SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [SORTEO] Primer Aniversario y Sorteazo: ¡¡¡SJ5000+, Mi Band, Piston 3, Powerbank y más!!!  (Leído 7579 veces)

Desconectado albertohs57

• Habitual
  • Agradecimientos: 112
[SORTEO] Re: Primer Aniversario y Sorteazo: ¡¡¡SJ5000+, Mi Band, Piston 3, Powerbank y más!!!
« Respuesta #20 en: 04 de Junio del 2015, 01:30 »

Vamos a por este sorteo! :thumbup:

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
  • Agradecimientos: 495
Muchas gracias por el concurso, me apunto!
Si te ha gustado mi mensaje haz click en "GRACIAS", no pido nada mas. Gracias!

Xiaomi Yi White || H/W: Z23L || FW: V1.2.13 + AUTOEXEC
AUTOEXECS de la Xiaomi Yi (ACT. FW 1.2.13)

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

SJCAM MODS - TUTORIALES, FIRMWARES, TIPS, MODIFICACIONES, ...

Desconectado Caseiro278

• Monstruo
  • Agradecimientos: 3
Buen sorteo,me apunto

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Uno más que se apunta....por otra parte...

FELICIDADES POR EL AÑITO!!!
a por la mayoría de edad, que ya estamos cerca  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
Buenas a todoss  :boring: me voy a apuntar porque es el aniversario y vamos a darle algo de vidilla a esto  :rofl: :rofl: a ver si me toca algo que nunca me toca naa  :sad:

PD: La sj5000 para vosotros  :angel:
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Buenas a todoss  :boring: me voy a apuntar porque es el aniversario y vamos a darle algo de vidilla a esto  :rofl: :rofl: a ver si me toca algo que nunca me toca naa  :sad:

PD: La sj5000 para vosotros  :angel:

Vaya un granuja... Encima detrás mía... Como te toque voy a Sevilla y te lo quito en persona jaja

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Parece que ha tenido muy buena aceptación!!!!! :aplausse: :aplausse: :aplausse: :aplausse:

Os recuerdo que para este sorteo solo es necesario un "me gusta" y "compartir" en Facebook.

NO habrá lista publica hasta que se cierre el concurso y se hará publica antes del sorteo.
El orden de los participantes se determina segun vayáis pinchando en la cuenta de facebook.

Corred la voz a amigos, familiares etc para llegar cuanto antes a los 500 participantes y hacemos el sorteo!!!!
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado gguardiola

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
El que no tiene Facebook ni nada de estas redes sociales pero esta apuntado en forocupon no puede participar ?
Gracias ya me dices

Desconectado gguardiola

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
Me apunté compartí
Gracias

Desconectado choclito

• Conocido
  • Agradecimientos: 18
yoyoyoyooy cumplo!!

Desconectado LUDICK

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
yo también creo que cumplí los requisitos.  suerte a tod@s.

Desconectado adhibir

• Nuevo
  • Agradecimientos: 3
Hola, me apunto a ver si hay un poco de suerte.
Suerte a todos.

Desconectado here17

• Habitual
  • Agradecimientos: 102
Espero que lleveis todos una buena semana!!  :thumbup:
Como no paro de repetir ForoCupon siempre con concursos fantasticos, me apunto!  :aplausse:

CAMARA: SJ4000 WIFI ORIGINAL (LOGO)
FIRMW DE FABRICA: W20140928V02
FIRMW ACTUAL: G20150116V01
Por el bien general de la comunidad de Forocupon, no resolveré ninguna duda por privado

Si te sirvió mi post, da las Gracias! :thumbup:

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215

Parece que ha tenido muy buena aceptación!!!!! :aplausse: :aplausse: :aplausse: :aplausse:

Os recuerdo que para este sorteo solo es necesario un "me gusta" y "compartir" en Facebook.

NO habrá lista publica hasta que se cierre el concurso y se hará publica antes del sorteo.
El orden de los participantes se determina segun vayáis pinchando en la cuenta de facebook.

Corred la voz a amigos, familiares etc para llegar cuanto antes a los 500 participantes y hacemos el sorteo!!!!

¿y los que ya eramos seguidores de la página de Facebook? ¿dependiendo cuando se haya compartido, no?

Desconectado kaleboxor

¿y los que ya eramos seguidores de la página de Facebook? ¿dependiendo cuando se haya compartido, no?

@vilubu y el resto de participantes, la mayoria de las veces por temas laborales, familia, etc entro desde el móvil y a cualquier hora. Lo mismo estoy en un semáforo, en el trabajo, haciendo de comer o cambiando pañales, jejeje y es por ello que muchas veces respondo muy escuetamente y me dejo cosillas en el tintero.

Al grano que me enrollo, para este sorteo se ha implantado el tema de facebook y surgen muchas dudas,  es normal.
El orden de participante lo determina el tema de dar me gusta a la publicación que es digamos el momento en el que el participante se ha apuntado al concurso. Luego se comprobará además que el ganador haya compartido el hilo.
Creo que me he explicado bien pero si hay mas dudas no dudeis en preguntar. :thumbup: :thumbup:

Desconectado nano

• Habitual
  • Agradecimientos: 58
A este me apunto!!

Saludos ;)
SJCAM SJ5000+ Fw:2.8.4
Pantalla 1'5"

Desconectado kaleboxor

Hago un llamamiento a todos los que habeis mostrado interes a través de este hilo:

@Eliuth Lopez @Galadriel @javierbc67 @kpi132 @rodriguezbdiego @wandoo @vilubu @desap @adriphone @Xenocida @murdene7 @jrubio1991 @Teoapabal @RLobo @Colchonerox @chiky @albertohs57 @kerenmac @Caseiro278 @zetoroll @carlosdxt @gguardiola @choclito @LUDICK @adhibir @here17 @nano

Hemos verificado y repasado las bases del concurso y vemos que hay usuarios que no han cumplido exactamente los requisitos del concurso.
Hemos añadido una pequeña guia en el primer post del hilo para que veais exactamente que requisito se os esta pidiendo.

No os preocupeis que aun queda muchos sitios libres.

Un saludo y mucha suerte a todos!!!!!

Desconectado jrubio1991

• Habitual
  • Agradecimientos: 33
Jajaja, gracias !!!!!

Se me había olvidado lo del Me Gusta.

:thumbup: :thumbup:

Desconectado rodriguezbdiego

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
¡Vaya! Qué despiste... ¡Gracias! :smile:

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
Espero haberlo hecho bien ya... No le di "me gusta" a la publicación del sorteo, pensando que era solo a la página...

Si aún no lo he hecho bien confío en que me aviseis, que se que algo me va a tocar! Jajaja

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto