SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Amazon.com no cobrará gastos de envío en productos de pequeño tamaño  (Leído 485 veces)

Desconectado Maria

• Nuevo
  • Agradecimientos: 7

Parece ser que en Amazon.com han decidido no cobrar gatos de envió en artículos de pequeño tamaño.

La verdad, es que lo que he leído es un poco confuso, porque hay en algunos sitios que hablan de productos que no superen un determinado peso, otros sólo dicen que sea de pequeño tamaño, y en otros hablan de que sean de pequeño tamaño, poco peso, e importe pequeño.

En cualquiera de los casos, la iniciativa, a mi modo de ver, está bien, porque hay muchas veces que como el producto es de poco importe te cuesta más el envío que el objeto en si, y te tira para atrás hacer la compra.

De este modo, yo creo que van a ampliar muchísimo el consumo de estos pequeños productos, por eso creo que es una nueva apuesta inteligente por parte de Amazon.

Para los compradores habituales de Amazon, como es mi caso, nos viene genial, así que a ver si cruza pronto el charco la iniciativa, y la implantan en España.

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
Re: Amazon.com no cobrará gastos de envío en productos de pequeño tamaño
« Respuesta #1 en: 06 de Junio del 2015, 21:17 »
Creo que es un paso lógico porque no les queda otra opción que adaptarse a las demandas de los consumidores. He buscado información María y es cierto que la que hay por ahora es un poco confusa pero yo entiendo que el servicio cubrirá artículos de un peso inferior a 230 gramos, siempre que sean de pequeño tamaño. Ahora lo que dices, a ver si viene rápido a Europa...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto