SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Rangos de la comunidad  (Leído 723 veces)

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Rangos de la comunidad
« en: 05 de Junio del 2015, 02:13 »

Estos son los rangos según el grado de participación y colaboración en la comunidad. Proximamente definiremos los permisos y privilegios de cada grupo para así poder premiar a los usuarios más activos de la comunidad :thumbup: y serán publicados aquí, para que todos tengáis conocimiento.

RANGOS BASADOS EN EL NÚMERO DE MENSAJES
RANGOS         
-         
2- Novato         
20         
3- Regular         
200         
4- Veterano         
500         
5- Forocuponero         
1000         
6-          ?         

RANGOS BASADOS EN EL NÚMERO DE AGRADECIMIENTOS
RANGOS         
AGRADECIMIENTOS
1- Usuario Bronze         
Modificación por definir   
2- Usuario Silver         
Modificación por definir   
3- Usuario Gold         
Modificación por definir   
4-         ?         

Aprovecho el post, después de un año de andadura para daros las gracias a todos por participar en el foro y lograr que esta sea una comunidad tan colaborativa, donde todo el mundo está dispuesto a ayudar al que tiene alguna duda o problema y todos los días aprendemos algo nuevo :aplausse:
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
Re: Rangos de la comunidad
« Respuesta #1 en: 05 de Junio del 2015, 08:44 »
Estupendo Zoltan, me gusta el tema de que los agradecimientos tengan su recompensa :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #2 en: 05 de Junio del 2015, 09:01 »
Me parece una escala justa para ascender al personal...aunque en ocasiones la cantidad está reñida con la calidad :hmm: :hmm:

Un abrazo Zoltan
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #3 en: 05 de Junio del 2015, 12:38 »
Tienes razón, pero es como la vida misma zetoroll! :sweat:

A ver cuántos agradecimientos se necesitan finalmente para cada rango, me intriga bastante :hmm:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #4 en: 05 de Junio del 2015, 13:51 »
Tienes razón, pero es como la vida misma zetoroll! :sweat:
A ver cuántos agradecimientos se necesitan finalmente para cada rango, me intriga bastante :hmm:

A mi personalmente me interesa también saber este dato @Darko , pero el hecho de poner visible este tipo de cuestión a todo el personal puede ocasionar un "efecto llamada", de manera que se postee por parte de algunos sin ton ni son y perder la calidad de los mensajes.

Si me permitís la propuesta, yo creo que este dato (rango bronce, silver, gold...) debe reservarse al staff de manera interna para que solamente ellos sepan qué se necesita para promocionar (nº de gracias, post, temas creados, opiniones del staff...) sé que de esta forma es mucho más subjetivo, pero también más justo. O eso creo.

No obstante, lo que decidáis bienvenido será, yo seguiré como hasta ahora y cuando llegue el momento llegará, a mi cada presentación en el foro me da alegría, puesto que se ve cómo de activo es el mismo.

Un abrazo  :aplausse: :aplausse:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
« Respuesta #5 en: 05 de Junio del 2015, 17:15 »
Mi opinión Zoltan: me parece muy bueno todo lo que se propone y prefiero que los requisitos sean públicos para que sepamos en que punto estamos de un grupo y si nos falta mucho o poco para ascender al siguiente, al menos de forma aproximada.

Eso sí, para corregir el efecto llamada que comenta zetoroll muy acertadamente y otros posible abusos, creo que tiene que haber cierto control y supervisión por parte de quien corresponda.

Un saludo para todos :thumbup:

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #6 en: 05 de Junio del 2015, 17:42 »
Yo después del rango Oro en agradecimientos pondría Platino , pero que este rango sea "difícil" de llegar pero no imposible.
Y solo que algunos, y los más activos puedan tener este rango.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #7 en: 05 de Junio del 2015, 17:59 »
Bajo mi punto de vista de un simple forero creo que esta bien planteado lo que ha puesto Zoltan (kaleboxor eres un pelota!!!!) :rofl: :rofl:

Me explico:
El rango por numeros de mensajes no determina nada mas que un estado en el foro, novato, regular, veterano....... Y por tanto si uno se dedica a postear y postear como un poseso no va a conseguir nada mas que cambiar su estado.

En cambio, los rangos por las "gracias" si que determina una posición en el foro con sus consiguientes ventajas para sorteos y concursos.
Esta posición no se va a conseguir con mensajes "chorras" por lo que el que busque ascender en el foro tiene que dar respuestas y ayudas de calidad.

Creo que eso es lo que pretende Zoltan, corrígeme si  me equivoco :sweat:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado edward

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre del 2018, 13:37 »
gracias por la explicación de clasificación. Me he unido hoy a forofupon y esta pauta es muy útil para los recién llegados.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto