SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [CONSULTA] Alliexpress/Allbuy numero de seguimiento  (Leído 1874 veces)

Desconectado Eliuth Lopez

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
[CONSULTA] Alliexpress/Allbuy numero de seguimiento
« en: 04 de Junio del 2015, 21:20 »

hola, alguien sabe el monto minimo de compra para que allbuy me de numero de rastreo con envio gratis.

Por ejemplo, para que gearbest de te numero de rastreo en envio gratis tienes que comprar minimo 40dlls

Gearbest -> 40dll
Focalprice -> 20dlls
Dealextreme ->15dlls
Geekbuying -> 20dlls
tinydeal ->20dlls
Allbuy -> ?? dlls :hmm:

otra duda, como saber si los envios gratis en aliexpress me daran numero de seguimiento, tengo que preguntarle directo al vendedor, o hay un lugar donde pueda ver esto.

Gracias
Soy de México, saludos :)
Gearbest: ZGPAX S29
Gearbest: Miband, 16000mAh Mi Power Bank, Miled
Geekbuying: Xiaomi Yi
Gearbest: MK808B Plus, TSM-01
Gearbest: Mlais M52, Protective Case
Tinydeal: Xiaomi piston 3, 16X40 Monocular
Geekbuying: Mlais M52 Red Note

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re: Alliexpress/Allbuy numero de seguimiento
« Respuesta #1 en: 04 de Junio del 2015, 21:51 »
Eso de gearbest y algunas paginas no es del todo cierto.
Si hay cosas que valen euros y no te dan seguimiento de ello , pero yo he comprado cosas por 9 euros (2 artículos) y me han dado mi código de seguimiento.

De aliexpress supongo que sera por cada vendedor tendra sus limites aunque si le metes mucha caña te lo envia con codigo de seguimiento seguro

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
« Respuesta #2 en: 04 de Junio del 2015, 22:10 »
Yo antes me fijaba en eso, e incluso llegaba a pagar por tener número de seguimiento pero ahora ya me da exactamente igual porque si pasan unos 40 días y el producto no llega entonces abro disputa en Paypal para que me devuelvan el dinero y no me complico más.

He mirado en Allbuy y si no me equivoco te dan tracking number siempre, sin importar el valor del pedido. En Aliexpress creo que están obligados a darte tracking number válido siempre, aunque cuando compras algo barato el proveedor suele dar un tracking falso, para ahorrar. Ahora hay mucha compradora de Aliexpress con experiencia que te podrá decir seguro si esto es exactamente así :popcorn:

Desconectado Eliuth Lopez

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
« Respuesta #3 en: 04 de Junio del 2015, 23:08 »
Gracias a los dos, esperemos a que alguien mas nos diga como esta eso con aliexpress :D
Soy de México, saludos :)
Gearbest: ZGPAX S29
Gearbest: Miband, 16000mAh Mi Power Bank, Miled
Geekbuying: Xiaomi Yi
Gearbest: MK808B Plus, TSM-01
Gearbest: Mlais M52, Protective Case
Tinydeal: Xiaomi piston 3, 16X40 Monocular
Geekbuying: Mlais M52 Red Note

Desconectado marta7373

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #4 en: 06 de Junio del 2015, 02:02 »
aliexpress siempre te da número de seguimiento, sea ordinario o no
los ordinarios los puedes rastrear hasta que llegan a españa, y los certificados hasta que llegan a tu casa como sabrás ya, pero número, lo tienes siempre aunque compres algo de 40 céntimos :wink:

aunque como te dice mangor, no te preocupes si es registrado o no ya que tienes protección de compra.. si no te llega, abres disputa y te devuelven el dinero

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #5 en: 06 de Junio del 2015, 16:28 »
Si ....pero no consiste en abrir disputas....por que no llegue.... yo cuando compro algo es por que lo quiero
Y siempre quiero que llegue... para mi lo de la seguridad ... proteccion.... es para que lo haya comprado cumpla con lo que hay descrito en la pagina que lo compre...lo pasa que hay tiendas que juegan con que no llegue y se pase el plazo. .. o te ofertan algo un dia y luego no lo envian...el caso q me ha pasado a  mi con una tienda  y luego para q no les reclames te dan un cupon para que vuelvas a comprar el producto ya con precio mas alto y encima te dicen que lo pongas con seguimiento... a mi me lo han devuelto pero el tiempo que han tenido mi dinero que pasa... eso no es...
Les tenian que obligar a que lo volvieran a enviar.. o enviarlo con seguimiento y asi se ve donde esta el fallo si no llega..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
« Última modificación: 09 de Junio del 2015, 12:42 por Teoapabal »

Desconectado marta7373

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #6 en: 07 de Junio del 2015, 18:26 »
le he contestado a eliuth eso porque quería un número de seguimiento, aliexpress lo da siempre, sea ordinario o no

si quieres asegurarte que llegue, en el caso de que te lo mande ordinario, (en cada artículo te dice cómo lo manda), puedes pedirle que lo mande certificado antes mediante un mensaje, seguramente aumentará algo el precio (lo cambiará antes de que pagues el artículo dejándolo sin pagar)

siendo certificado, te llegará seguro y no resultará ser uno de esos vendedores que dicen que te lo mandan y luego no lo hacen  :wink:

de todas formas, normalmente, según lo que pidas.. si es algo caro.. me refiero a más de 10 euros, lo suelen mandar certificado siempre ya que ellos mismos se curan en salud pudiendo ver el estado de ese envío en caso de que algún listillo diga que no le ha llegado

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #7 en: 07 de Junio del 2015, 21:01 »
Hola a tod@s,

Por mi experiencia las tiendas y en general los proveedores siempre envían los pedidos (registrados o sin registrar) porque es de lo que viven. Cuando saben que no  van a poder cumplir entonces cancelan el pedido (mejor eso que no meterse en reclamaciones y disputas). He visto que hacen así tiendas como Gearbest, Focalprice y proveedores de Aliexpress.

Otra cosa es que a veces un proveedor de Aliexpress dé un número de tracking falso:
- para abaratar costes
- para ganar unos días y luego ya hace el envío real y da el número bueno

Os dejo aquí mi idea sobre lo de los envíos registrados y sin registrar y números de tracking en Aliexpress y en otras tiendas

En Aliexpress
Los proveedores están obligados por las condiciones de la plataforma a dar un número de seguimiento con todos sus envíos. Llamémoslo correo certificado, aunque creo que lo correcto es decir simplemente "registrado". En productos muy baratos a veces el tracking puede no ser real. En caso de disputa, cuando no hay número de seguimiento que funcione, Aliexpress da la razón siempre al comprador.

En tiendas
Las tiendas solo dan número de tracking gratuito cuando se sobrepasa un valor mínimo en el pedido. Si el precio es bajo suelen cobrar 1-2$ por el número de tracking.

El paquete tiene que llegar con número de tracking o sin él, así que solo sirve para hacerse una idea de dónde está el paquete por el mundo, pero a la hora de reclamar si no llega, es indiferente tener número de seguimiento o no tenerlo porque los que tienen que justificar dónde está el paquete ante PayPal o Aliexpress son los vendedores

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto