este código descuento del 5% en hilo anterior que te sirve y ahorra -US$4.35 :thumbup:

Lo he probado en el artículo: SJ2D 2-AXIS FPV Brushless Gimbal For SJ4000/SJ5000/SJ6000  Sale-Banggood.com

« Última modificación: 10 de Febrero del 2015, 18:03 por Darko »

Desconectado Raid

• Habitual
Buenas, alguien tiene algún cupon para Aliexpress?

Muchas gracias!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Buenas, alguien tiene algún cupon para Aliexpress?

Muchas gracias!

Los cupones para Aliexpress en general solo salen para ciertos eventos (como el 11/11 o similares) y los cupones para cada tienda particular dentro de AliExpress tienes que pedirlos a cada proveedor en concreto o buscar en el enlace de abajo si tienes paciencia :sweat:

Aliexpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China.

Desconectado Raid

• Habitual
Ahh ok! No tenia idea de que lo hacían así.

Muchas gracias por aclararme!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto