SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [SORTEO] Primer Aniversario y Sorteazo: ¡¡¡SJ5000+, Mi Band, Piston 3, Powerbank y más!!!  (Leído 7578 veces)

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373

Forocuponer@s este mes de junio ya cumplimos un año y queremos celebrarlo con todos vosotros

Y la mejor manera de celebrarlo es con un sorteo en el que se incluyen los productos que durante este tiempo nos habéis demostrado que más os interesan :aplausse: :aplausse: :aplausse:

SORTEO ESPECIAL
ANIVERSARIO FOROCUPÓN

LOS PREMIOS
:w00t: :w00t: :w00t:

PRIMER PREMIO

¡SEGUNDO PREMIO!

¡TERCER PREMIO!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO ESPECIAL ANIVERSARIO FOROCUPÓN

¡Pocos y sencillos! :wink:

1 - Preséntate (si aún no lo has echo) a la comunidad forocuponera abriendo tu propio hilo en este sub-foro: PRESENTACIONES - COMUNIDAD FOROCUPÓN

2 - Danos un "Me gusta" en la publicación y comparte el hilo del sorteo en tu cuenta de Facebook
:
    Me gusta
   • Compartir

Para los mas despistados, os marco donde esta el icono "Me gusta" al que debeis darle para quedar apuntados al sorteo.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

COLABORA:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado kaleboxor

BASES DEL SORTEO

1. TERMINACIONES.
A cada participante se le asignará un número de 4 cifras entre el 0000 y el 9999, la asignación de números se conocerá durante las horas siguientes a que se cierre la inscripción en el concurso y se publicará en el 3er post de este hilo.

2. FECHA DE FINALIZACIÓN Y GANADOR.
La inscripción queda cerrada el jueves 6 de agosto

El Sorteo se celebrara el sábado 15 de agosto y se tomará como referencia el "Sueldazo Fin de Semana" de la Once. Dicho sorteo consta de 5 premios diferenciados por orden de salida del cual cogeremos las 3 ultimas cifras.

El ganador del primer premio del sorteo "Aniversario ForoCupón" será aquel usuario que cumpla todos los requisitos para participar en el sorteo y juegue con la terminación (3 últimas cifras) del 1er premio del sorteo de la ONCE

El ganador del segundo premio del sorteo "Aniversario ForoCupón" será aquel usuario que cumpla todos los requisitos para participar en el sorteo y juegue con la terminación (3 últimas cifras) del 2º premio del sorteo de la ONCE

El ganador del tercer premio del sorteo "Aniversario ForoCupón" será aquel usuario que cumpla todos los requisitos para participar en el sorteo y juegue con la terminación (3 últimas cifras) del 3º premio del sorteo de la ONCE

Si el ganador no cumple alguno de los requisitos será eliminado del sorteo.

En el caso de que el ganador de alguno de los regalos haya sido eliminado por no cumplir requisitos u otra razón, el sorteo de esos regalos se aplazará hasta nuevo aviso y nueva fecha dentro la semana siguiente y así sucesivamente las veces que fuera necesario.

3. PREMIO Y ENVÍO.
El primer premio del sorteo es una SJ5000 PLUS

El segundo premio del sorteo es un 1 Altavoz Xiaomi, 1 Xiaomi MiBand y 1 Auriculares Xiaomi Piston3

El tercer premio del sorteo es una Xiaomi Powerbank 10000mAh, 1 Xiaomi MiLed y 1 Xiaomi Mini Ventilador

Gearbest o ForoCupón enviarán los premios al ganador del sorteo (comprobad que la tienda haga envíos gratis a vuestro país)

4. RESPONSABILIDAD.
Ante cualquier fallo técnico en el sistema elegido por ForoCupón para permitir la inscripción en el sorteo u otros contratiempos sobrevenidos el sorteo quedará automáticamente anulado y pospuesto hasta nuevo aviso. ForoCupón no se responsabiliza de cualquier mal funcionamiento o avería que se pueda producir en el artículo regalado, aunque siempre intentaría mediar de buena fe ante el proveedor para que solucionase el problema de llegar a producirse.

5. ABUSO DE LA NORMA.
El uso abusivo o con mala fe de cualquiera de las normas del sorteo para beneficio propio por parte de cualquier participante será sancionado con la eliminación del sorteo de dicho participante. Si existe algún error tipográfico se subsanará y esto no puede ser base de alegación alguna.

6. MODIFICACIONES.
Cualquier carencia en cuanto a requisitos o normas podrá ser corregida o subsanada por el Equipo de ForoCupón sobre la marcha, mediante las modificaciones, eliminaciones o añadidos que se crean oportunos y siempre con el objetivo de que el sorteo sea lo mas justo posible y llegue a buen término.

7. PLAZO.
El límite para apuntarse y cumplir los requisitos establecidos son 500 participantes.

Desconectado kaleboxor

« Última modificación: 10 de Agosto del 2015, 22:03 por Zoltan »

Desconectado Eliuth Lopez

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
gracias, ya me apunte :D
Soy de México, saludos :)
Gearbest: ZGPAX S29
Gearbest: Miband, 16000mAh Mi Power Bank, Miled
Geekbuying: Xiaomi Yi
Gearbest: MK808B Plus, TSM-01
Gearbest: Mlais M52, Protective Case
Tinydeal: Xiaomi piston 3, 16X40 Monocular
Geekbuying: Mlais M52 Red Note

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 608
Kaleeeeee que esta vez tiene que tocarme algo por Dios!!  :crazy: :crazy:

Gracias #Forocupon por este pedazo sorteo  :aplausse: :aplausse:

Desconectado javierbc67

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
Buen sorteo, Felicidades¡¡

Desconectado kpi132

• Habitual
  • Agradecimientos: 69
Felicidades me apunto
 :thumbup:

Desconectado rodriguezbdiego

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
Qué gran sorteo!
Deseo participar. Saludos!

Desconectado wandoo

• Habitual
  • Agradecimientos: 41
La innovacion distingue entre un lider y un seguidor.

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
Que grandes sois!! Me apunto!

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 564
Como le toque a uno que yo me sé, ya sabe que tenemos que quedar y comprar un decimo de navidad juntos........ jajajjaj Suerte a todos, a @carlosdxt , etc.... pero es "mi tesooooooro" :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
Habra que apuntarse!!!! GRAN SORTEO!
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 608
Como le toque a uno que yo me sé, ya sabe que tenemos que quedar y comprar un decimo de navidad juntos........ jajajjaj Suerte a todos, a @carlosdxt , etc.... pero es "mi tesooooooro" :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
A eso me apunto yo, y le doy para hacer un euromillon y una primi jajaja

Desconectado Xenocida

• Conocido
  • Agradecimientos: 23
yo tambien me apunto
Xiaomi Mi 5 / Tablet Cube Talk 9X

Desconectado murdene7

• Conocido
  • Agradecimientos: 28
Creo que he cumplido con todo. Mi cuenta es jon Murdene. Esperemos tener suerte. Un saludo.

Desconectado jrubio1991

• Habitual
  • Agradecimientos: 33
Mucha suerte a todos!!  :smile: :smile:

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
Venga va.. apuntarme a este pedazo sorteo.... por ese pedazo cumpleaños...que cumplais muchos masssssss...sl2 ya di me gusta en facebook y suerte para todos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
« Última modificación: 03 de Junio del 2015, 23:31 por Teoapabal »

Desconectado RLobo

• Conocido
  • Agradecimientos: 28
Me apunto!!

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Hecho compis!!!
A ver si toca algo!

Desconectado chiky