SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [SORTEO] Primer Aniversario y Sorteazo: ¡¡¡SJ5000+, Mi Band, Piston 3, Powerbank y más!!!  (Leído 7643 veces)

Desconectado Cior

• Habitual
  • Agradecimientos: 3
[SORTEO] Re: Primer Aniversario y Sorteazo: ¡¡¡SJ5000+, Mi Band, Piston 3, Powerbank y más!!!
« Respuesta #100 en: 03 de Julio del 2015, 00:46 »

Suerte a todos

Desconectado Jay Braco

• Nuevo
  • Agradecimientos: 3
Está muy bueno el aniversario, ya me apunte!
SJ4000 Firmware N20141218V01
SJ4000 WiFi Firmware G20150126V01
SJ5000+ Firmware 2.4

Desconectado ALP

• Monstruo
  • Agradecimientos: 7
No se si llego tarde :rofl: pero me apunto si puedo. Hechos todos los requisitos. :thumbup:

Desconectado deportivoxd

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
Pillo sitiooo :thumbup:

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
Como va esto?? Queda mucho para el sorteo?

Con el trabajo tengo poco tiempo y tengo el foro algo abandonado, sorry!! Aunque si que os leo!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4738
Hola vilubu, se te hecha de menos por aquí, pero si es por trabajo por lo menos que te lo paguen bien :biggrin:

Te comunico a ti y a el restro de inscritos que

Los premios se sortearán este mismo fin de semana o a más tardar a principios de la siguiente* y se contactará con los agraciados mediante MP, como es habitual :thumbup:

* Unos días antes se hará pública la lista de inscritos.

Saludos!!!
« Última modificación: 05 de Agosto del 2015, 01:10 por Darko »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
CERRADA LA INSCRIPCIÓN

Se puede acceder a la lista de participantes aquí. En total son 498 participantes cada uno de los cuales jugará en el sorteo con 2 números en el sorteo de la ONCE del día 15 de agosto de la siguiente manera:

- el participante 1 juega las terminaciones 001-002
- el participante 2 juega las terminaciones 003-004
- el participante 3 juega las terminaciones 005-006
.
.
.
- el participante 499 juega las terminaciones 997-998
- el participante 500 juega las terminaciones 999-000

Bola extra:
Ya que han quedado libre los dos últimos participantes.....
- Si alguno de los premios cae en el participante 499 se sorteará de nuevo entre los Moderadores y Colaboradores  :thumbup:
- Si alguno de los premios cae en el participante 500 se sorteará de nuevo entre los Super Colaboradores  :thumbup:

¡Un saludo y mucha suerte a tod@s!
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Vaya sorpresa!!!!! Que toque en los números que juega el participante 500 :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado carlosrn88

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
Nose si ya me apunte! Pero quiero participar si no estoy! Gracias

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
Hola carlos hace ya unos días que está cerrada la inscripción, pero puedes comprobar si te habías apuntado bien en esta lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FL5S5bZwdS6OqldsCIRV7h4gBR4H1PC7ctDLUJUJK6s/edit?usp=sharing

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
Yo me he mirado y no estoy. .. me apunte al principio del sorteo. ...el 3..06..15 podeis revisarlo por favor?????sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Sí que estás Teoapabal, pero no sé por qué la búsqueda no funciona. Te he encontrado de casualidad :blush:

Por MP te envío tu número para que te veas :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado kpi132

• Habitual
  • Agradecimientos: 69
@kaleboxor  en las bases del sorteo pone que el primer premio es para el que tenga las ultimas 4 cifras de la terminacion de la once el segundo premio para el que tenga las ultimas 4 cifras del sorteo de la once y el tercero lo mismo un poco extraño todoas las terminaciones se refieren a las misma terminaciones  no seran 4 cifras para el primero 3 cifras para el segundo y y 2 cifras para el tercero y como vamos a jugar las 4 cifras si solo tenemos asignados tres cifras
gracias y perdona la parrafada

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Bien visto kpi :thumbup:

es una simple errata ya que como bien apuntas cada participante juega con 3 cifras y no 4 cifras. Voy a cubrir yo al compañero kaleboxor que está disfrutando de unas merecidas vacaciones :cool: y lo corrijo

En resumen y aclarando, los premios se sortearán de la siguiente manera:

- Primer premio: se lo lleva el participante que tenga la terminación que coincida con la del Número del Sueldazo de la ONCE y haya cumplido los requisitos
- Segundo premio: el participante que tenga la terminación que coincida con la del primero de los números adicionales la ONCE (premiados con 24000 € al año durante 10 años) y haya cumplido los requisitos
- Tercer premio: el participante que tenga la terminación que coincida con la del segundo de los números adicionales la ONCE (premiados con 24000 € al año durante 10 años) y haya cumplido los requisitos

* La página oficial de la ONCE está en labores de mantenimiento, así que nos fijaremos para el orden de los números adicionales en los que salgan primeros en esta página y de paso pongo como ejemplo el sorteo del sábado anterior: Sueldazo ONCE  Sábado 8 de Agosto de 2015

Saludos y suerte!!!

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado jrubio1991

• Habitual
  • Agradecimientos: 33
Yo también me apunté correctamente y no me encuentro en la lista. ¿Que ha pasado?

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Tienes toda la razón jrubio1991...

Informo a tod@s por adelantado que el sorteo queda cancelado desde este mismo momento por:
Imposibilidad técnica de sacar una lista correcta de las personas que han cumplido el requisito de dar me gusta a la publicación y por lo tanto imposibilidad de obtener una lista correcta de apuntados al sorteo.

Explicación: Facebook no da una lista completa de los apuntados al sorteo, si no que a veces da una lista y a veces otra, unas veces con 498 apuntados y otras con muchísimos menos

Como añadido y dicho sea de paso, por lo que hemos podido comprobar se había producido un incumplimiento mayoritario de los requisitos para apuntarse.

Pedimos disculpas a los que hubierais cumplido todos los requisitos correctamente, pero no contábamos con esta dificultad y no es posible otra solución. Seguiremos con otros concursos pero cambiando este requisito.

Cualquier duda o comentario sobre el tema me lo podéis enviar por privado. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,
Zoltan
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto